Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

María Celeste Arrarás presume foto con su novio y le llegan inusuales comentarios

La conductora y periodista María Celeste Arrarás sorprendió a todos al compartir una fotografía en compañía de su novio
2024-03-11T14:54:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste presume a su nuevo novio/FOTO: Mezcalent
  • La periodista muestra fotografía con su pareja
  • Desata multiplex comentarios
  • ¿Le quieren quitar a su novio?

María Celeste Arrarás, una de las presentadoras más queridas y reconocidas de la televisión hispana en Estados Unidos, compartió una entrañable foto con su novio.

Con su característica sonrisa, María Celeste irradian alegría junto a su amado. En la imagen, la pareja aparece radiante y feliz, mostrando una complicidad palpable.

También podría interesarte: ¿A qué se dedica Assi Lukey, el esposo de La Bronca?

María Celeste y su novio desatan comentarios salvajes en una foto, internautas enloquecen, inundando redes con opiniones y buenos deseos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

El día que confirmó tener novio

Hispana, periodista, entrevista, Conductora, cadena televisión, MundoNOW
María Celeste presume a su novio FOTO: Mezcalent

En abril de 2023, las redes sociales estallaron cuando María Celeste Arrarás confirmó su relación sentimental durante una entrevista con la periodista hondureña Neida Sandoval.

Durante el encuentro, ambas destacadas comunicadoras intercambiaron reflexiones sobre la vida y el significado del amor.

La revelación de Arrarás desató una oleada de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes celebraron la noticia con entusiasmo.

La amena conversación entre las dos profesionales resonó profundamente en la audiencia, mostrando una faceta íntima y personal de María Celeste que capturó la atención de muchos.

Afortunada en el amor

periodismo, fotografía, novio, comentarios, mundonow
FOTO: Mezcalent

«Yo siempre he sido muy afortunada en el amor, y lo soy porque, aún cuando he tenido fracasos en algunas relaciones», dijo en aquel entonces.

«Nunca he dejado que eso me cierre al amor, que me bloquee, que me ponga negativa o me endurezca, sigo siendo una tonta colegiala», agregó.

«Cuando estoy en una relación, soy muy genuina, muy cariñosa, con todo y que tengo carácter fuerte, soy un bomboncito cuando estoy enamorada», mencionó.

Agregó: «Siempre me he sentido que sin amor es muy difícil ser completamente feliz porque la soledad es tremenda, y todos queremos estar acompañados, somos animales de compañía».

¿Feliz con su nuevo novio?

 redes sociales, romance, relación sentimental, entrevista, Univisión
FOTO: Mezcalent

Ante estas declaraciones, Neida no dudó en indagar más sobre la situación amorosa de María Celeste. «¿No hay novio?», preguntó la periodista hondureña.

María Celeste respondió con un simple «Sí», dejando entrever la existencia de un romance, pero sin entrar en detalles sobre la identidad de su pareja.

Con una sonrisa traviesa, añadió: «Sí, siempre hay candidatos por ahí. Uno en particular».

Las palabras avivaron la curiosidad de los espectadores, intrigados por el misterioso pretendiente que había conquistado el corazón de la presentadora reconocida.

Presume fotografía con su novio

 felicidad, pareja, química, futuro, comunicóloga
María Celeste presume a su novio FOTO: Mezcalent

María Celeste, compartió una fotografía junto a su novio en Instagram, desatando una ola de comentarios salvajes entre sus seguidores.

Con una gran sonrisa de felicidad, ambos se mostraban brindando y encantados de la vida. «Kan Pai», escribió en japonés, cuyo significado es ‘Salud’.

La foto ha generado numerosos comentarios, celebrando la felicidad de María Celeste y opinando sobre el responsable de su alegría.

Algunos elogiaban la química evidente entre la pareja, mientras que otros especulaban sobre el futuro de su relación.

Explotan en los comentarios

espectadores, pretendiente, reacciones, fotografía, comentarios
FOTO: Captura de pantalla Instagram María Celeste Arrarás

Los comentarios en la publicación de la periodista no se hicieron esperar y algunos comenzaron a resaltar la «belleza» de su pareja.

«Valió la pena esperar», «Qué hombre tan bello y elegante, tremenda pareja», «Hermosa pareja que realza tu valor», «Qué hombre tan apuesto», escribieron.

«Ese muñeco tan bello lo tenías guardado para lo último», «Guapo, guapísimo y afortunado de que María lo escogiera», expresaron tan solo algunos.

«Bello tu acompañante!», «Woow !!!!! Que bellos, que apuesto es», «Mereces ser feliz con un hombre tan guapo»,» Ojale se casen pronto». VER FOTOGRAFÍA AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio