Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Francisca Lachapel se divorcia? Así surgió el rumor

Descubre el pasado amoroso y el reciente matrimonio de Francisca Lachapel: divorcio, maternidad, desafíos y optimismo.
2023-12-29T18:23:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Francisca Lachapel: Maternidad y amor
  • Divorcio pasado, matrimonio actual
  • Superando desafíos con optimismo

Fue en agosto de este año que Francisca Lachapel reveló en Despierta América que se convertiría en madre por segunda ocasión.

El último día del 2019, la conductora de televisión y ex reina de belleza unió su vida a la del empresario italiano Francesco Zampogna.

Sin embargo, por poco más de dos años, estuvo casada con Rocky Lachapel, de quien terminó divorciándose en el 2016.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

De acuerdo con información de People en Español, fue la mamá de Rocky Lachapel quien lo presentó con Francisca. Poco tiempo después, se enamoraron.

La también comediante, originaria de República Dominicana, quería tener tres hijas con él. No obstante, no pudo ser posible.

Contrario a lo que se pensaría, él no era un hombre celoso, incluso se desempeñó como su manager luego de ganar un reality show de belleza.

Como ambos son cristianos, fue muy difícil para los dos tomar la decisión de divorciarse. Cuando recordaba esto, Francisca no podía evitar llorar.

«La gente se separa»: Francisca Lachapel

Francisca Lachapel se divorcia, separación, Rocky Lachapel, entrevista, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En entrevista con Jomari Goyso para el programa Sal y pimienta, Francisca Lachapel habló sobre su divorcio de Rocky Lachapel.

«Creo que lo que pasó con o sin corona hubiera sido el mismo final. La gente se separa. Eso le pasa a muchísima gente», expresó.

La también actriz reveló que esta situación era lamentable, además de que le dolía y le daba rabia. Aún habría más por contar.

«Tú te desubicas, no sabes qué hacer, es muy difícil, pero al final uno tiene que hacer lo que su corazón le diga», finalizó.

Siguió usando el apellido de su ex esposo

apellido, ex esposo, charla, confesión, MundoNOW
Francisca Lachapel se divorcia / FOTO: Mezcalent

A muchos tomó por sorpresa el hecho de que, a pesar de haberse divorciado, Francisca siguiera usando el apellido Lachapel.

Incluso, al día de hoy, muchas personas asocian de esta manera a la conductora a pesar de ya estar casada con Francesco Zampogna.

En la charla que tuvo con Jomari Goyso, aseguró que no le guardaba ningún rencor a su exesposo, ¿será que dice la verdad?

«Aquí no hay culpables, no hay terceras personas, no hay enemistad», comentó la presentadora de Despierta América.

Le dicen ‘dramática’ por hablar de su divorcio

Francisca Lachapel se divorcia, Nuestra Belleza Latina 2015, Francesco Zempogna, esposo, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Hace poco más de un año, Francisca Lachapel volvió a recordar su divorcio de Rocky en una emisión de Despierta América.

En esa ocasión, no dudó en decir que hablar de su separación en pleno programa fue un momento por demás incómodo para ella.

Con lo que no contaba la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 fue con las reacciones de los usuarios de redes sociales.

«La señora drama», «Tiene más drama que la Rosa de Guadalupe», «Hacen un melodrama por nada, ni que fuera la única», «La dramática Paca Lachapel».

«Esa pregunta si no la entendí», dice Francisca Lachapel

matrimonio, bebé, hijos, mamá, MundoNOW
Francisca Lachapel se divorcia / FOTO: Mezcalent

Y cuando se creía que su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna sería ‘un cuento de hadas’, tal vez no sea así.

Según reportó el portal En segundos, Francisca Lachapel tuvo una dinámica de preguntas y respuestas con algunos de sus fanáticos.

Uno de ellos, luego de escuchar por todo lo que ha pasado desde que se convirtió en madre, le preguntó directamente sí se iba a divorciar.

«Esa pregunta si no la entendí», respondió la conductora de televisión, dejando en claro que su matrimonio seguirá por muchos años más.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio