Inicio » Entretenimiento » Laura Bozzo se besa con El Potro en La Casa de los Famosos

Laura Bozzo se besa con El Potro en La Casa de los Famosos

Este fin de semana el ambiente de la casa se tornó fiestero, lo que dio paso a que entre Laura Bozzo y Potro se diera un beso inesperado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Nuevos Nominados Casa Famosos
Foto: Mezcalent
  • Laura Bozzo se roba el reality tras lo que hizo con Luis Caballero.
  • La peruana protagoniza beso con Potro en La Casa de los Famosos.
  • Hasta involucran a Toni Costa en el acto.

Beso entre Laura Potro. En esta segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ han ocurrido infinidad de cosas en sus primeros días de ser transmitido, durante los artículos de Mundo Hispánico sus lectores han sido testigos de lo que ha ocurrido dentro de la casa, y es que las sorpresas al interior del reality ¡no paran!

Dentro de su primer semana ya fueron captados varios momentos llenos de polémica así como de los momentos candentes que han ocurrido dentro de la casa. Pero quien de nueva cuenta ha sorprendido por completo a los televidentes fue Laura Bozzo quien protagonizó uno de los momentos menos esperados del reality.

Laura Bozzo vuelve a protagonizar semejante momento dentro de La Casa de los Famosos

Beso entre Laura Potro
Foto: Twitter

El ambiente de ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada logró ponerse aún más interesante luego de que una simple comida terminó convirtiéndose en una fiesta, donde ambos ex participantes de ‘Acapulco Shore’ propusieron hacer algo de lo que ya están más que acostumbrados, un beso de tres.

Y es que al momento de tener a dos Shore dentro de la casa puede que este sea el inicio de más momentos llenos de besos y amor dentro de la casa, tanto Brenda Zambrano como Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, propusieron que se realizara un beso de tres a causa del ambiente que se estaba soltando. Archivado como: Beso entre Laura Potro.

Lo que parecía un beso de tres se volvió entre Laura Bozzo y Potro

Beso entre Laura Potro
Foto: Twitter

Se suponía que dentro de la propuesta estarían involucrados, Laura Bozzo, Toni Costa y por supuesto Potro, pero este terminó siendo entre la cubana y Luis Caballero, ya que el bailarín español se echó para atrás en el último momento, pues en su último video en redes, Toni mencionó que a toda costa ‘evitaría’ las polémicas y chismes.

Puede que ese momento de pie a que sea el principio de algo ‘jocoso’ entre ambos participantes, la propuesta de que fuera de tres interesó por completo a Laura Bozzo pero al final no fue así y termino juntando sus labios con los de Potro, lo cual la tomó por sorpresa, pues en el video que circula en redes sociales se puede percibir que así fue. Archivado como: Beso entre Laura Potro.

Todo ocurrió tras el ambiente fiestero dentro de la casa

Beso entre Laura Potro
Foto: Twitter

Todo esto ocurrió durante la transmisión de este fin de semana cuando de un dos por tres, el ambiente fiestero se hizo presente dentro de ‘La Casa de los Famosos’ con toda la normalidad del mundo, pero… como era de esperarse algo tenía que pasar y para sorpresa de los televidentes e integrantes del reality fue ese beso.

En el video que circula en redes sociales de apenas unos 20 segundos, se aprecia como todos están disfrutando del ambiente fiestero, bailando y pasándola bastante bien, en eso comienzan a gritar varios de los integrantes, “Que pase la des…ciada”, se ve como Laura, Toni y Potro se encuentran en medio de todos los demás. Archivado como: Beso entre Laura Potro.

Internautas reaccionan ante el beso que se ocurrió dentro del reality de Telemundo

Internautas reaccionan ante el beso que se ocurrió dentro del reality de Telemundo
Foto: Twitter

En eso, Laura Bozzo se acerca más a ambos pero Toni voltea su rostro para plantarle un beso en la mejilla y cuando la cubana creía que era todo, Potro la sorprende robándole un beso en los labios, cosa que causó gran alboroto dentro de la casa, pues los gritos se hicieron presentes y las caras de sorpresa también.

Debido a que el video fue posteado en la plataforma de Twitter en la cuenta de ‘La Comadrita’ dio lugar a que los internautas pudieran reaccionar ante el ‘cariñito’ que Laura Bozzo se llevó por parte del ex participante de ‘Acapulco Shore’, “Jajaja nunca la van a sacar es la que más contenido está dando”, “Pero y su programa? La van a correr!!!!”, “Jajaja me encanta esta actitud de Laura, ya se ve muy integrada”, se lee en redes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Beso entre Laura Potro.

Continua artículo relacionado