Inicio » Entretenimiento » Vidente advierte de serio peligro para habitantes de país hispano

Vidente advierte de serio peligro para habitantes de país hispano

La clarividente Antonella Pilar, mejor conocida como La Hija de Nostradamus, advierte de serio peligro para habitantes de país hispano.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • La Hija de Nostradamus comparte tremendas revelaciones
  • La reconocida vidente advierte de serio peligro para habitantes de país hispano
  • Dice que se vivirán momentos de terror como nunca antes

Luego de revelar toda la verdad de la madre de Salvador Ramos, autor de la masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas, donde perdieron la vida 19 alumnos y 2 maestras, La Hija de Nostradamus advierte de serio peligro para habitantes de país hispano, además de asegurar que se vivirán momentos de terror como nunca antes.

Con gran éxito en sus redes sociales, donde simplemente en su canal oficial de YouTube cuenta con 173 mil suscriptores, la clarividente peruana Antonella Pilar no dejó pasar mucho tiempo para compartir sus predicciones, las cuales son simplemente son aterradoras, por lo que hay que prestar mucha atención.

¿Qué país hispano se verá afectado en los próximos días? La Hija de Nostradamus responde

¿Qué país hispano se verá afectado en los próximos días? La Hija de Nostradamus responde
Foto YouTube

Pero, ¿a qué país hispano se refiere La Hija de Nostradamus en estas predicciones? Nada más ni nada menos que a Colombia, que tendrá elecciones el próximo domingo 19 de junio para elegir, en una segunda vuelta, los cargos de presidente y vicepresidente del país para el periodo 2022-2026.

¿Cómo le irá a Colombia con el nuevo gobierno que está por venir? ¿Quién será el próximo presidente, cumplirá sus promesas?”, expresó la clarividente, no sin antes revelar que ha sido amenazada, pues varias personas no quieren que haga predicciones para este país hispano: “No quieren que destape lo que va a pasar en las elecciones”.

La Hija de Nostradamus revela lo que le espera a Colombia

La Hija de Nostradamus revela lo que le espera a Colombia
Foto YouTube

“Las cartas dicen que viene un atentado para (Álvaro) Uribe (quien fuera presidente de Colombia de 2002 a 2010) y (estará) cerca de la cárcel, así como un atentado para Iván Duque (actual mandatario de este país). Muchas cosas se van a destapar y saldrán a la luz en la política”, comenzó diciendo La Hija de Nostradamus en sus predicciones.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la clarividente mencionó que, de acuerdo con una nueva lectura de cartas, el próximo presidente no cumplirá sus promesas: “Lamentablemente, en Colombia se vivirán momentos de tensión tres meses después de las elecciones. Viene un periodo de escasez y de inestabilidad económica, el hambre se apoderará de este país”.

Lo peor está por venir

Lo peor está por venir
Foto YouTube

Y si faltara algo más, La Hija de Nostradamus visualiza que la gente se quedará sin empleo y sin hogar, viviendo en carpas: “Subirán los impuestos, arriendos, alquileres, pero también viene una mega inflación y altos precios en Colombia. 90 días de ayuno me dice mi guía espiritual”.

“Se va a retener el dinero de los colombianos en el banco para dárselo a los más necesitados. Lamentablemente, viene un periodo de hambruna y veo gente famélica. Viene una etapa de canibalismo, donde se tendrán que comer los unos a los otros para sobrevivir y las personas se meterán a las casas en busca de comida”.

“Mucha gente beberá su orina para sobrevivir”, dice La Hija de Nostradamus

"Mucha gente beberá su orina para sobrevivir", dice La Hija de Nostradamus
Foto YouTube

A punto de terminar con sus revelaciones, donde predice lo peor para Colombia, La Hija de Nostradamus agrega la falta de agua para este país: “Mucha gente beberá su orina para sobrevivir. Vienen épocas de atentados, asesinatos y luto. El diablo andará suelto en este país hispano. Se visualiza violencia en las calles y se levantarán terceras y cuartas guerrillas”.

“A alguien le tumbarán los votos, pues las cartas hablan de una traición al pueblo colombiano y los extranjeros en Colombia tendrán que irse, serán deportados. Habrá cambios de leyes, así como en la Constitución, cambios y reformas, gente llorando porque habrá expropiación de propiedades. Se quitará el transporte público y se limitará el transporte privado, aparte de que ya no se podrá viajar ni salir de Colombia. Colombia será la próxima Venezuela, la nueva Cuba”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado