Inicio » Hoy » Florida: Jenny Lenzini, reportera de NBC2, fallece en accidente de motocicleta

Florida: Jenny Lenzini, reportera de NBC2, fallece en accidente de motocicleta

Una joven reportera del estado de Florida, Jenny Lenzini murió a causa de un accidente de motocicleta en el cual viaja en la parte trasera

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Reportera Florida murió
FOTO Shutterstock
  • Jenny Lenzini, una joven reportera de Florida, muere en accidente de motocicleta
  • También falleció el conductor de la motocicleta
  • “El conductor perdió el control y chocaron contra un árbol”

Jenny Lenzini, una joven reportera del estado de Florida, murió este fin de semana a causa de un accidente de motocicleta, en la que viajaba en la parte trasera del vehículo, según el New York Post.

La joven de 26 años de edad viajaba en la parte de atrás de la motocicleta este fin de semana por la tarde, en el condado de Sarasota, Florida.

Jenny Lenzini era reportera de NBC 2 y ABC7 y ambos medios de comunicación informaron cómo fue el accidente de su compañera fallecida: “El conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol”.

Reportera Florida murió 1 Jenny Lenzini
FOTO Twitter

El conductor de la motocicleta también falleció pero este lo hizo al instante, mientras que Jenny falleció ya estando en el hospital.

La joven conductora comenzó su carrera televisiva en KTIV en el mes de agosto del año 2016 como productora del medio de comunicación, logrando en poco tiempo una destacada participación en los medios.

Sin embargo, se fue abriendo caminos para resaltar sobre los demás y convertirse en una periodista para después ser reportera de fin de semana en KTIV.

“Jenny era una luz brillante, llena de corazón, dedicación, una estrella en ascenso en la industria de la transmisión con una sonrisa contagiosa. Era auténtica, humilde y siempre amable”, mencionó la gerente de KTIV, Bridget Breen, según portal de KTIV.

Durante el transcurso de Jenny en los medios, su compañía de Waterman Broadcasting mencionó que su sonrisa y su pasión por narrar la convirtieron en una destacada en el mercado televisivo de Fort Myers.

Jenny Lenzini se graduó de la Universidad de Illinois, Champaign-Urbana, y fue en julio de este año cuando se unió a NBC2 en Ft. Myers, Florida como reportera.

Reportera Florida murió. Anteriormente meses atrás famosas como Kate del Castillo, María Celeste, Myrka Dellanos y María Elena Salinas estuvieron de luto al conocer la noticia de que murió el mexicano Jorge Cámara, quien fue colaborador del programa Primer Impacto.

Reportera Florida murió 2
FOTO INSTAGRAM

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de @lacarmela2, pero cada una de las antes mencionadas mandó por otros medios un sentido mensaje a la familia que vive la tragedia.

Reportera Florida murió. Jorge Cámara fue un mexicano que tuvo una gran trayectoria en la televisión de Estados Unidos dirigida para latinos, cubrió en varias ocasiones las premiaciones de los Globos de Oro.

Reportera Florida murió 3 Jenny Lenzini
FOTO INSTAGRAM

Desde joven se abrió paso en el mundo del espectáculo al grado de ser uno de los críticos de un periódico en español en Estados Unidos, así como colaborar en noticias del espectáculo en Univisión y Telemundo, de acuerdo al portal de Los Angeles Times.

Reportera Florida murió. En sus años de profesional, logró formar parte de Asociación de Críticos de Los Ángeles, en la cual tuvo el cargo de presidente por varios años.

Allí conoció a un sinfín de estrellas de la televisión y del cine, por eso es que ahora muchos famosos y conductores lamentan su muerte.

El originario de Mérida, una ciudad en el estado de Yucatán, al sur de México, fue una pieza fundamental en la las transmisiones de los Globos de Oro y presentó durante años las noticias de espectáculos en Primer Impacto.

Archivado como Reportera Florida murió.

 

Continua artículo relacionado