Hispana acusada de matar a su bebé y tíralo al a la basura queda libre

- Jovencita hispana quedará libre tras atroz acto que cometió.
- Fue acusada del asesinato de su propio bebé.
- Juez le permite salir de la cárcel y acudir a la escuela.
Hispana acusada queda libre. El caso de una adolescente que ha sido acusada del asesinato de su hijo recién nacido dentro del baño de un hospital en Artesia, Nuevo México, causa indignación en la comunidad.
La investigación comenzó luego de que el Departamento de Policía local recibiera una llamada por el macabro hallazgo de un bebé en una bolsa dentro del baño de un hospital el 27 de enero.
Hispana fue acusada de matar a su bebé y tirarlo a la basura

Los registros judiciales muestran que los oficiales se enteraron que había una sospechosa, Alexee Trevizo, de 19 años. Pero no pudieron interrogarla en el momento. A la joven la trasladaban en un vuelo de emergencia en helicóptero al Centro Médico Lovelace en Roswell.
Los agentes interrogaron al personal, obtuvieron un vídeo cuando Trevizo era evaluada y le anunciaban frente a su madre que tenía nueve meses de embarazo. Archivado como: Hispana acusada queda libre.
Alexee Trevizo, la hispana que fue acusada de asesinato queda libre

La reacción de la adolescente fue encerrarse en el baño. Allí, se presume que nació el bebé, y ella no dijo nada. Las enfermeras revisaron el lugar antes del traslado, pero solo hallaron sangre. Horas después, durante la limpieza el personal encontró a un niño sin signos de vida en una bolsa.
Finalmente, 24 horas después, los oficiales del Departamento de Policía de Artesia arrestaron a la adolescente y la acusaron de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. Archivado como: Hispana acusada queda libre.
Pese a las evidencias presentadas en contra de Treviso un juez decidió que podía salir de la cárcel

Pese a las evidencias presentadas en contra de Treviso que la responsabilizan de la muerte del recién nacido, en su última audiencia, el juez decidió que podía salir de la cárcel, regresar a su casa y a la escuela.
En su decisión el juez de distrito del condado de Eddy, David Finger, detalla que la joven deberá cumplir un toque de queda de 7 a. m. a 7 p. m. y no tendrá que usar un monitor de tobillo ni cumplir bajo arresto domiciliario. Archivado como: Hispana acusada queda libre.
Fue liberada con una fianza no garantizada

Se le permitirá, además, asistir a la escuela y graduarse. Treviso fue liberada con una fianza no garantizada de $100,000. Se desconoce cuándo volverá ante el juez y cuánto tiempo durará la medida impuesta.
Los motivos por los que la joven ocultó su embarazo no han sido revelados, sin embargo, se percibe cierto temor en la comunidad de que ocurra un caso similar y se absuelva de responsabilidad a quien acabe con la vida de un bebé. Archivado como: Hispana acusada queda libre.

