Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Twitter acepta oferta de compra de Musk por $44,000 millones de dólares

Elon Musk: El hombre más rico del mundo anunció la compra de Twitter por más de $44,0000 millones de dólares tras dos semanas de negociación
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Elon Musk gana la compra de Twitter
  • Por $44 mil millones de dólares aceptan su oferta
  • “La libertad de expresión es la base de una democracia”, anunció Musk

¡TWITTER TIENE NUEVO DUEÑO! Este lunes se dio a conocer que Elon Musk -tras una larga lucha- obtuvo la compra de Twitter por más de $44,000 millones de dólares. De acuerdo con el trato que hizo con la empresa, señalaron que Musk prometió un toque más indulgente en cuestión del contenido y la vigilancia que se implementará.

El CEO de Tesla, aseguró que la libertad de expresión será lo primordial para él y hará lo posible para que a través de la red social logre haber un equilibrio; por ello, garantizó que habrá un mejor servicio en la aplicación y que, tendrá nuevas características que eviten los «bots de spam». El acuerdo se consolida dos semanas después de que el multimillonario revelara su participación en la compra.

ELON MUSK COMPRA TWITTER

ELON MUSK COMPRA TWITTER
Foto: Twitter

Tras semanas de discusiones y una larga lucha para que aceptaran su propuesta, Elon Musk se convierte en el nuevo dueño de Twitter. La noticia llegó en un momento decisivo para la compra de la compañía y el acuerdo que se generó entre el CEO de Tesla y los accionistas de la famosa aplicación. En Twitter, la noticia llegó posicionándose en el famoso ‘Trending Topic’ del día.

Entre los detalles que se dieron a conocer, informaron que Elon Musk llegó a un acuerdo para comprar Twitter por aproximadamente $44 mil millones el lunes, prometiendo un toque más indulgente para vigilar el contenido en la plataforma donde promueve sus intereses, ataca a los críticos y opina sobre temas sociales y económicos a más de 83 millones de seguidores, informó The Associated Press.

Elon Musk Twitter: ¿Por la libertad de expresión?

Elon Musk Twitter: ¿Por la libertad de expresión?
Foto: Twitter

Dos semanas llevó la negociación de la compañía e informaron que Musk jugó ‘sus cartas’ de buena manera, para poder obtener una de las compañías de aplicaciones más afamadas del mundo. La noticia de la compra de Twitter, generó un gran debate en redes sociales -principalmente la que se adquirió- donde los internautas muestran su opinión al respecto. Al igual, se destacó las razones que llevaron a Musk a la compra de Twitter.

El extrovertido CEO de Tesla, que también es la persona más rica del mundo, dijo que quería comprar y privatizar Twitter porque cree que no está aprovechando su potencial como plataforma para la libertad de expresión, destacó The Associated Press. Siendo uno de sus principales propósitos, se espera que Musk implemente nuevos niveles de seguridad para la aplicación. Archivado como: Elon Musk Twitter

Elon Musk Twitter: ¿Qué desea para la app?

Elon Musk Twitter: ¿Qué desea para la app?
Foto: Twitter

Musk dijo en un comunicado conjunto con Twitter que quiere que el servicio sea «mejor que nunca» con nuevas características, como deshacerse de los «bots de spam» automatizados y hacer que sus algoritmos estén abiertos al público para aumentar la confianza, informó The Associated Press. El comunicado lo publicó a través de la red social, haciendo oficial el anuncio de la compra.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, informó Elon Musk en su cuenta de Twitter. El tuit del nuevo propietario de la app, ha llegado con más de 79,9 mil Retweets hasta el momento. Archivado como: Elon Musk Twitter

Elon Musk Twitter: ¿Mejor que nunca?

Elon Musk Twitter: ¿Mejor que nunca?
Foto: Twitter

A través del comunicado de prensa, Elon Musk indicó que quiere que Twitter sea una nueva empresa y que la aplicación sea un producto que mejore notablemente para la comunidad de seguidores que tiene actualmente. Además, aseguró que desean obtener la confianza de las personas que utilizan la app, derrotando los bots de spam.

«También quiero que Twitter sea mejor que nunca, mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos.», indicó el CEO de Tesla y el catalogado «hombre más rico del mundo» en el comunicado de prensa. Archivado como: Elon Musk Twitter

¿Para librar su potencial?

¿Para librar su potencial?
Foto: Twitter

En el escrito, también destacó que se encuentra feliz de haber comprado la aplicación y dar mejoras a la comundiad. Musk, en un reciente tuit, se ha descrito a sí mismo como un «absolutista de la libertad de expresión», pero también es conocido por bloquear o menospreciar a otros usuarios de Twitter que cuestionan o no están de acuerdo con él, indicó AP.

«Twitter tiene un tremendo potencial, y estoy deseando trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para liberarlo.», finalizó el nuevo dueño de la aplicación tras darse a conocer la compra de $44 mil millones de dólares, este lunes. Los internautas no han parado de comentar en el tuit y dejar su impresión ante los nuevos hechos.

¿Un acuerdo difícil?

¿Un acuerdo difícil?
Foto: Twitter

El acuerdo se consolidó aproximadamente dos semanas después de que el multimillonario revelara por primera vez una participación del 9 por ciento en la plataforma. Musk dijo la semana pasada que había obtenido $46.500 millones de dólares en financiación para comprar Twitter, presionando al directorio de la empresa para que negociara un acuerdo, indicó The Associated Press.

Twitter dijo que la transacción fue aprobada por unanimidad por su junta directiva. La junta de 11 miembros incluye al cofundador y ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, quien planeaba dejar la junta en mayo. Twitter dijo que se espera que el acuerdo se cierre en algún momento de este año y está sujeto a la aprobación de los accionistas y reguladores de Twitter, informó AP.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio