Inicio » Entretenimiento » Empresaria del supuesto trío sexual con Chiquis Rivera está de luto por muerte de su padre (VIDEO)

Empresaria del supuesto trío sexual con Chiquis Rivera está de luto por muerte de su padre (VIDEO)

Elena Jiménez de luto por muerte de su padre fue una de las supuestas integrantes del trío que hizo con Esteban Loaiza y Chiquis Rivera

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elena Jiménez de luto
FOTO MEZCALENT
  • Elena Jiménez se encuentra de luto por el fallecimiento de su padre
  • Ella fue una de las integrantes del supuesto trío sexual con Esteban Loaiza y Chiquis Rivera
  • La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram

Elena Jiménez de luto. A través de las redes sociales Elena Jiménez, quien es conocida por su supuesta participación en un presunto trío sexual con Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, compartió un video donde muestra que está de luto por el fallecimiento de su padre.

Cabe mencionar que Elena Jimenez, supuestamente es una de los integrantes en el trío sexual que se hizo entre ella, y la hija y el viudo de Jenni Rivera, Chiquis y Esteban Loaiza respectivamente.

Un gran escándalo se vivió en ese momento ya que muchos medios aseguraban que sí habían realizado el trío, hasta que en una entrevista Chiquis desmintió todo los rumores.

Elena Jiménez de luto 1 trío con Chiquis Rivera Esteban Loaiza
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión compartió un video en su cuenta de Instagram para dar la sensible noticia sobre el fallecimiento de su padre, donde hizo una secuencia de imágenes de los momentos que pasó a su lado.

Cabe recordar que Elena Jiménez entró en la vida de Jenni Rivera y Esteban Loaiza ya que, al ser una reconocida joyera en Jalisco, fue quien le habría vendido el anillo de compromiso con el que el exbeisbolista le pidió matrimonio a Jenni Rivera, quien también se convertiría en una de sus principales clientes y más adelante llevarían una relación de amistad.

MENSAJE DE DESPEDIDA

Junto a la publicación Elena dejó un pequeño mensaje dedicado a su fallecido padre: “Hoy mi corazón y el de mis hermanos se llenan de dolor de haber perdido a mi papá se que ya estás descansando pero el dolor de tu partida es muy fuerte, I Love you Dad descansa en paz”.

Hasta el momento el video cuenta con más 3 mil reproducciones y además tiene casi 100 comentarios de distintos usuarios que enviaron sus condolencias por la sensible pérdida.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

MENSAJE DE APOYO DE INTERNAUTAS

Elena Jiménez de luto. Como se había menciona en la página anterior hubo casi 100 comentarios en la publicación de Elena Jiménez, donde mandan sus mensajes de apoyo por el fallecimiento del padre de la mujer.

Elena Jiménez de luto 2 trío con Chiquis Rivera Esteban Loaiza
FOTO INSTAGRAM

“Mi mas sentido pesame”, “Dios conforte a tu familia e amigos”, “Te mando un abrazo enorme “, “Lo siento mucho pronta resignación “, “Mis condolencias para usted y su familia”, “Lo siento mucho amiga  mi más sentido pésame”, comentaron algunos seguidores.

“Cuanto lo siento querida. Que Dios te abrace y traiga el consuelo a tu corazón. Bendiciones”, “Condolences Elena no hay palabras para consolar tu dolor”, “Mi más sentido pésame Dios lo tenga en su gloria”, esto fueron algunos de los comentarios que distintos usuarios realizaron en su publicación.

Todos los mensajes son muestras de apoyo, y condolencias que enviaron a Elena, además de que la mayoría solo puso emojis de oración.

Archivado como Elena Jiménez de luto.

Elena Jiménez, quien era amiga de Jenni Rivera, le dedica un emotivo mensaje en su cumpleaños

Anteriormente la supuesta integrante del trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, apareció y le dedicó un emotivo mensaje a Jenni Rivera, de quien era su amiga, en su cumpleaños.

Elena Jiménez de luto 3
FOTO INSTAGRAM

En esta imagen, que está disponible en la cuenta de Instagram de Elena Jiménez, supuesta integrante del trío entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, Jenni Rivera aparece con blusa transparente que deja ver su bikini negro.

Con más de 2 mil likes hasta el momento, entre ellos de la comediante Liliana Arriaga ‘La Chupitos’, Elena Jiménez abrió su corazón y le dedicó el siguiente mensaje a Jenni Rivera, con quien mantuvo una relación de amistad.

Continua artículo relacionado