Inicio » Entretenimiento » Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito

Resurge video de funeral de Choche donde Lupe Esparza hace desgarrador grito

Resurgió un video del funeral de "Choche" exintegrante 'Bronco' en donde Lupe Esparza, líder de la agrupación lanzó un desgarrador grito.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bronco, Lupe Esparza, Ramiro Delgado
  • Resurgió un video del funeral de “Choche” donde Lupe Esparza hace desgarrador grito
  • En el funeral del exBronco se dieron cita familiares, amigos los músicos de la legendaria agrupación
  • Los internautas también lamentaron la pérdida del exbaterista de ‘Bronco’

Resurgió un video del funeral de “Choche” exintegrante ‘Bronco’ en donde Lupe Esparza, líder de la agrupación lanzó un desgarrador grito.

José Luis Villarreal, mejor conocido como “Choche” formó parte de la famosa agrupación por más de dos décadas, en donde se dedicó a tocar la batería.

Sin embargo, a finales del mes de septiembre del 2012, el carismático músico perdió la vida víctima de una complicación de salud. Su cuerpo fue velado en Apodaca, Nuevo León, en donde lo acompañaron sus familiares, amigos y los integrantes de ‘Bronco’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/images/f_jpg,q_auto:good/v1552321658/jloarod_gmdqsr/jloarod_gmdqsr.jpg?_i=AA&cld_params=f_auto,q_auto” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/descarada-a-rod-manosea-jlo” title= “Resurge descarada foto en que A-Rod ‘manosea’ a JLo (FOTO)”]

Posterior a su velorio, el cuerpo de “Choche” fue trasladado a una capilla del mismo municipio en donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

La cobertura de estos difíciles momentos fue captada por ‘Grupo Reforma’, a quienes Lupe Esparza les ofreció unas palabras: “Si tú te querías reír, júntate con ‘Choche’, si tú te querías divertir, júntate con ‘Choche’. Era su don, su imán, su aura, el estar con él era sinónimo de divertirte, de risa, de buenos momentos”.

 

 

Luego de la misa, el cuerpo sin vida del músico de 55 años fue llevado al panteón municipal de Apodaca, en donde familiares y amigos ya lo esperaban para cantarle y darle su último adiós.

Durante la amarga despedida, las voces de los asistentes de unieron en una sola para interpretar una melodía junto con Lupe Esparza, quien al finalizar la canción lanzó un grito desgarrador hacia la memoria de su amigo “Choche”.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Cuando el cuerpo del músico estaba siendo bajado hacia su descanso eterno, Ramiro Delgado, acordeonista de ‘Bronco’, quien ahora tiene problemas con Lupe Esparza, le lanzaba rosas y Lupe lloraba desconsolado.

El video que fue retomado por el canal de YouTube de ‘RegioMTY News’ contó con cerca de 250 mil reproducciones y una gran cantidad de fans se hicieron presentes en la sección de comentarios.

 

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

“Choche, siempre fuiste mi favorito. Tú y los demás integrantes del grupo ‘Bronco’ marcaron mi infancia”, “que descanse en paz Choche”, “se murió mi amigo Bronco”, “qué bueno que sus compañeros Ramiro delgado y Lupe esparza estuvieron ahí eso quiere decir que ellos siempre estaban unidos”, “descanse en paz, mi amigo Choche muy querido por los niños”, “sin duda imágenes desgarradoras”, “es muy dura una pérdida”, “lloré con estas imágenes”, “admiro el dolor de Lupe Esparza. Sin duda lo sintió”, fueron los mensaes que le enviaron sus compañeros.

 

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

“Choche” siempre fue un referente de carisma y Lupe Esparza consideró que la agrupación debería tener su propio héroe de acción, a lo que compuso un tema con el título ‘Chocheman’ en honor a su amigo.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Continua artículo relacionado