Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » ¡Los estragos en su rostro! Difunden impactantes imágenes del presidente de Ucrania antes y en plena guerra; son impactantes (FOTOS)

¡Los estragos en su rostro! Difunden impactantes imágenes del presidente de Ucrania antes y en plena guerra; son impactantes (FOTOS)

EL 'ANTES Y DESPUÉS'. A 41 días de la guerra difunden foto del devastador cambio físico de Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Volodimir Zelensky, Presidente Ucrania guerra Invasión Rusia
AP
  • La devastación ha tomado no sólo a Ucrania sino a su presidente Volodimir Zelensky
  • A 41 días de iniciada la guerra, los estragos en el físico del mandatario son impactantes
  • Expertos señalan que el dirigir una nación les quita ‘años de vida entera’ a los presidentes

Han pasado 41 días de la guerra que Rusia le declaró a Ucrania y sin que se perciba un final pronto, pues al contrario, las masacres continúan y este fin de semana se informó sobre una matanza de civiles en Bucha, lo que sin duda cimbró al presidente Volodimir Zelensky cuya imagen ha cambiado bastante.

Según reportes de Insider, el mandatario de Ucrania visitó este lunes el suburbio de Kyiv llamado Bucha, donde este fin de semana decenas de fotógrafos mostraron la manera atroz en que las tropas de Rusia masacraron a centenares de civiles, en una de las peores matanzas desde que la guerra comenzó.

‘El diablo llegó y está en Ucrania’, asegura el presidente Volodimir Zelensky

Volodimir Zelensky antes guerra
Instagram

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky lleva 41 días de terror junto con los habitantes de su nación debido a la invasión de las tropas rusas y sin pensarlo dos veces, ha manifestado su devastación no sólo mental, sino físicamente, ante la tragedia que invade a su país, al que asegura ‘el diablo llegó y camina en sus tierras’.

Visiblemente conmocionado, con un aspecto muy deteriorado, a diferencia de las fotografías de hace mes y medio cuando aparecía muy sonriente con su esposa a quien no ha visto en un tiempo, Zelensky volvió a condenar los actos terribles de Rusia en Ucrania, en una guerra que parece no tener fin.

Los estragos en Volodimir Zelensky ante la guerra en Ucrania

Presidente Ucrania antes guerra
Instagram

En la fotografía de arriba, se puede ver al presidente de Ucrania, una semana antes de que Rusia comenzara la guerra y visiblemente pulcro, con la actitud serena, vestido propiamente y sin imaginar lo que se avecinaba, posó para una imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

Ha pasado mes y medio que seguramente pareciera una eternidad para el mandatario y su nación, y ahora en su aparición más reciente, Volodimir Zelensky precisó: “Con mis propios ojos, he visto como estaban Mucha, Irpin y Stoyanka antes de la ocupación (rusa). Haremos lo mejor que podamos para traerlos ‘a la vida’ lo antes posible”.

La devastación en los líderes de las naciones

Volodimir Zelensky presidente Ucrania
Instagram

Según reportes de Insider, los presidentes con frecuencia se van de las oficinas al terminar sus períodos de mandato en los países con canas, o el cabello completamente blanco, además de que los dermatólogos aseguran que visiblemente, sus aspectos físicos se van deteriorando con mayor rapidez que un ciudadano normal, ante el alto nivel de estrés que manejan.

El nivel ‘natural’ de envejecimiento que tiene una persona ‘normal’ contra la de un presidente es distinto, según aseguran los expertos, pues precisaron que la carga de trabajo, la falta de actividad física dados sus compromisos y el nivel de estrés que pesa sobre ellos, es algo que sin duda pasa factura en sus aspectos físicos.

El aspecto devastado del presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky a 41 días de guerra

Presidente Ucrania actual estado físico guerra
GettyImages

En una increíble fotografía de Volodimir Zelensky tomada por la agencia Getty Images en su aparición desde la zona de Bucha, donde las tropas rusas masacraron a más de 300 civiles cuyos cuerpos fueron dejados en las calles tirados, el presidente de Ucrania se presentó con un aspecto que demuestra los estragos de la guerra.

Mientras el 22 de febrero pasado, el mandatario de Ucrania vestía un traje negro muy elegante con corbata del mismo tono, para dar un mensaje a la nación sobre el conflicto que se desataría con Rusia, la imagen de este 4 de abril, en plena guerra es totalmente devastadora: con barba, vestido de militar, con chaleco antibalas, con su rostro cubierto de arrugas, demacrado y conmocionado por la masacre en Bucha, es una prueba fehaciente de lo duro que lo ha tenido Volodimir Zelensky.

¿Los presidentes reducen sus años de vida al ‘cargar’ con el peso de una nación?

Demacrado y devastado
Instagram

Estudios señalan que aparentemente es comprensible que los presidentes vivan menos años que los adversarios que lograron derrotar al momento de las elecciones, según un análisis de la escuela de medicina de Harvard, pues el estrés que manejan por sus responsabilidades les reduce el tiempo de vida.

Según reportes de Agencia EFE el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, se dirigirá mañana al Consejo de Seguridad de la ONU, que celebra una nueva sesión sobre la guerra en su país, en el que expondrá los resultados de su visita de este lunes a la localidad de Bucha.

El presidente de Ucrania hablará ante el Consejo de Seguridad de la ONU por atrocidad de guerra

Post guerra
Instagram

La comparecencia de Zelensky fue comunicada por la representación del Reino Unido (presidente de turno del Consejo) en la ONU, en un tweet en el que dijo que la sesión de mañana servirá para “asegurarse de que se oye la verdad sobre los crímenes de guerra rusos”, algo considerado como atrocidad ante las duras imágenes.

En Bucha hay sospechas de que los soldados rusos mataron a decenas de civiles a sangre fría antes de su retirada, aunque Rusia lo ha negado y acusa de la matanza al propio gobierno ucraniano con el fin de poder responsabilizar a sus enemigos, al mismo tiempo que Biden pidió que se le juzgue a Putin por crímenes de guerra.

Los estragos en el físico de Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania

Volodimir Zelensky presidente Ucrania guerra
Instagram

La representación de Rusia ante la ONU trató infructuosamente de celebrar una reunión del Consejo en el día de hoy, lunes, pero ante la oposición de la presidencia británica, el embajador ruso Vasili Nebenzia anunció que piensa presentar mañana “pruebas” que demostrarían que los soldados rusos no cometieron esos crímenes.

Es más, Nebenzia dijo que las imágenes de cadáveres maniatados, fosas comunes y civiles asesinados a sangre fría son “un montaje”, sin embargo los distintos medios de comunicación en todo el mundo dieron cuenta de la brutalidad de la masacre en Bucha presuntamente antes de la retirada de las tropas de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio