Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

A casi 6 años de su asesinato, involucran a influencer con la muerte del Pirata de Culiacán

Después de cinco años de la tragedia, surge nueva información al respecto del asesinato de El Pirata de Culiacán; influencer y amigo ¿detrás de todo?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura sitio web Infobae y Getty Images
  • Tras la tragica muerte del Pirata de Culiacán sale la verdad a la luz
  • ¿Quién estuvo detrás de su trágico fallecimiento?
  • Apuntan a que famoso influencer lo habría ‘acorralado’

A casi 6 años del asesinato de quién se hiciera famoso por su controvertida forma de ser, tal parece que la situación ha dado un giro inesperado. Esto después de que hace un par de días involucraran a influencer con la muerte del Pirata de Culiacán.

Según información del portal Vanguardia, él polémico creador de contenido mexicano  y multimillonario heredero Fofo Márquez conocido por realizar ‘excéntricos’ retos sin importar el costo, decidió sacar a la luz una supuesta verdad sobre la muerte de quién fuera el youtuber  Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en el mundo de las redes como ‘El Pirata de Culiacán’.

A casi 6 años de su asesinato, involucran a influencer con la muerte del Pirata de Culiacán

A casi 6 años de su asesinato, involucran a influencer con la muerte del Pirata de Culiacán
FOTO: Archivo MundoNOW

A raíz de un conflicto entre uno de sus compañeros de gremio, Fofo decidió romper el silencio y a casi sesis años del asesinato de quién también fuera su amigo, se dispuso a revelar lo inimaginable. Señalando de esta forma a Roberto González conocido en internet como ‘HotSpanish’ por la muerte del youtuber.

Fue a través de una historia de Instagram, que Márquez contó su versión de los hechos. Situación que ha generado gran cantidad de incertidumbre entre los fanáticos y seguidores de los antes mencionados estrellas de las redes sociales.

Fofo Márquez señaló: «¿Ya le contaste a la gente que tu pusiste al Pirata de Culiacán para salvar tu pellejo?»

Fofo Márquez señaló: "¿Ya le contaste a la gente que tu pusiste al Pirata de Culiacán para salvar tu pellejo?"
FOTO: Captura video Tiktok @dawin608

Fofo, sin temor señaló: “¿Ya le contaste a la gente que tu pusiste al Pirata de Culiacán para salvar tu pellejo? ¿No verdad? Pero yo me las sé todas, me las sé completas. Sino también niégamelo, miénteme, porque no sales de tu casa. Solo vas a Plaza Patria y sales todo paniqueado. Yo te sé muchas cosas, te metiste con fuego papá”.

“Lo bueno es que cada cosa que dices, punto para mí, papá. La gente se está dando cuenta que eres bien mentiroso, entonces sigue mintiendo, no hay ped.”. Concluyó el creador de contenido en una grabación resubida a Tiktok por el usuario  @dawin608.

Roberto González no ha emitido alguna declaración pública al respecto

Roberto González no ha emitido alguna declaración pública al respecto
FOTO: Captura sitio web Vanguardia

Ante los graves señalamientos, Roberto González no ha emitido alguna declaración pública al respecto. Así mismo no ha desmentido las acusaciones que supuestamente lo marcan como uno de los presuntos responsables de la muerte de Juan Luis.

Sin embargo, ‘HotSpanish’ en efecto se encontraba aquel 17 de Diciembre del 2017 junto a El Pirata de Culiacán en el ‘Los Menta2 Cántaros’, lugar donde fue asesinado por un grupo armado. Esto según contó el mismo en entrevista para Imagen Televisión. Involucran influencer muerte Pirata.

Los influencers contaron ‘su verdad’

Los influencers contaron 'su verdad'
FOTO: Captura video Youtube Imagen Televisión

De acuerdo a la entrevista que ofrecio ‘Hot Spanish’, los hechos ocurrieron así: Juan Luis Lagunas publicó horas antes en sus redes sociales que se presentaría en el bar ‘Los Menta2 Cántaros’,  que Juan Luis llegó antes al lugar, mientras él y otro amigo  arribaron en autos separados al sitio.

Al llegar al bar se ubicaron en un sitio que tenían reservado, pero ‘El Pirata’ permanecía en la entrada platicando con un hombre, en ese momento escucharon los disparos y se tiraron al suelo. Confirmó que la ejecución duró menos de un minuto y les fue imposible ver el rostro de los homicidas de Juan Luis y del propietarios del bar. Para muchos de sus fanáticos se trata de una coincidencia, para otros sigue siendo un tema por resolver. Archivado como: Involucran influencer muerte Pirata.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio