Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Evacúan Walmart luego de que un hombre se refugiara en su estacionamiento

El caos estalla en una sucursal de Walmart en Reno, Nevada, cuando un hombre amenaza con un arma de fuego, desencadenando una evacuación.
2024-05-10T03:24:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Pánico en Walmart por amenaza.
  • Arrestan a sospechoso tras evacuación.
  • Incidente en Reno desata caos.

El pánico se apoderó de los clientes y los empleados de una sucursal de Walmart, en Reno, Nevada.

Lo anterior, luego de que un hombre gritara que tenía un arma de fuego, mientras protagonizaba una riña doméstica en el estacionamiento de la tienda por departamentos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Barron, hijo de Trump debutará ‘a lo grande’ en la política y dicen cómo

Agentes de la Policía de Reno acudieron, alrededor de las 9:00 de la mañana, a la cuadra 4800 de Keitzke Lane ante un informe de disturbios domésticos, pero la situación a su arribo ya había salido de control.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

EL SOSPECHOSO SE ESCAPÓ HASTA EL ESTACIONAMIENTO

Policía de Reno, disturbios domésticos, casa rodante, SWAT, MundoNOW
Evacúan Walmart de Nevada FOTO Shutterstock

En el primer contacto con los oficiales, el sospechoso logró escabullirse por el estacionamiento.

Hasta refugiarse en una casa rodante, ubicada afuera de la tienda Sam’s Club, en Kietzke Lane, dijeron las autoridades en un comunicado.

Los agentes se vieron obligados a pedir apoyo, el equipo de negociaciones de la policía de Reno y el equipo SWAT respondieron al llamado.

Las autoridades evacuaron ambas tiendas y despejaron el área para empezar a negociar con el hombre, a quien posteriormente identificaron como Raymond Carra.

EVACUARON WALMART EN NEVADA

Mientras unos expertos buscaban una solución pacífica a la situación, otro agentes descubrieron que Carra tenía un largo expediente criminal.

De acuerdo a la información divulgada por los agentes, Carra tenía una orden de arresto por asalto con un arma mortal a un oficial del orden público.

Así como no presentarse, escapar y posesión de una sustancia controlada, y también una orden de arresto por un delito menor de Elko.

El cierre del área se mantuvo durante seis horas.

¿ESTABA DROGADO?

Evacúan Walmart de Nevada, tienda, hombre armado, tiroteo, MundoNOW
Evacúan Walmart de Nevada FOTO Shutterstock

Cerca de las 3:00 de la tarde, el grupo SWAT usó granadas aturdidoras para ingresar en la casa rodante y detuvo al sospechoso, detallaron las autoridades.

Con ayuda de los grupos rescatistas, Raymond Carra fue trasladado a un hospital, presentando síntomas de intoxicación por abuso de drogas o alcohol, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Reno en un comunicado.

Walmart y Sam’s Club permanecieron cerrados por horas, los agentes no reportaron heridos en el lugar ni identificaron a la persona con la que presuntamente reñía el detenido antes de su arresto.

Hasta ahora, Carra no ha Sido presentado en corte y se desconocen los nuevos cargos que sumarán las autoridades a su expediente judicial.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio