Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El día que carearon a los Yapor con Marlene Calderon

Descubre los secretos detrás de Karina Yapor, Marlene Calderón y sus impactantes careos en este intrigante relato.
2023-09-28T18:37:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Careo entre Marlene Calderón y papás de Karina Yapor
  • Acusaciones graves contra Calderón
  • Tensiones familiares entre los Yapor

Tras el lanzamiento de la serie Ellas Soy Yo Gloria Trevi, usuarios de redes sociales quieren saber más sobre el clan Trevi – Andrade.

Como se ha mencionado anteriormente, uno de los personajes que más despierta el interés entre los internautas es Marlene Calderón.

En esta ocasión, recordamos el día en que los papás de Karina Yapor tuvieron un careo con la ex corista, originaria de Los Mochis, Sinaloa, en México.

Tal parece que ‘Ellas Soy Yo…’ revelará más secretos de lo que se hubiera pensado.

«Ya se ofrecieron pruebas»

Karina y Marlene, Chihuahua, México, careo, MundoNOW
Karina Yapor Marlene Calderón, / FOTO: Mezcalent

Según reportó el portal Vlex, Marlene Calderón se careó con los papás de Karina Yapor en el Juzgado IV de lo penal en Chihuahua.

En ese momento, se dijo que existía la posibilidad de que estuvieran presentes algunas supuestas víctimas de Trevi y Andrade.

Entre ellas se esperaba que acudieran Aline Hernández, segunda esposa del productor musical, y la chilena Edith Zúñiga.

«Vamos a iniciar el periodo probatorio de Marlene Calderón. Ya se ofrecieron pruebas», expresó Héctor Talamantes Abe, juez IV de lo penal.

Los papás de Karina Yapor fueron citados a declarar

Karina Yapor Marlene Calderón, papás Karina Yapor, Aline Hernández, Edith Zúñiga, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Además, Héctor Talamantes Abe dijo que se desahogarían algunas pruebas y que los papás de Karina Yapor fueron citados a declarar.

«Ya se pidieron las declaraciones de todas las testigos que ya declararon en el expediente», expresó el juez IV de lo penal.

Cabe resaltar que las víctimas no residían en el estado de Chihuahua, por lo que tal vez no podrían asistir, pero que iban a proveer esa posibilidad.

En el caso de Aline Hernández, ella estaba dispuesta a viajar para comparecer en este caso que llamó la atención de propios y extraños.

¿De qué se le acusaba a Marlene Calderón?

La Trevi, delitos, rapto, violación, MundoNOW
Karina Yapor Marlene Calderón / FOTO: Mezcalent

Para finalizar con este tema, recordemos que los delitos de los que se le acusaban a Marlene Calderón eran rapto y violación genérica.

También violación con penalidad agravada, por lo que hubiera alcanzado una pena máxima de 15 años.

«El periodo de la instrucción de Marlene ya se abrió y el juicio sigue, no nos interrumpe para nada la aprehensión de estas personas».

Por ‘estas personas’ se referían a la cantante mexicana Gloria Trevi y Sergio Andrade. Además de Edith Zúñiga, había la posibilidad de que se presentara Tamara Zúñiga.

Karina Yapor se peleó con su papá

Karina Yapor Marlene Calderón, Miguel Yapor, policía, justicia, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Por otra parte, en este mismo portal, se recuerda la ocasión en que Karina Yapor tuvo un careo con su papá, Miguel Yapor.

Nadie se esperaba que padre e hija tuvieran una fuerte discusión. A la salida del lugar, ambos actuaron de diferente manera.

Mientras Karina se negó una vez más a hablar y se refugió entre los policías, Miguel Yapor habló con los medios de comunicación.

«Yo les voy a pedir que nos disculpen por lo pronto, fue un poquito difícil la situación familiar con mi hija», expresó. Yapor no pudo hablar en privado con ella.

Se niegan a dar más detalles

declaraciones, medios de comunicación, México, entrevista, MundoNOW
Karina Yapor Marlene Calderón / FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información del portal Vlex, durante el careo entre Karina Yapor y su papá se ratificó lo que ya se había dicho.

«Fue muy difícil, por el momento no puedo hacer más comentarios, necesito primero hablar con ella porque estuvo un poco difícil el careo», dijo Miguel Yapor.

Héctor Hugo Perea, abogado de la familia, no quiso dar detalles de este incómodo enfrentamiento entre padre e hija.

Cabe destacar que, Marlene Calderón salió de prisión luego de que su familia pagara la fianza, equivalente a una fuerte cantidad de dinero.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio