Inicio » Entretenimiento » La ex esposa de Larry Hernández obtiene lo que tanto anhela y de paso ‘humilla’ a Kenia Ontiveros (FOTOS)

La ex esposa de Larry Hernández obtiene lo que tanto anhela y de paso ‘humilla’ a Kenia Ontiveros (FOTOS)

La ex pareja de Larry Hernández obtuvo ciudadanía de EE.UU., pero la gente notó que tiene un gran parecido con Kenia Ontiveros

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Larry Hernández Larry y Kenia Kenia Ontiveros Esposa Larry Hernández JLo
  • Se desató polémica por foto de la ex de Larry Hernández
  • Kenia Ontiveros fue duramente comparada
  • Muchos aseguran que la ex de Larry Hernández ‘humilló’ a su esposa actual

Gran polémica se ha levantado en torno al parecido que existe entre Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernándes y su expareja, luego de que ésta subiera una fotografía en su red social.

La gente no dejó pasar la imagen y de señalar el casi idéntico parecido que existe entre las mujeres de Larry Hernández y así lo dejaron bien claro en la publicación.

En la imagen se puede ver a la mamá de Larry Jy. y Sebastián, hijos del famoso cantante, quienes posan junto a su madre en una foto donde ella obtuvo su ciudadanía americana.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578531192/Captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-18.52.45_tg6uki.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-ardiente-jumpsuit/” title= “Aracely Arámbula presume ardiente jumpsuit sin ropa interior debajo y remarca sus glúteos (FOTO)”]

Larry Hernández

La postal se puede ver en la cuenta de Instagram de @escándalo_o, en la cual la familia luce feliz y muestra el documento que la acredita como ciudadana de Estados Unidos.

En la foto se le ve muy contenta a Isabel Hernández quien porta el documento oficial que le da la ciudadanía americana, por lo que ella tiene todos los beneficios legales que ello implica.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de las personas, fue el inmenso parecido que tiene con la actual esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros.

Es así como la gente dio su punto de vista sobre esta situación que ha dejado a muchos con la boca abierta y aquí dejamos un a probadita de lo que la gente piensa al respecto.

En el mensaje que se colgó en la página de Instagram de @escandalo_o se puede apreciar de manera textual la felicitación: “Muchas felicidades a la mamá de larryto y Sebastián hijos de #LarryHernandez que se hizo cuidada americana. Hermosa señora por cierto”.

Uno de los primeros mensajes que se escribieron sobre este gran parecido entre ambas mujeres fue: “Parece familiar de Kenia, pero sin toda la producción que usa Kenia para sus fotos photoshopeadas”.

Una más secundó el anterior mensaje y destacó la belleza natural de la ex de Larry Hernández: “Sí se parece a Kenia, pero está señora es más natural”.

Otra mujer más hasta bromeó que al ver esta foto Kenia Ontiveros también le copiaría la acción: “Al rato se hace Kenia ciudadana también”.

Una usuaria reforzó los comentarios de la gente que comparaba a ambas mujeres que han tenido o tienen una relación con Larry Hernández: “En mi opinión se me hace mas guapa la señora que Kenia”.

Alguien más le comentó en la página de Internet: “Ella está mejor que Kenia, se ve más bonita”, a lo que otra persona agregó el siguiente comentario: “Ella es mas interesada también”.

Y otra persona más enojada escribió lo siguiente: “Todos dicen que mas bonita que Kenia, méndiga gente envidiosa jajaja…
Pero la vieja esta también el dineral que le quito a Larry…”.

Hasta la tarde de este jueves, ambas fotografías llevaban más de 600 reaccione de me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores y fans.

En la foto se ve toda la familia muy feliz, mientras posan a lado de la bandera de las barras y las estrellas y festejan la nacionalidad de la ex de Larry Hernández.

Larry Hernández

Apenas en octubre de 2019, Larry Hernández filtró una foto de Kenia Ontiveros en ardiente bikini, pero algo espeluznante apareció en la postal y se robó los reflectores.

Sin duda alguna, algo que distingue a Larry Hernández en las redes es su acercamiento con sus fans, ya que además de compartir momentos de su vida en su cuenta de Instagram, el intérprete también se da el tiempo para responder a los comentarios.

Y en esa ocasión, el cantante recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para compartir la belleza de su escultural esposa.

En la instantánea apareció Kenia Ontiveros desde el interior de una piscina, luciendo un bikinazo en color rosa que resaltó su pechobalidad, así como sus tremendas piernas.

Y a pesar de los más de 40 mil ‘Me gusta’, Larry Hernández le mencionó a sus seguidores que en una ventana se veían dos niños: “Muchos me dicen que ven a dos niños en la ventana de atrás”.

Rápidamente los internautas reaccionaron ante las sombras misteriosas que aparecieron en la foto de Kenia Ontiveros.

“Eso es que Kenia va a tener dos bebés en esta luna de miel”, mencionó un internauta, a lo que Larry Herández respondió: “Ojalá jajaja gracias por apoyarnos”.

Sin embargo, otros se lo tomaron más en serio y mencionaron: “Pídele a Dios reprenda todo lo malo en nombre de cristo Jesús amén. Y si tú fe es fuerte nada malo pasará ,hay que saber manejar las energías”.

“Se me puso la piel chinita”, mencionó una usuaria.

Otro coincidió con lo dicho por Larry Hernández: “Sí son dos!! Uno en cada ventana!!”.

No obstante, otros seguidores del cantante mencionaron que no había dos sombras, sino tres.

“Son 3, hay uno entre los cristales”, “2 no, 3. En el medio de la ventana también hay uno”, “otro en medio de esos dos que se ve claramente”, mencionaron.

Por otra parte, una seguidora fue más detallista: “Sí y también si haces zoom en la sombra de la izquierda se ve un rostro”, mencionó.

Ante la insistencia de los seguidores de que se trataban de estatuas, Larry Hernández fue muy directo y aseguró que no había estatuas en ese lugar.

La duda quedó en el aire sobre lo que había en la foto de Kenia Ontiveros.

Es así como el cantante siempre ha desatdo la polémica con fotos de su familia, pero su esposa es la que se lleva la atención de los usuarios de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=El4jpknCTwk

Continua artículo relacionado