Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quiénes eran las hermanas De La Cuesta en el clan Trevi Andrade?

Descubre la intrigante historia de las hermanas De La Cuesta, su conexión con Gloria Trevi y el escándalo que las rodeó en este relato único.
2023-11-05T18:20:29+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Hermanas De La Cuesta en el clan Trevi Andrade
  • Relación con Gloria Trevi
  • Acusaciones y liberación de Katia

Con el lanzamiento de la serie Ellas Soy Yo…, así como del podcast En boca cerrada, existen muchas dudas entre los usuarios de redes sociales.

Una de estas dudas es quiénes eran las hermanas Katia, Karla y Karola De La Cuesta en el clan Trevi Andrade.

Cabe recordar que la primera en destapar todo este escándalo fue Aline Hernández con su libro La gloria por el infierno.

Años después, los papás de Karina Yapor acusaron a Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas por corrupción de menores.

Las hermanas De La Cuesta

Karla, Katia, Karola, clan Trevi Andrade, MundoNOW
hermanas De La Cuesta / FOTO: Mezcalent

En primer lugar, hay que decir que, supuestamente, las hermanas De La Cuesta fueron las que se acercaron con el productor Sergio Andrade.

Katia, Karla y Karola tenían un sueño: ser cantantes. Nunca se imaginaron lo que les ocurriría años después.

Otra versión apunta a que fue la propia Gloria Trevi la que las acercó con el también compositor musical y representante artístico.

La intérprete de temas como 5 minutos les prometió que serían sus coristas, por lo que tenían que prepararse. Ella habría convencido a sus papás.

Más detalles de Karla, Katia y Karola

hermanas De la Cuesta, Andrade, productor, compositor, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

De acuerdo con información del portal Uno.TV, las hermanas De La Cuesta son originarias del estado de Puebla, en México.

En su momento, Karla reveló que conoció a Gloria Trevi en una convivencia de fans. Ahí fue cuando surgió la idea de ser sus coristas.

Tanto ella, en ese entonces de 13 años, como Katia, de 14, acudieron a realizar un casting. Karola no tardaría en unirse.

Fueron Karola y Karla, o por lo menos es lo que se dice, las que tuvieron un hijo cada una con Sergio Andrade. El escándalo estaba por estallar.

El arresto en Brasil

arresto, Brasil, corrupción de menores, abuso, MUndoNOW
hermanas De La Cuesta / FOTO: Mezcalent

Por desgracia, las hermanas De La Cuesta estuvieron presentes en el arresto de Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas en Brasil.

A estos tres personajes se les acusaba de abuso sexual, secuestro y corrupción de menores. Una de las hermanas también estuvo en prisión.

Se trata de Katia De La Cuesta, que permaneció 11 meses en la cárcel de Chihuahua y después pudo obtener su libertad.

Karla y Karola llegaron a México acompañadas de sus hijos, Milton y Valentina, de 7 y 4 meses de edad, respectivamente.

Las polémicas declaraciones de Katia

hermanas De la Cuesta, cárcel, Chihuahua, México, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Nadie veía venir que una de las hermanas De La Cuesta, Katia, dijo que los cargos que se presentaban en contra de Gloria eran ‘infundados’.

También, reveló que tanto ella como Karla y Karola permanecieron de forma voluntaria con la cantante y Sergio Andrade en Brasil.

Algo por lo que muchas personas las señalan hasta el día de hoy es que tuvieron que ver con la desaparición del cuerpo de la pequeña Ana Dalay.

Tras obtener su libertad, confesó que el único culpable de esta situación era el productor musical. Se comprobó que ella fue una víctima de Andrade.

¿Qué es de las hermanas De La Cuesta hoy en día?

Karla De La Cuesta, activista, Alas abiertas, redes sociales, MundoNOW
hermanas De La Cuesta / FOTO: Mezcalent

Según reportó el portal Uno.TV, de las hermanas De La Cuesta la que se mantiene más ‘activa’ es Karla.

Hoy en día, es activista y está al frente de la fundación Alas abiertas, la cual apoya a personas que fueron víctimas de violencia y de trata.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene cerca de 11 mil seguidores, se presenta también como comunicadora y conferencista.

En su publicación más reciente, se le ve de lo más feliz y contenta (PARA VER UNA FOTO DE LAS HERMANAS HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio