Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emilio Osorio destapa identidad de su novia y ella asegura que le tiene una sorpresa

Emilio Osorio destapa su relación en 'La Casa de los Famosos México' y termina por confirmar sospechas al revelar la identidad de su novia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Emilio Osorio trató de mantener en privado el nombre de su pareja
  • El más joven de ‘La Casa de los Famosos México’ no soportó y terminó por revelar el nombre de su enamorada
  • Ante la revelación su novia asegura que le tiene una sorpresa

Emilio Osorio destapa su relación y revela la identidad de su novia mientras se encuentra al interior de ‘La Casa de los Famosos México’. El joven actor había tratado de mantener en privado el nombre de su enamorada mientras platicaba con el resto de los integrantes, sin embargo el misterio terminó.

En un momento de desesperación, en el que el joven hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio mostró cuanto extrañaba a su novia, terminó por revelar su identidad. Tras la confesión, sus seguidores rápidamente acudieron a la pareja del actor para que pudiera darle una respuesta a su enamorado.

Emilio Osorio destapa su relación y revela la identidad de su novia

Emilio Osorio destapa su relación y revela la identidad de su novia
FOTO Mezcalent

Anteriormente durante conversaciones con otros participantes de ‘La Casa de los Famosos México’, Emilio Osorio había admitido encontrarse en una relación que constaba de varios años. Sin embargo, el joven actor se había negado a revelar el nombre de su pareja.

Participantes como Sergio Mayer y Poncho de Nigris insistieron al menor de los participantes en que revelara el nombre de su novia, pero Osorio no cedió. No fue hasta recientemente que en un momento en el que se vio sumido en la tristeza al extrañarla que terminó por revelar el nombre de su enamorada.

Emilio Osorio estalla y destapa su relación revelando el nombre de su novia

Emilio Osorio estalla y destapa su relación revelando el nombre de su novia
FOTO Mezcalent

Luego de que asegurara a sus compañeros dentro del reality show que él junto a su pareja buscaban tener una relación privada, terminó por revelar el nombre luego de un momento de desesperación. Y es que el actor se encontraba estresado exigiendo una señal por parte de su novia.

«¿Me pueden dar una señal para saber si mi novia me sigue amando y sigo estando con ella?» preguntó Osorio, para luego pedir una de las cámaras y enviar un mensaje directo a su novia. «Karol, neta, ¿qué pedo? Necesito una señal, por favor, te amo», dijo el actor para después mandar un beso a su novia.

Hijo de Niurka y Juan Osorio confirma sospechas

Hijo de Niurka y Juan Osorio confirma sospechas 
FOTO Mezcalent

A pesar de que Emilio aseguró querer mantener la identidad de su pareja en privado durante las primeras conversaciones, poco a poco comenzó a dar detalles que hicieron a sus seguidores comenzar la teoría de que la misteriosa novia se trataba de Karol Sevilla.

Y es que en un inicio Emilio aseguró que se encontraba en una relación de tres años que estaba «yendo y viniendo», por lo que sus fanáticos señalaron a Karol Sevilla como su pareja. Y es que su romance habría comenzado en el 2020, para terminar en el 2022, sin embargo, ahora se confirma que decidieron retomar su relación.

Karol Sevilla asegura que le tiene preparada una sorpresa

Karol Sevilla asegura que le tiene preparada una sorpresa
FOTO Mezcalent

Luego de que Emilio pidiera una señal que le indicara en que lugar se encontraba su relación con la cantante y actriz, sus seguidores se encargaron de hacerle llegar el mensaje a Karol Sevilla. Durante una transmisión en vivo, Sevilla aseguró que tiene una sorpresa preparada para el actor.

«Ya estamos en eso. Estamos en eso. Por favor, relájense. Se va a quedar estupefacto. Se va a quedar impactado», dijo Karol Sevilla durante su transmisión en vivo como respuesta a la petición de Emilio de una señal que le indicara en donde se encuentra su relación y si aún lo sigue amando. Para ver el video de Karol Sevilla da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio