Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

América vs. Tigres: Horario y dónde ver la Final de la Liga MX

¿Dónde y a qué hora ver la final entre Tigres y América? Descubre quién obtendrá el campeonato el domingo 17 de diciembre.
2023-12-17T18:57:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dónde ver la final América Tigres FOTO Getty Images
  • Dónde ver la final América vs Tigres.
  • Búsqueda de bicampeonato.
  • Final con historia vibrante.

Este domingo 17 de diciembre, Tigres y América colisionan en un enfrentamiento trascendental, marcando el inicio del duelo de ida en la final del torneo de Apertura de la Liga MX 2023.

El juego será a las 22:00 pm, hora del Este de los Estados Unidos, mientras que en México, los aficionados sintonizan desde las 21:00 pm, tiempo del Centro.

Tigres, sediento de un bicampeonato, se erige como el actual monarca de la Liga MX, ostentando la victoria sobre Chivas el semestre pasado.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Ahora, la mirada de los felinos está fija en superar al otro conjunto más popular y exitoso del fútbol mexicano: el América.

Cabe mencionar que los felinos, conocedores de la gloria de vencer al América en una final de Liga MX, rememoran su hazaña en el Apertura 2016.

En esa ocasión, lograron imponerse en penales después de un empate global de 2-2, celebrando su triunfo en el imponente escenario del Volcán.

Ahora, en el presente, las Águilas ansían su décimo cuarto título de Liga en la época profesional, alimentando la esperanza de que este torneo sea el portal hacia una nueva consagración.

¿Quién será el campeón Américo o Tigres?

Dónde ver América Tigres, final, Liga Mx, fútbol, MundoNOW
Dónde ver la final América Tigres FOTO Getty Images

El América, tras un emocionante empate en el juego de ida el jueves en el Estadio Universitario conocido como ‘El Volcán0, regresa a su feudo para el juego de vuelta con una igualdad de 1-1 en el marcador.

Ahora, el coloso se prepara para recibir a sus héroes con las gradas rebosantes de pasión, un escenario pletórico que podría ser testigo de un nuevo capítulo en la gloriosa historia del club.

La rivalidad entre Tigres y América se ha convertido en un clásico moderno, lleno de emoción y momentos inolvidables.

Este enfrentamiento no solo es una batalla por el título, sino también una lucha por el prestigio y la supremacía en el fútbol mexicano.

¿Dónde ver la final entre América y Tigres?

América, Tigres, Liga Mx, fútbol, MundoNOW
Dónde ver la final América Tigres FOTO Getty Images

La retranmisicón del partido se podrá ver en televisión en TUDN y Univisión en los Estados Unidos. En México se verá a través de TUDN, Canal 5 (Televisa), Canal 7 (Azteca) y ViX.

La afición, dividida entre felinos y águilas, aguarda con expectación este duelo que promete ser un espectáculo digno de la grandeza de ambas instituciones.

Tigres, bajo la dirección estratégica de su cuerpo técnico y el liderazgo de sus figuras destacadas, busca revalidar su corona.

La oportunidad de conseguir un bicampeonato no solo consagraría al equipo como una potencia indiscutible, sino que también añadiría un nuevo capítulo dorado a su historia.

Tigres busca el bicampeonato

Tigres, México, final, Liga Mx, MundoNOW
Dónde ver la final América Tigres FOTO Shutterstock

«Si hubiera venido del futuro pude haber dicho lo que iba a pasar, pero ni en mis más remotos sueños me imaginaba que esto pudiera vivir», declaró Robert Dante Siboldi.

Me siento un privilegiado, muy orgulloso de los jugadores, de todos los que integran el plantel, agradecido con ellos porque es logro de ellos”, agregó el entrenador de Tigres.

Apenas en mayo pasado el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi remontó una diferencia de dos goles y derrotó a Chivas en la final para conseguir su octavo título de liga.

Si logra vencer al América, Tigres alcanzará su novena corona de liga para colocarse en el cuarto puesto entre los equipos más ganadores del país, sólo superado por Toluca (10), Chivas (12) y América (13).

El Estadio Azteca espera a su campeón

Estadio Azteca, México, final, fútbol, MundoNOW
Dónde ver la final América Tigres FOTO Shutterstock

América y Tigres se dieron un primer encontronazo y nadie pudo sacar ventaja. Eso deberá cambiar el domingo cuando se vuelvan a ver las caras.

El jueves pasado, las Águilas se pusieron al frente con un gol de Henry Martín, pero un descuido defensivo en una jugada de tiro de esquina, le dio el empate a los Tigres con un frentazo de Ozziel Herrera.

“Lo más importante es hacer por merecer y para mí nuestro equipo mereció mejor suerte», dijo el entrenador brasileño André Jardine.

Nosotros nos plantemos algo grande desde la jornada uno y el domingo será la hora de buscar lo que nos planteamos desde el inicio”, agregó según The Associated Press.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio