Inicio » Entretenimiento » Felicidad arquitectónica: Los 15 mejores lugares para visitar en EE.UU.

Felicidad arquitectónica: Los 15 mejores lugares para visitar en EE.UU.

Hay muchos edificios increíbles en Estados Unidos, pero para no causarte un dolor de cabeza para saber los mejores, te decimos que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Los edificios prominentes arquitectónicos son unos de los mejores lugares para visitar en EE.UU. Desde lo clásico a lo contemporáneo, la arquitectura americana es tan diversa como nuestra gente. Es hora de comenzar a planear esas vacaciones de verano para asegurarte de que incluyas uno los 15 mejores lugares para visitar en EE.UU., y que tienen una belleza arquitectónica asombrosa.

1. VIA 57 West  New York, New York

La ciudad de New York es uno de los mejores lugares para visitar en EE.UU., por prácticamente todo y por la belleza arquitectónica que se ve todos los días. Diseñado por Bjarke Ingels, VIA 57 West es un “courtscraper con forma de tetraedro en donde se puede mirar desde arriba al Hudson River.

2. El Museo Guggenheim  New York, New York

El Museo Solomon R. Guggenheim de New York es algo que tienes que ver, tanto como lo increíble que es por fuera y por el arte que está adentro. Diseñado por Frank Lloyd Wright, el museo te lleva por las exposiciones de arriba hacia abajo en un espiral asombrosa.

3. Edificio Aqua  Chicago, Illinois

El edificio Aqua
Shutterstock

Chicago también es hogar de un número impresionante de edificios, y Aqua, un edificio de apartamentos con 87 años de historia, es uno de ellos. La fachada de la arquitecta Jeanne Gang está diseñada para emular olas ondulatorias.

4. El Edificio Wainwright  St. Louis, Misuri

Haz un viaje a St. Louis y regresa en el tiempo en el Edificio Wainwright diseñado por Adel and Sullivan en 1891.

5. La Casa Blanca  Washington, DC

Shutterstock

Con todo el drama político que está ocurriendo, es fácil olvidar que la Casa Blanca es uno de nuestros edificios más prominentes y más icónicos.

6. Edificio 11 11 Lincoln Road  Miami, Florida

Miami es conocido por el Art Deco, así que tal vez te sorprendas al encontrar un espacio para estacionarte del 2010 en tu lista de turista. Estaciona tu carro y echa un vistazo a la comida y opciones de tiendas en la obra de arte del 2010 de Herzog & de Meuron.

7. Walt Disney Concert Hall  Los Angeles, California

El moderno edificio Walt Disney Concert Hall
Shutterstock

Frank Gehry creó este edificio fantástico para ser la casa de Los Angeles Phiharmonic. Disfruta los visuales exteriores y la acústica interior.

8. La casa Vanna Venturi  Philadelphia, Pensilvania

Robert Venturi diseñó esta casa completamente particular para su madre en 1964. Es considerada el primer edificio postmodernista, ya que rompe con las reglas arquitectónicas con escaleras que no van a ningún lado y proporciones raras.

9. Edificio Biltmore Estate Asheville, Carolina del Norte

Shutterstock

Disfruta del encanto sureño del estado de George Vanderbilt. Fue construido en 1895 y, aunque está abierto al público, actualmente su familia aún es su propietaria.

10. The Empire State Building  New York, New York

Un viaje al icónico Empire State Building debería estar en la lista de “cosas que ver antes de morir” de todos.

11. The Basket Building  Newark, Ohio

Shutterstock

The Basket Bulding literalmente es un edificio de oficinas diseñado para verse como una enorme canasta de picnic. Fue comisionada para ser la matriz de la Longaberger Company

12. Edificio Robie House  Chicago, Illinois

La Robie House es la obra maestra Prairie de Frank Lloyd Wright. ¡Aquí otra razón para visitar Chicago!

13. Fallingwater  Mill Run, Pensilvania

Edificio Fallingwater Mill Run
Shutterstock

Hay una razón por la que Frank Wright es muy famoso—Fallingwater es otra construcción sorprendente. Fue construida en 1939 y se extiende a lo largo de una cascada de más de 30 pies. Tienes que verla en persona para apreciar por completo su majestuosidad.

14. Hearst Castle  San Simeon, California

William Randolph Gearts terminó la construcción de la casa de sus sueños en 1947. Haz un viaje de la costa de California de Los Ángeles a San Francisco y asegúrate de hacer una escala en este museo fantástico.

15. Edificios Taos Pueblo  Taos, Nuevo Mexico

Shutterstock

En el extremo opuesto de la arquitectura americana, el Taos Pueblo tiene 1,000 años de antigüedad y fue construida de adobe por los Indios Taos.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado