Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte (FOTO)

El venezolano Chamo Gabriel, actualemente se encuentra de luto tras dar a conocer la inesperada muerte de su querida madre
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El Chamo Gabriel de luto tras dolora muerte
  • Fallece su madre, María Benadette
  • Cuenta su experiencia en Los Chamos

«Se me fue el amor más puro». El cantante venezolano, Gabriel Fernández, conocido artísticamente como El Chamo Gabriel, actualmente se encuentra de luto tras la inesperada muerte de su querida madre, la cual informó a través de su cuenta oficial de Instagram, conmocionando a sus miles de seguidores.

El ex integrante del grupo venezolano, Los Chamos, Gabriel Fernández, sorprendió el pasado 2 de octubre al revelar que su madre había fallecido después de haber informado que la señora María Bernadette estaba bastante grave días anteriores.

El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte
FOTO: Instagram

En su publicación, la cual fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor compartió la triste noticia sobre la muerte de su madre María Bernadette, sin embargo, no especificó las razones de su deceso, informando que «se le había ido el amor más puro de este mundo».

En la fotografía, se logra ver al Chamo Gabriel a lado de su madre, ambos con una gran sonrisa en su rostro, mientras que un lazo negro acompañaba esta tierna postal. Al pie de esta imagen, el cantante venezolano inició con el siguiente mensaje: «Se fue el amor más puro e incondicional de mi vida».

Muere su madre; El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

Muere su madre; El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte
FOTO: Instagram

Posteriormente, El Chamo Gabriel afirmó que su madre ya está en el paraíso y eso lo hace sentir más tranquilo: «Sé que despertaras en el paraíso donde un día nos vamos a volver a ver. Te amo mamá», finalizó el ex integrante del grupo venezolano Los Chamos.

Ante esta impactante noticia, en donde confirmaba la muerte de su madre, Gabriel Fernández recibió un sin fin de comentarios de parte de sus más fieles seguidores y amigos, entre ellos los de la actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval: «Lo siento mucho, abrazo fuerte a ti y a los tuyos», comentó.

Famosos se unen a este luto; El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

Famosos se unen a este luto; El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte
FOTO: Instagram

Más y más comentarios comenzaban a llegarle a El Chamo Gabriel tras la muerte de su madre, entre ellos varios artistas del mundo actoral y del espectáculo. El actor Omar Fierro escribió lo siguiente: «Hermanito, te mando abrazo con todo mi cariño, lo siento mucho». La cantante infantil Tatiana también se pronunció al respecto, junto a la celebridad Mimí: «Lo siento mucho amigo, que tristeza».

Cabe destacar que hace aproximadamente tres días atrás, Gabriel Fernández pedía oraciones para su madre, quien se encontraba bastante grave de salud: «A todos mis hermanos de la Fe, en este momento les pido seguir en oración por mi madre María  Bernadette, está en un estado muy grave, y aunque lo médicos digan que no el gran Yo soy Jehová de los ejércitos levantará banderas”, comentó en ese momento. FOTO AQUÍ 

El Chamo Gabriel habla de su paso por Menudo

El Chamo Gabriel habla de su paso por Menudo
FOTO: Instagram

Fue hace ya varios meses que un ex integrante de la banda, Menudo, sacó a relucir varias declaraciones en donde el mánager de la banda, Edgardo Díaz, presuntamente abusaba de los integrantes de la banda. Ante esto, el mismo venezolano, El Chamo Gabriel, quien estuvo un breve momento en la agrupación, narró un encuentro bastante extraño con el exmánager:

«Yo entré a la agrupación Menudo cuando tenía apenas 13 años, te tocó ser a mí el primer Menudo venezolano por una semana y media (…) Cuando ya estaba ahí, me tocó viajas a Aruba, y ahí estuvo ensayando, estábamos como en una granja frente al mar, con muchísimos cuartos donde estaba cada Menudo en su habitación».

Contó su experiencia con el exmánager de Menudo
FOTO Instagram

«Un día, llega el asistente junto al coreógrafo y me dicen que yo no puedo estar en la granja porque van a venir más personas. Mi parte intuitiva empezó a sentir cosas extrañas ‘si yo estoy con mis compañeros aquí, para que irme a un hotel’ Y cuando llegamos me dicen que no había habitaciones, solamente una». Archivado como: El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

«(…) El asistente me dice «tú vas a dormir con Edgardo en esta cama. Al instante en que yo me siento en la cama, él empieza una charla, me dice que está falto de cariño. En ese momento me cayó el 20 de que esto estaba muy raro y la situación estaba muy fuerte, bendito Dios no pasó nada porque a mí me dio por llorar», dijo el cantante para el portal de Ventaneando en ese entonces. Posteriormente, Gabriel Fernández cuenta como al día siguiente ya estaba un avión para regresarlo a Venezuela. Con información del periódico El Nacional.  

Confirman de qué murió el exintegrante de Menudo, Ray Reyes

FOTO: Mezcalent

La música esta de luto. El ex Menudo Ray Reyes murió el viernes a los 51 años de edad. Trascendió que la causa de su fallecimiento fue por un paro cardíaco. Raúl Reyes, hermano de Ray, confirmó la noticia y pidió oraciones para su familia. “Queridos amigos, familiares y fans, con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, publicó Raúl en sus redes sociales.

“Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”. Pidió, además, no olvidar el legado artístico de su hermano, quien perteneció a la ‘boy band’ más famosa de habla hispana desde 1983 a 1985. Archivado como: El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

 Fue responsable de El Reencuentro en 1998

FOTO: Instagram

Tras su salida de Menudo, Ray hizo carrera como solista en Brasil y fue el responsable de El Reencuentro en 1998 con René Farrait, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Johnny Lozada. “Hoy más que nunca necesitamos unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sienten por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo”, agregó Raúl.

De acuerdo a medios locales de Puerto Rico, lugar de origen de Ray, habrÌa fallecido en su casa de Levittown. Su excompañero Charlie expresó a través de redes su dolor por la partida de su amigo, además del grupo Los Chamos. Archivado como: El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

 Excompañeros de Menudo expresan condolencias

FOTO: Instagram

Entre quienes reaccionaron a la triste noticia de la muerte de Ray Reyes están su excompañero de banda Carlie Massó, quien actualmente se desempeña como cantante, actor, influencer y mentor, según su cuenta de YouTube. Archivado como: El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray! (sic)”, escribió el artista en su Instagram, acompañando la publicación con una foto de Ray Reyes.

Ricky Meléndez fue otro en reaccionar

VIDEO: Instagram

Otro en reaccionar a la partida del puertorriqueño Ray Reyes fue el ex Menudo Ricky Meléndez. El artista publicó en su cuenta de Instagran hace unas ocho horas un video de un concierto de la banda en el que se aprecia un solo de Reyes, acompañado del mensaje “Si Tu No Estás… (sic)”. Archivado como: El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

De inmediato, fanáticos publicaron sus reacciones, como la de la admiradora venezolana @lessi_01: “Yo pienso que en este momento todas las fans de menudo tenemos una tristeza en nuestro ❤️ por la partida de Ray 😢 desde Venezuela envío mis condolencias a sus familiares y amigos por esta triste pérdida y siempre lo recordaremos bonito, porque muchas soñamos bonito gracias a él y sobre todo esta canción”.

Hermano lo confirmó

FOTO: Instagram

Este viernes se dio la terrible noticia sobre la muerte del exintegrante de Menudo, Ray Reyes quien falleció a sus 51 años de edad, esto fue dado a conocer a través de las redes sociales por parte de su hermano Raúl Reyes, quien pidió tener el espacio para él y la familia para digerir el terrible momento que no lo pueden creer.

«Les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos”, dijo el hermano del fallecido tras dar a conocer la sensible perdida. Inmediatamente comenzaron a dejar sus mensajes de apoyo como el de la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos quien publicó un comunicado. Archivado como: El Chamo Gabriel de luto tras dolorosa muerte

Artículo relacionado
Regresar al Inicio