Inicio » Entretenimiento » Juan Vidal vive momento íntimo en La Casa de los Famosos 2

Juan Vidal vive momento íntimo en La Casa de los Famosos 2

En el segundo día de La Casa de los Famosos 2, el actor Juan Vidal fue captado pasando el primer momento íntimo dentro del reality show.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Se da el primer momento candente en La Casa de los Famosos.
  • Juan Vidal es captado haciendo movimientos extraños bajo las sábanas.
  • Se especula que Niurka se dio cuenta de lo que hacía el ex de Cynthia Klitbo

Momento íntimo Juan Vidal. Este 10 de mayo se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, durante el primer día comenzaron a resaltar varios detalles que captó por completo la atención de los televidentes. La primera en protagonizar el primer escándalo fue Laura Bozzo, pero hubo un integrante que hizo lo menos pensado por la noche.

La Casa de los Famosos en su segunda temporada acaba de iniciar y ya ha dado mucho de que hablar, pues a través de las redes sociales fue que comenzó a circular un video en donde se confirma la primer noche candente que vivió uno de las celebridades que se encuentran dentro del reality show.

Juan Vidal vive momento íntimo dentro de La Casa de los Famosos 2

Momento íntimo Juan Vidal
Foto: Instagram

Fue a través de la cuenta oficial de Chisme No Like en Instagram quienes compartieron una imagen revelando que uno de los integrantes del tan aclamado reality de Telemundo, pasó una noche totalmente inolvidable. Pues se le captó pasando un momento íntimo mientras el resto dormía.

Y es que cuando se trata de los famosos, las redes sociales no tardan en explotar para colocarlos en el ojo del huracán, a parte las celebridades que se encuentran dentro de la casa saben que no son salvados de las cámaras, por lo que tienen que tener cuidado en lo que hacen, cosa que a este actor se le escapó de las manos, se trata de Juan Vidal.

Captan el primer momento íntimo dentro de La Casa de los Famosos

Momento íntimo Juan Vidal
Foto: YouTube

Pues resulta que en el Instagram de Chisme No Like compartieron que el ex de Cynthia Klitbo lleno de asombro a los televidentes luego de que durante la madrugada del segundo día de ‘La Casa de los Famosos’, se le viera hacer cosas debajo de las sábanas mientras el resto de los integrantes dormían.

A través de YouTube es que comenzó a circular el video en que se demuestra que Juan Vidal aprovechó el momento en que el resto de sus compañeros dormían profundamente para hacer lo que ningún televidente se esperaba, pues en la grabación se observan los extraños movimientos que realizó bajo las sábanas.

Aseguran que Niurka cachó a Juan Vidal en pleno acto

Momento íntimo Juan Vidal
Foto: YouTube

Mientras que en el portal de La Razón se especula que una de las integrantes se dio cuenta de lo que estaba haciendo Juan Vidal, pues supuestamente Niurka Marcos realizó un comentario al resto de sus compañeros asegurando que el actor no había dormido en toda la noche, pues en medio de la oscuridad la vedette se percató de lo que ocurría.

De acuerdo con el portal, fue la misma Niurka quien también lanzó un mensaje a sus compañeros, diciendo que a ella le gusta dormir sin ropa pero dentro de la casa no lo hace porque la producción puede llegar a regañarla, lo cual se tomó como una indirecta para el actor originario de República Dominicana.

Internautas reaccionan ante el momento candente del actor

Internautas reaccionan ante el momento candente del actor
Foto: Instagram

El video comenzó a circular a través de la plataforma de YouTube en el canal de Revista Cultura Pop, donde pasaron las imágenes en donde se le observa al actor dominicano estar acostado cuando de repente se aprecian extraños movimientos por debajo de las sábanas, y se aprecia como es que se cuida para que nadie lo vea. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Dentro del post que se realizó a través de la cuenta de Chisme No Like, los internautas no dudaron en acudir a la caja de comentarios para manifestar su reacción ante la acción que realizó Juan Vidal, “Eso es puro show no exageren”, “Cree que así votarán para que gane”, “Lo que tiene que hacer por qué suba la audiencia del programa”, “Solo quería darse amor”, “Aaayyyyy pero déjenlo que se de su cariñito”, “Todos lo hacen”, Hay no que corriente el Vidal”, se lee en redes.

Continua artículo relacionado