Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emiliano, hijo de Humberto Zurita y Christian Bach presume a su novia con los pechos de fuera (FOTO)

El actor Emiliano Zurita, hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, presume a su novia, la actriz Eva Velden, con los pechos de fuera.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach comparte foto en Instagram
  • Emiliano Zurita presume a su novia, Eva Velden, con los pechos de fuera
  • «Pues a veces la cuarentena no está tan mal», dice el actor

En plena pandemia por el coronavirus, el actor Emiliano Zurita, hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, comparte una foto en su cuenta oficial de Instagram  donde presume a su novia, la también actriz, Eva Velden, con los pechos de fuera.

Con más de 22 mil «Me gusta» hasta el momento, entre ellos de su famoso padre, el actor Humberto Zurita, y la actriz Gretell Valdez, en esta publicación, Emiliano Zurita escribe: «Pues a veces la cuarentena no está tan mal», mientras está recargado de su novia, Eva Velden, quien tiene los pechos de fuera.

Eva Velden no tardó en contestar: «Así por siempre», a lo que otras personas comentaron: «Hacen muy bonita pareja» y «Son tan guapos los dos que hacen bella pareja».

La actriz Juana Arias le escribió al hijo de Humberto Zurita: «No, pues con esa muñeca al lado!!! Claro que no está mal, hahaha @elavelden», a lo que la pareja respondió: «Claro» y «Con ese muñequito».

Una internauta, más en confianza, escribió: «Jajaja, para nada, y más con ese papasote cualquiera se encierra».

Los halagos estaban dirigidos tanto a Emiliano Zurita como a su novia: «Que lindos», «Par de guapos, cuídense», «Guapos, me encantan», «Hermosos los dos», «Que hermosa pareja», «Se parecen físicamente».

No faltaron los piropos para Eva Velden, novia del hijo de Humberto Zurita: «Que belleza» y «Que niña tan linda», aunque alguien se dio cuenta de un detalle y así lo expresó: «La cara de ella no dice lo mismo».

Emiliano Zurita y Eva Velden seguían recibiendo comentarios de parte de los usuarios: «Son un par de guapos, me encantan», «Par de muñecos», «Me encantan», «Están de portada de revista, bellos», «Wow, que linda pareja», «Maravillosos», «Que bonita pareja, niños».

Por otra parte, un par de usuarios tomaron muy en serio el mensaje que escribió Emiliano Zurita; «¿Verdad que si? En realidad, dándole vueltas a la casa se hacen millones de travesuras» y «Así es. Los felicito, esa cuarentena está fabulosa. Cuídense».

Alguien no ubicó a la actriz Eva Velden e hizo la siguiente pregunta: «¿Es la misma chica de El juego de las llaves?», a lo que otro usuario le respondió afirmativamente.

Sobre esta serie, «El juego de las llaves», hay que mencionar que Eva Velden coincidió en ella con su cuñado, Sebastián Zurita, incluso se tuvieron que besar en algunas escenas, algo que se le hizo «chistoso» a la actriz, aunque a un internauta pareció causarle gracias:

«Y pensar que en la serie ella se comía a Sebastián Zurita, pero se quedó con Emiliano Zurita».

Los halagos para la pareja parecían no tener fin: «Bellos», «Que bonita pareja, saludos y sigan pásandola bien», «Mi pareja favorita, me encantan», «Par de hermosos», «Que bellos se ven juntos», «Tan bella pareja, disfruten su amor ahora y siempre».

 ¡Se cansó de extrañarla! Humberto Zurita toma drástica decisión sobre Christian Bach (FOTO)

En una entrevista con la revista Hola edición México, reproducida por el portal de Univisión, el actor Humberto Zurita reconoció que es “el momento de soltar” a su fallecida esposa Christian Bach, y asegura que no podrá amar nunca a nadie como a ella, además de considerar que no tiene intenciones de volver a tener una pareja amorosa.

De acuerdo a lo que aparece en el portal de Univisión, se indica que el histrión respondió de esta manera a poco más de un año de su muerte, al ser cuestionado lo que pensaría ella de que él tuviera una pareja: “Si ella quiere a mi ya no me interesa. No voy a rehacer mi vida con otra persona, no podría amar a otra persona como amé a Christian. Está en mi corazón y no se va a ir de allí nunca, y también (está) en la sangre de mis hijos”.

Luego, comentó lo que él cree que debe hacer a poco más de un año de la partida de Christian Bach: “Siento que ya es el momento de soltar, aunque nunca la voy a soltar de mi corazón, porque la vida es para los vivos y los vivos tenemos que estar muy alerta y dispuestos al cambio”.

«En el corazón no se manda» 

Aunque no se indica la fecha de la entrevista, mucha gente reaccionó a esta noticia que se publicó también en la cuenta de Instagram de @univisionfamosos el pasado 22 de marzo, mientras que la entrevista aparece publicada en el portal del mismo medio el 19 de marzo pasado.

Hasta la tarde de este martes 24 de marzo de 2020, la publicación sobre Humberto Zurita y Christian Bach en Instagram de Univisión tenía más de 5 mil 240 reacciones de Me gusta y estaba por alcanzar los 100 comentarios de sus más fieles seguidores.

Uno de los primeros mensajes de los usuarios fue el siguiente: “Cuando un amor fue muy bonito, como el de ellos. Debe de ser muy difícil, soltar. En el corazón no se manda”.

Alguien más comentó: “Cuando hay amor de verdad no hay que lo reemplace en su corazón. Dios bendiga ese gran amor. Eso se llama amar de verdad”.

Una mujer dio su punto de vista de una manera muy sentida sobre Humberto Zurita y Christian Bach: “Qué difícil como dejar ir al amor de tu vida, pero también como se va a quedar solo, no es justo, tampoco y me imagino que ella tampoco quisiera verlo así solo, triste, pienso que ella querría verlo feliz”.

A este comentario, una persona dio su opinión al no coincidir: “¿O sea que para ser feliz debes tener a alguien? Cuanta gente con pareja y son infelices aguantando cosas… La felicidad no depende de nadie, sino de nosotros mismos, y el amor de tu vida eres tu. Y si no te amas, no puedes amar a nadie”.

Y continuó: “Dos personas están juntas para compartir el amor y la felicidad que ya tienen, lo demás es dependencia y relaciones tóxicas. Hay que disfrutar la vida estés “sol@” o acompañado, si va esperar a que llegue alguien a que te haga feliz, que mal estamos. Si ese señor no quiere pareja, ¿cuál es el problema? Nadie nace pegado a nadie y a esta vida vienes solo y te vas solo, la felicidad no puede depender a estar en pareja, o puedes tenerla mañana no…”.

https://www.youtube.com/watch?v=Yb0Gyyw1egs

Artículo relacionado
Regresar al Inicio