Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Matos intenta atropellar al gerente y padre de una cajera de Walgreens

El incidente de Juan Matos en Walgreens: acusado de agresión a gerente por defender a cajera acosada. Lee más sobre este caso
2024-06-13T23:36:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Cárcel del Condado de Seminole
  • El hispano ahora está en graves problemas
  • Aseguran que acosó a la cajera
  • La presunta víctima es menor de edad

Por dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, terminó en prisión Juan Matos, de 31 años.

Esto después de que el hispano intentara atropellar a un gerente de Walgreens por defender a la cajera que presuntamente acosaba.

El incidente ocurrió el pasado domingo 9 de junio, en la sucursal de la cadena de farmacias ubicada en el 401 de W SR-434 en Winter Springs, en Florida.

La presunta víctima es una cajera menor de edad, a quien supuestamente Juan Matos le habría hecho «insinuaciones sexuales», según el Departamento de Policía de Winter Springs.

Juan Matos casi causa desgracia en un Walgreens

Juan Matos Walgreens, Juan Matos, Walgreens, Crímenes, MundoNOW
Juan Matos casi causa desgracia en un Walgreens / FOTO: Departamento de Policía de Winter Springs

El comportamiento del cliente habría generado un alboroto dentro de la tienda, que ameritó la intervención del gerente y del padre de la trabajadora.

La empleada acusaba a Juan Matos de preguntarle si «ella deseaba ‘acostarse con él'», según lo detalla la orden de arresto.

Por seguridad de la menor, esta fue llevada al área administrativa mientras el gerente y su padre acompañaban al cliente al estacionamiento.

Apenas se montó y encendió su auto, Juan Matos condujo directamente hacia los dos hombres, quienes lograron salvarse de ser arrollados.

El cliente huyó, pero todo el altercado quedó grabado en las cámaras de seguridad y se presentó como prueba ante los agentes que se acercaron a la Walgreens.

Con la descripción del carro, los oficiales siguieron al sospechoso hasta su casa en Winter Springs y desde ese momento, quedó bajo custodia.

También podría interesarte: Vuelca camión que transportaba 150 ‘peculiares pasajeros’.

En su declaración, Juan Matos presuntamente reconoció que había intentado atropellar a los dos hombres en el estacionamiento, pero negó que hubiese hecho insinuaciones sexuales en contra de la menor.

Al revisar el registro policial, los agentes detectaron que Matos estaba en libertad condicional por posesión de cocaína en el condado de Seminole, según la declaración jurada.

El acusado fue llevado al Centro Correccional John E. Polk, donde permanece detenido sin derecho a fianza en espera de su presentación en corte.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
Juan Matos casi causa desgracia en un Walgreens / FOTO: MundoNOW

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio