Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La actriz de cine Mónica Cervera vive en la calle tras su éxito en la pantalla

Actriz de cine decide alejarse de la fama para iniciar una nueva vida, pero ahora viviendo en un parque; descubre los detalles.
2024-01-03T18:06:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mónica Cervera vive en calle/Foto: Getty Images
  • Mónica Cervera vive en la calle.
  • La actriz de cine está en indigencia.
  • Reacciones en redes sociales.

La vida de Mónica Cervera, la actriz malagueña que una vez brilló en la industria cinematográfica española, ha dado un giro inesperado.

Reconocida por su destacada actuación en ‘Crimen Ferpecto’ y su nominación al premio Goya, hoy lleva una existencia muy distinta.

Decidió estar alejada completamente de las luces de la fama y las alfombras rojas, dando paso a una vida mucho más sencilla.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
FOTO: MundoNOW

Ahora, su residencia es el banco de un parque en Marbella, donde ha optado por vivir una vida más simple y alejada de los reflectores.

Sus días de reconocimiento en la pantalla grande han quedado atrás, según lo reportó el medio de noticias de ‘El Mundo’.

Sus únicas pertenencias son una mochila y un bolso con ropa, mientras su hogar es un banco en un parque ubicado en Marbella.

A pesar de haber solicitado ayuda a organismos oficiales en Málaga, su situación parece desesperada, expresando que «nadie me ha hecho caso».

Vida en la calle y decisiones personales

Actriz, Cine, Teatro, Indigencia, Mónica Cervera vive en calle
Foto: Getty Images

No obstante, Mónica rechaza rotundamente la idea de regresar a su vida pasada en la televisión y el cine, afirmando estar cómoda donde se encuentra actualmente.

«No necesito nada de nadie. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado», expresó la actriz.

Aunque su familia dispone de una casa en Málaga, Mónica ha tomado la decisión de vivir en la calle, exigiendo respeto por su elección.

«Me tienen que respetar. Quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir», dijo la artista según ‘Milenio’.

Mónica Cervera enfrenta situación de indigencia

Celebridades, Impacto, Redes Sociales, Controversia, Artista
Foto: Shutterstock

Mientras enfrenta desafíos, tiene agendada una cita con servicios sociales para buscar estabilidad en su situación actual, detalló ‘El Mundo’.

«Tengo cita con ellos el 25 de enero. Lo único que quiero es me den una estabilidad», reveló según el portal ya mencionado.

Su carrera se remonta a sus inicios en 1999, protagonizando un cortometraje dirigido por Ramon Salazar, titulado ‘Hongos’.

Luego de ese corto, participó en películas notables tales como ‘Octavia’, ‘Piedras’ y ’20 centímetros’, reseñó el medio de ‘Milenio’.

Trayectoria dentro del cine

Escándalo, Rumores, Pobreza, Vagancia, Entretenimiento
Foto: Shutterstock

No solo brilló en la pantalla grande, sino que también destacó en el teatro con su participación en obras como «La mujer que llegaba a las seis”.

Su punto más alto llegó con su actuación en ‘Crimen Ferpecto’, un papel que le valió la nominación a los Premios Goya.

Sin embargo, a pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, ahora opta por una vida alejada de las cámaras y los focos, eligiendo un estilo de vida más tranquilo.

La actriz ha compartido su situación actual en redes sociales, generando un debate entre los usuarios que expresan opiniones diversas sobre su nueva vida en la calle.

Reacciones y reflexiones sobre fama y vida

Fama, Reacciones, Mensajes, Personalidades, Farándula
Mónica Cervera vive en calle-Foto: Shutterstock

«Mónica te ofrezco un techo donde dormir», «Gracias Mónica por no esconder tu situación», «A esta mujer algo le pasa a nivel mental», comentaron algunos.

Mónica Cervera, una vez estuvo en la cima de la industria cinematográfica española, pero ahora, se encuentra inmersa en una realidad diferente.

Lejos del glamour de la actuación y buscando una existencia más tranquila y sin reflectores, es como Mónica ha decidido estar, afirmó ‘El Mundo‘ y ‘Milenio‘.

La historia de esta actriz, que ha optado por una vida menos convencional, genera reflexiones sobre las distintas trayectorias que puede tomar la fama’. AQUÍ una foto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio