Inicio » Entretenimiento » Juan Manuel Bernal se deja ver con su supuesto novio el actor Miguel René Moreno

Juan Manuel Bernal se deja ver con su supuesto novio el actor Miguel René Moreno

Captan al actor Juan Manuel Bernal junto a su novio, su amigo y también artista, Miguel René Moreno, en espectáculo y confirman sospechas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Manuel Bernal novio Miguel René Moreno
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • ¿Juan Manuel Bernal ya tiene novio?
  • Captan al actor muy juntito con su mejor amigo Miguel René Moreno
  • Todo esto tras rumores sobre su sexualidad

Captan al actor Juan Manuel Bernal junto a su novio, su amigo y también artista, Miguel René Moreno, durante espectáculo y confirman sospechas, luego de varios rumores que corrían sobre su sexualidad, por fin se dan el sí y aparecen juntos en público, de acuerdo a información que sale en la cuenta oficial de Instagram de Revista TvNotas.

De acuerdo a información que publicó la página, el primero de ellos tiene 54 años de edad, mientras que el primero tiene 46 años de edad, ambos mantenían una amistad dese que se conocieron, hace aproximadamente 20 años cuando juntos grabaron la película “Sin Ton ni Sonia”.

¿PORQUÉ ESTUVO ENVUELTO EN RUMORES?

Juan Manuel Bernal novio
Foto Instagram

Desde allí pasaron muchas cosas, pero hasta ahora y luego de varios rumores que ponían en ‘tela de juicio’ la sexualidad de Bernal, el medio de comunicación asegura que ya son pareja, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las dos estrellas de la pantalla.

Lo que sí es cierto, que se les vio muy juntitos en el espectáculo musical ‘Do you remember show’, que recorre lo mejor de la música de los 70’s, 80’s, 90’s y actual. Además, el medio asegura que supuestamente Bernal se está dando una oportunidad con el originario de Sonora, que ha estado en telenovelas y series como ‘Amar a muerte’, ‘Enemigo íntimo’ y ‘El Dragón’, se dijo sobre la noticia de Juan Manuel Bernal y su supuesto novio.

¿QUÉ OPINA LA GENTE?

Miguel René Moreno
Foto Instagram

Pese a que no se ha confirmado de manera oficial la noticia por parte de los involucrados, la gente comenzó a opinar en la publicación de TVNotas: “No sabía que era gay. En fin lo que importa es el amors”, “¿Porqué todos los guapos son gays”, “¿What? ¿Apoco era gay?”, “que viva el amor”.

La mayoría de la gente aceptaba la relación y su sexualidad, por lo que lo plasmaron en sus letras: “Que viva el amor! Así sea como amigos, como pareja lo importante es disfrutar, vivimos 2 años encerrados en pandemia, la vida nos demostró que se puede acabar en cualquier momento sin importar edad, preferencias, dinero en el banco etc.”. Archivado como: Juan Manuel Bernal novio

Juan Manuel Bernal novio: ¿IMPORTA EL GÉNERO?

Juan Manuel Bernal novio
Foto Instagram

Aunque sorprendida, la gente no dejaba de apoyar la supuesta relación de él con Miguel René Moreno: “Enhorabuena, el amor es amor, no importa el género”, “felicidades”, “me da gusto”, “a vivir feliz”, fueron algunas de las palabras que a gente puso en la publicación de la revista mexicana.

Sin embargo, en sus más recientes publicaciones el actor aparece feliz en diversos momentos de su vida, en fiestas, reuniones, en su casa, en soledad, pero no se ve su supuesta nueva pareja, el también artista Miguel René Moreno, tal y como lo asegura la revista TVNotas.

Juan Manuel Bernal novio: ¿QUÉ PROMOCIONA EN SU PÁGINA?

Miguel René Moreno
Foto Instagram

De hecho en su más reciente publicación del 19 de mayo de este año, el actor Bernal utiliza su página oficial dde Instagram para promocionar su nuevo proyecto, dice estar muy feliz y anticipa que será una gran película, por lo que la gente reaccionó de manera positiva ante la publicación.

De manera textual dice lo siguiente: “Pronto estrenaremos esta Película que hicimos con todo el amor y hablando de un tema muy necesario…la van a amar!! (emojis corazones) #cinemexicano #peliculaen16mm #asperger #musico #amordepadre #padresoltero”.

Continua artículo relacionado