Inicio » Hoy » Las 3 peores peleas de Jenni Rivera (VIDEOS)

Las 3 peores peleas de Jenni Rivera (VIDEOS)

La Diva de la banda siempre dió de que hablar con su explosivo temperamento, aquí recordamos las 3 peores peleas de Jenni Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura vídeo Youtube
FOTO: Captura vídeo Youtube
  • Jenni Rivera y sus memorables peleas
  • Discutió con otras cantantes
  • Enfrentamientos de la diva de la banda

Jenni Rivera se destacaba por ser una mujer enérgica, de carácter fuerte y nunca dejada de quien decidiera interponerse en su camino. Hoy honramos a la diva de la banda y te contamos a detalle las 3 peores peleas de Jenni Rivera.

Su explosiva personalidad la llevó a tener enfrentamientos con su propia familia, sin embargo nunca dudó de también hacerlo con actrices o cantantes que se atrevieron a hablar mal de ella o simplemente criticarla sin conocerla bien.

Las 3 peores peleas de Jenni Rivera

Las 3 peores peleas de Jenni Rivera
FOTO: Captura vídeo Youtube

Algunas de estas peleas lograron traspasar a los medios de comunicación, pues sin importar estar en un programa en vivo, Jenni no tenía temor a exponer lo que pensaba y mucho menos dejarse de otras personas que según ella hablaban sin fundamentos.

Es por eso que ella decidía enfrentarles cara a cara, y sino era posible personalmente Rivera encontraría los medios para aclarar las situaciones y evitar que se manchara su reputación, su legado y sobretodo el nombre de la diva de la banda.

Su pelea con Niruka

Pelea niurka
FOTO: Captura vídeo Youtube

Todo este escándalo surgió hace 10 años, mientras la diva de la banda disfrutaba de su éxito y su arduo trabajo. La ‘mariposa de barrio’ se encontraba de gira, y realizó una declaración que causaría furor. Pues en un programa de radio Jenni comentó tras preguntarle sobre los chismes en que la querían involucrar, respondió que: “Los escandalosos no llenan recintos, mucho menos hacen vender discos, y si no me creen pregúntenle a Niurka”.

Tras estos comentarios, en una transmisión del programa en vivo de “Al rojo vivo” se enlazaron vía telefónica con la diva de la banda, para presentarle la respuesta que había dado Niurka donde en un vídeo de manera explosiva y con palabras contundentes le decía a Jenni que le llamaban la mujer escándalo por saber callar a ‘hociconas breteras’ como ella, y que la invitaba a pensar antes de hablar y meterse con la vedette. Además de advertirle que ni se le ocurriera pararse frente a un tubo, por que con su cuerpo de  ballena ofendería a sus ‘amigas’ que se dedican a la profesión. En respuesta a esto Rivera sólo comento que todo se había sacado de contexto, que sus comentarios eran para halagar a Niurka Marcos y que respetaba a la cubana.

Para ver la pelea completa da click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=J7aKwv5nepY

Enemistada por siempre con Mariana Seoane

Pelea Mariana Seoane
FOTO: Captura vídeo Youtube

Otra gran polémica se desató en un programa en vivo meses después para Jenni Rivera, y que perdurará para siempre en la historia de la farándula. Ahora la contrincante sería Mariana Seoane, la famosa actriz y cantante de Ciudad de México. Todo suscitado mientras discutían en una transmisión en el programa de ‘El Gordo y la Flaca’.

Mientras que Jenni estaba de gira, realizó un enlace con el programa para ofrecer declaraciones que la involucraban con actitudes de ‘celos y envidia’ con su colega de palenques Mariana. Sin embargo Seoane estaba en el estudio del programa, situación que para la diva de la banda la ponía en desventaja, y mientras la pelea sucedía, Mariana “desconectó” la señal y le impediría a Jenni defenderse. Lo que se sucitaría fue algo que nadie esperó pues se dice que rápidamente Rivera llamó a los productores para hacerles saber que eso no se quedaría así. Y es que justo unos meses después Jenni cobró su venganza mientras estaba en plena entrevista en el mismo estudio del programa, justo cuando le estaban realizando una entrevista sobre uno de sus sencillos, interrumpió a los conductores y cantó una de sus célebres frases (les mentó la madre a Raúl de Molina y Lili Estefan), después simplemente se paró y se fue del sitio. Cobrando su venganza por haber sido cortada del aire un mes atrás, para que todo se enteraran que con una mexicana como Jenni, nadie debía meterse.

Para que no te pierdas este memorable momento da click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Uxe02XzL8Vw

Fuerte discusión con Graciela Beltrán y la Diva de la banda

La diva de la banda
FOTO: Captura vídeo Youtube

Sin duda esta fue una de las peores peleas en las que se vio involucrada a la Diva de la banda, en esta ocasión con “La reina del pueblo”, Graciela Beltrán. Todo inició con duras crñiticas por parte de Beltrán a Jenni, por dedicarle un concierto al ex marido fallecido de Rivera, tachándola de hipócrita y que antes no lo bajaba de ‘mantenido’. Ante esto Rivera no se quedó callada y comentó que esas declaraciones de Graciela sólo demostraban que no tenía corazón.

La prensa seguía en duda sobre estas declaraciones, y una vez más Jenni simplemente contestó: “Ella y yo no estamos al mismo nivel, yo brillo más”, esto mientras debelaba un reconocimiento por su trayectoria. Graciela no se quedaría atrás y comenzó a dar declaraciones sobre como desde hace tiempo la diva de la banda y su familia le intentaban dañar la vida y hacerle saber públicamente a Jenni que ella siempre supo que le tenía envidia, pues el padre de la diva de la banda en algún momento fue representante de Beltran, y según declaraciones de Graciela, Don Pedro Rivera siempre comparaba que ‘La reina del pueblo’ era su “baby”, haciendo menos a su propia hija. Tras todo el revuelo simplemente decidieron dejar las cosas por la paz, y no volver hablar nunca más una de la otra.

Para más detalles de la pelea da click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JGUZH8vb6N8

 

Continua artículo relacionado