Inicio » Entretenimiento » Gringo da lección y mensaje para hispanos hace que todos le aplaudan (VIDEO)

Gringo da lección y mensaje para hispanos hace que todos le aplaudan (VIDEO)

Un influencer de TikTok se hace viral por video donde manda mensaje apoyando a los inmigrantes y es aplaudido por cientos hispanos en redes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Quiet quitting TikTok
FOTO GETTY IMAGES
  • Influencer gringo manda mensaje a los hispanos
  • Propone nueva idea para los racistas
  • Su video se hizo viral en TikTok

Influencer mensaje inmigrantes: Uno de los grandes problemas en los Estados Unidos, que lamentablemente no se ha podido controlar, es el racismo, comúnmente para las personas que llegan de otro país. La discriminación para esas personas se ha dado a través de los años, sin embargo, siempre se ha tratado de evitar.

El acto de racismo se da muy frecuentemente en el país estadounidense en contra de las personas latinas, que intentan ganarse la vida y cumplir su sueño americano, siendo uno de los más grandes miedos de los hispanos el no ser aceptados por su raza o color en los Estados Unidos o en cualquier otro país.

Influencer manda mensaje a quienes discriminan a los inmigrantes

Influencer manda mensaje a quienes discriminan a los inmigrantes
FOTO TIKTOK

Ahora, a través de las redes sociales, se ha hecho viral un video de un influencer gringo, donde se graba diciendo algunas frases que te hacen reflexionar. En esta ocasión, el usuario conocido @Krazy Kris, compartió una grabación donde da una lección a las personas que son racistas.

En su cuenta TikTok, el usuario manda un mensaje a todas personas que discriminan a los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos para trabajar y conseguir una vida mejor. Este clip fue aplaudido por toda la comunidad hispana, ya que el internauta es de origen estadounidense.

Influencer mensaje inmigrantes: Defiende a los hispanos

Influencer mensaje inmigrantes: Defiende a los hispanos
FOTO TIKTOK

En el clip de TikTok, el influencer gringo, comienza diciendo que tiene una pregunta, obviamente refiriéndose a sus seguidores que son casi 10 mil usuarios. Fue en ese entonces cuando comienza a mencionar una propuesta de deportar a las personas que discriminan a los inmigrantes que buscan el tan ansiado “Sueño Americano”.

“¿Podemos deportar a los racistas y quedarnos con los inmigrantes?”, fueron las palabras del usuario de TikTok conocido como Krazy Kris. En el cual parece apoyar a las personas hispanas que ingresan al país para buscar una vida mucho mejor, aunque incluso algunos llegan de manera ilegal. Archivado como: Influencer mensaje inmigrantes

“Ellos son el problema”

"Ellos son el problema"
FOTO TIKTOK

Luego arremete en contra de los que discriminan a los inmigrantes, exigiéndoles que se vayan, ya que son el problema del país, según el influencer: “Que se vayan los racistas. Ellos son el problema”, fueron las palabras del internauta que se llevó los aplausos de los hispanos.

Incluso, otro usuario en las redes sociales llamado Carlos_Eduardo_Espina, aplaudió lo dicho por el hombre de origen estadounidense donde defiende a los inmigrantes: “Mis respetos para él, tú si entiendes que los inmigrantes no son el problema de este país”, dijo el joven. Archivado como: Influencer mensaje inmigrantes

“Estamos aquí para ti”

"Estamos aquí para ti"
FOTO TIKTOK

De igual manera, defendió a las personas que muchos los llaman “ilegales” y aseguran que solo buscan una mejor vida: “Ellos solo vienen a trabajar y hacer un mejor futuro para sus familias”, dijo en su video, en donde felicita a Krazy Kris por su comentario donde les da una lección a los llamados racistas.

“Un paso a la vez. Inténtalo de nuevo mañana y sigue intentándolo todos los días después de eso. Lo tienes, estamos aquí para ti”, “Kris, las cosas de nuestro pasado hirieron a mi hermano, pero sé en el fondo de mi corazón que puedes hacer esto”, “mis respetos para el compa, saludos”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Influencer mensaje inmigrantes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado