Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Fotos de Luis Miguel de joven te sorprenderán

¿Cómo era Luis Miguel de joven? Conoce todos los detalles acerca de la carrera del cantante, sus noviazgos, polémicas y mayores éxitos.
2023-03-09T06:40:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Cómo era Luis Miguel de joven? ¡Así de atractivo ha sido el cantante!
  • Conoce más acerca de su carrera como cantante y actor
  • Luis Miguel de joven: ¡Un rompecorazones que marcó toda una época!

¿Cómo era Luis Miguel de joven? ¡Estas fotos te sorprenderán! Un galán y rompecorazones, así es como muchos han descrito al talentoso actor y cantante, que goza de una gran fama no solo en México, sino en toda América Latina y diferentes partes de Europa; en 2023, está a punto de iniciar una nueva gira, ¡da un repaso por su carrera!

La juventud de Luis Miguel estuvo rodeada de éxitos, pero también de tragedias y controversias; hasta hoy, el cantante de origen puertorriqueño continúa buscando a su madre, y se ha visto envuelto en algunas polémicas: ¡Conoce más acerca de su carrera como cantante y actor!

Luis Miguel de joven

Fotos de Luis Miguel de joven
FOTO: Mezcalent

¡Así era Luis Miguel de joven!Luis Miguel nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970, pero pasó gran parte de su infancia en México. Su padre, Luisito Rey, era un cantante y productor musical español, y su madre, Marcela Basteri, era una actriz italiana. Desde muy joven, mostró un gran interés por la música, y comenzó a cantar en público a los 7 años. A los 11 años, grabó su primer álbum, “Un Sol”, que se convirtió en un gran éxito en México y en otros países de habla hispana.

En su adolescencia, Luis Miguel continuó su carrera musical, lanzando varios álbumes más y actuando en conciertos y programas de televisión en todo el mundo. También comenzó a actuar en películas, incluyendo “Ya Nunca Más” y “Fiebre de Amor”. La vida personal de Luis Miguel en su juventud también fue un tanto difícil, en parte debido a la relación con su padre; en algunas ocasiones, Luis Miguel ha hablado públicamente sobre el abuso emocional y físico que sufrió a manos de su padre.

Sus romances

Luis Miguel con su papá Luisito Rey
Luis Miguel con su papá Luisito Rey (FOTO: Mezcalent)

¿Cómo era la vida de Luis Miguel de joven? Luis Miguel ha tenido varias relaciones amorosas a lo largo de su vida, y ha sido objeto de gran interés por parte de los medios de comunicación y del público en general. Uno de los romances más conocidos de Luis Miguel fue con la actriz mexicana Sasha Sokol, con quien tuvo una relación durante varios años en la década de 1980. También ha tenido relaciones con otras famosas como la cantante mexicana Lucía Méndez, la actriz y modelo Aracely Arámbula, la cantante italiana Mariah Carey, la actriz española Paz Vega y la modelo mexicana Daisy Fuentes, entre otras.

Sin embargo, Luis Miguel ha sido muy reservado en cuanto a su vida personal, y ha mantenido en privado muchos detalles sobre sus relaciones. Además, ha sido conocido por ser muy discreto en cuanto a su vida personal, y rara vez habla públicamente sobre sus romances o su vida privada en general. A pesar de esto, los rumores y especulaciones sobre su vida amorosa han sido una fuente constante de interés para sus fans y los medios de comunicación, lo que ha contribuido a su popularidad y a su imagen pública como un hombre atractivo y exitoso.

Luis Miguel de joven: su carrera de actor

Luis Miguel con su mamá Marcela Basteri
Luis Miguel con su mamá Marcela Basteri (FOTO: Mezcalent)

A pesar de que Luis Miguel es conocido principalmente como un cantante de renombre internacional, también ha incursionado en el mundo de la actuación en varias ocasiones. Su primera aparición en la pantalla chica fue a los 12 años en un episodio de la serie “Canciones de amor”. En 1985, participó en la película “Fiebre de amor” junto a la cantante y actriz argentina Isabel Pantoja. En 1987, hizo una pequeña aparición en la película estadounidense “Black Widow”, junto a Debra Winger y Theresa Russell.

En la década de 1990, Luis Miguel protagonizó la película “Un Hombre Busca a una Mujer”, dirigida por Luis Mandoki. La película fue un éxito de taquilla en México y le valió a Luis Miguel una nominación a los premios Ariel en la categoría de Mejor Actor. En 1996, Luis Miguel interpretó el papel principal en la película “Serafín: La Película”, basada en una popular novela mexicana. 

Sus polémicas

Luis Miguel con Raúl Velasco
Luis Miguel con Raúl Velasco (FOTO: Mezcalent)

Una de las polémicas más destacadas en la vida de Luis Miguel fue su relación con su padre, Luisito Rey. Después de la muerte de su padre en 1992, Luis Miguel lo acusó de haberlo manipulado durante gran parte de su carrera; otras polémicas que han afectado a Luis Miguel han girado en torno a su vida amorosa y sus relaciones con mujeres famosas

En algunos casos, Luis Miguel ha sido acusado de ser infiel o de tener relaciones inapropiadas con mujeres menores de edad, lo que ha generado un gran debate en los medios de comunicación y en el público en general. A pesar de estas polémicas, Luis Miguel ha seguido siendo uno de los artistas más queridos y respetados de América Latina, y su música y su legado siguen siendo una influencia importante en la cultura popular de la región.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio