Inicio » Entretenimiento » Tras la separación de Nodal y Belinda surgen los mejores memes de la expareja

Tras la separación de Nodal y Belinda surgen los mejores memes de la expareja

Tras la separación de Belinda y Chirstian Nodal aparecen los mejores memes en las redes sociales, en especial en Twittter e Instagram.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras la separación de Belinda y Nodal surgen los mejores memes.
  • Las redes sociales explotan ante la ruptura amorosa.
  • ¿Lupillo Rivera está feliz?

Mejores memes Belinda Nodal. Las celebridades siempre se centran en el ojo del huracán de las críticas sobre lo que acontece en sus vidas amorosas y como es de esperarse llenan las redes sociales con cientos de memes respecto a los hechos en los que se involucran los famosos, y es que este sábado fuimos testigos de una nueva polémica entre Christian Nodal y Belinda.

Pues la pareja que se mostraba tan enamorada y quienes derrochaban miel en redes sociales, se han separado y fue el mismo Nodal quien dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram mediante sus historias revelando que el compromiso que había iniciado con la también actriz llegó a su fin.

Los mejores memes tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda

Mejores memes Belinda Nodal
Foto: Instagram

Los memes siempre están presentes en el mundo del internet y es que los internautas que se dedican a fabricarlos solo están en espera de los temas más polémicos y graciosos para sacar a relucir su gran talento mediante estos. El tema de la separación de ambos cantantes sin duda fue un excelente gancho para esas emblemáticas imágenes.

Luego de que el cantante de regional mexicano diera a conocer su ruptura con Belinda a través de sus historias de Instagram ha conmocionado las redes sociales, pero sobre todo fue en la plataforma de Twitter en donde se desataron cientos de reacciones tanto en mensajes como en los típicos memes.

Te presentamos los mejores memes de Christian Nodal y Belinda

Mejores memes Belinda Nodal
Foto: Twitter

Fue a través del portal de Milenio en donde se compartió que luego de que el intérprete de ‘Botella tras botella’ y Belinda decidieran anunciar el final de su compromiso y su relación de pareja los internautas manifestaron su tristeza de la manera más creativa, llenando la plataforma de Twitter con memes y comentarios.

Muchos internautas de Twitter quieren saber por qué murió el amor entre ambos cantantes, por lo que implementaron el uso de los memes para sacar sus propias conclusiones, de primera mano se puede observar un cachorrito triste en donde se plasma: “Nodal cuando le pregunten por qué cortó con Belinda”. Archivado como: Mejores memes Belinda Nodal.

Internautas especulan sobre las próximas canciones de Nodal

Mejores memes Belinda Nodal
Foto: Twitter

Por otra parte un internauta más compartió un meme en donde aparece una de las actrices de ‘Betty la fea’, Patricia, con un rostro de impacto mientras en el encabezado aparece lo siguiente: “Cuando veo que Nodal y Belinda terminaron su relación, pero no hay contexto”, en la parte superior agregaron, “¿Y ahora como hago para dormir con este chisme por resolver?”.

Mientras que otros internautas se preocupan por cómo será el próximo disco de Christian colocando un meme con la siguiente frase, “Triste porque Nodal y Belinda terminaron pero emocionado por el pedazo de álbum que nos viene”, dentro de la imagen se pueden apreciar a dos jóvenes, uno con algo de euforia mientras la chica se muestra pensativa.

¿Lupillo está feliz? Los mejores memes tras la separación de Belinda y Nodal

¿Lupillo está feliz?
Foto: Twitter

No podían faltar los memes que circulan en las redes sociales referentes a Lupillo Rivera tras enterarse de la ruptura entre ambos intérpretes, pues los usuarios internautas han relucido sus memes, uno de ellos lleva por frase lo siguiente: “Lupillo Rivera enterándose que Belinda y Nodal terminaron”.

También se encuentra un meme en donde hicieron un fotomontaje, pues montaron el rostro de Lupillo Rivera en la de un hombre que está rodeado de detalles para el Día de San Valentín, el creador de este meme colocó en su encabezado: “Belinda: ‘qué haces aquí?’… Lupillo: ‘vi que terminaste con Nodal'”. Archivado como: Mejores memes Belinda Nodal.

Los memes referentes a los tatuajes que tiene el intérprete no podían faltar

referentes a los tatuajes que tiene el intérprete no podían faltar
Foto: Twitter

Y por supuesto que para los internautas iba a surgir la gran incógnita de que es lo que Christian Nodal hará con todos los tatuajes que se realizó en honor a su ahora exnovia, por lo que sin dudarlo colocaron una imagen en donde se aprecia a un sujeto acostado en la cama algo pensativo y escribieron: “Nodal después de haberse tatuado y gastar una fortuna en Belinda: No debí hacer eso”.

Otro de los memes referente a los tatuajes que se realizó el intérprete de ‘La sinvergüenza’ se muestra al actual actor de Spider-Man y a Tony Stark, ese tipo de imágenes son muy conocidos debido a la película de Marvel, en dicho texto dice, “Los tatuajes de Nodal: ‘No me quiero ir, señor Nodal'”.

Todos se preguntan que es lo que pasará con el anillo de compromiso

Todos se preguntan que es lo que pasará con el anillo de compromiso
Foto: Twitter

Surgieron memes que involucraban el lujoso y carísimo anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, pues uno de las imágenes muestran al típico dibujo animado del niño o adolescente a punto de acostarse en su cama con cara de duda, plasmaron lo siguiente: “Con el rompimiento de Belinda y Nodal solo me queda una pregunta… Y el anillo?”.

“Triste porque Beli y Nodal terminaron pero emocionada por los próximos rolones que va a sacar Nodal de desamor”, es lo que dice otro de los memes que especulan sobre los próximos temas que el intérprete de regional mexicano sacará, pues internautas aseguran que serán canciones muy dolidas. Archivado como: Mejores memes Belinda Nodal.

Surgen las especulaciones de que Nodal contacto a Lupillo Rivera

Surgen las especulaciones
Foto: Instagram

Otro de las imágenes que están dando mucho de que hablar sobre esa ruptura amorosa es una donde aparece Jerry con las lágrimas en los ojos y una tejana, partes de su cuerpo están con manchas negras dando la referencia de cuando Lupillo se borró los tatuajes de Belinda, “Nodal en los próximos días…” dice el meme.

Un meme que también ha dado mucho de que hablar es donde aparece Christian Nodal sosteniendo un celular en su mano y a lado ponen una captura de una conversación de WhatsApp en donde aparentemente el intérprete estuvo en comunicación con Lupillo, en la imagen dice, “Oye Lupillo… Me pasas el contacto de tu tatuador?”.

Las redes sociales explotan ante la separación de ambos intérpretes

Las redes sociales explotan ante la separación de ambos intérpretes
Foto: Twitter

Sin duda alguna nos memes no se hacen esperar, pues las redes sociales explotan con la noticia de la separación del cantante de regional mexicano y de la también actriz. Internet está lleno de muchas sorpresas y los internautas aprovechan cualquier situación para sacar a relucir su gran talento.

Y eso que esto apenas está iniciando, no cabe duda que conforme pase el tiempo seremos testigos de más memes que estén hablando acerca de la ruptura de Beli y Nodal así como la supuesta reacción de Lupillo Rivera ante la gran noticia, estos fueron las mejores imágenes en redes que han salido tras este rompimiento. Archivado como: Mejores memes Belinda Nodal.

Continua artículo relacionado