Inicio » Entretenimiento » Juan Carlos Razo, ‘Don Cheto’ publica foto ‘junto’ a Donald Trump y le hacen advertencia (FOTO)

Juan Carlos Razo, ‘Don Cheto’ publica foto ‘junto’ a Donald Trump y le hacen advertencia (FOTO)

El cantante y conductor Juan Carlos Razo, mejor conocido como Don Cheto, publica foto 'junto' a Donald Trump y le hacen advertencia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Don Cheto causa polémica después de compartir una foto en redes sociales
  • Juan Carlos Razo, verdadero nombre del cantante y conductor, posa ‘junto’ al presidente de EE.UU., Donald Trump
  • Usuarios le hacen advertencia y él no se queda callado

¿En problemas? El cantante y conductor Juan Carlos Razo, mejor conocido como ‘Don Cheto’, causa polémica luego de publicar una foto ‘junto’ al presidente de EE.UU., Donald Trump, y le hacen advertencia, pero él no se queda callado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, que Don Cheto compartió una imagen ‘junto’ a Donald Trump, pero lo que llama la atención, es que el cantante y conductor está ‘encima’ del presidente de EE.UU.

En pleno Día de la Independencia, Juan Carlos Razo, quien luce la playera de la Selección Mexicana de futbol, se limitó a postear: “Viva México!”, sin imaginar las advertencias que recibiría minutos después.

Don Cheto publica foto junto a Donald Trump y le hacen advertencia Juan Carlos Razo
FOTO Instagram Don Cheto

“El decir Viva México no significa que tenga que poner esa foto, esa es falta de respeto hacia el presidente de aquí de Estados Unidos (Donald Trump), donde me imagino que usted vive, ¿verdad?, ¿o me equivoco?”, comentó una usuaria, quien aún tendría mucho que decirle a Don Cheto.

“Hay que tener respeto hacia él, nos guste o no, él es así, y como ciudadanos de aquí de Estados Unidos, tenemos que respetar, bueno o malo, es el presidente”.

Sin esperar mucho tiempo, el cantante y conductor, quien saltó a la fama con temas como Ganga style, Estoy enamorada y El tatuado, respondió de la siguiente manera a esta advertencia:

“Él (Donald Trump) no tiene simpatía por mí ni por los míos, no respeta ni a mí ni a los míos, ¿debo respetar eso?”.

Otra persona lanzó una advertencia similar al cantante y conductor: “Que falta de respeto, como digo, Donald Trump, si no te gusta este país, te puedes ir. Que lastima que usted se preste para algo así”.

Y Don Cheto, ¿que dijo sobre este nueva advertencia? En la siguiente página te lo decimos…

“Ese wey no me da de tragar”

Vaya que el comediante y conductor Juan Carlos Razo, mejor conocido como Don Cheto, causó polémica al compartir una foto ‘junto’ a Donald Trump, pero no se quedó callado ante las constantes advertencias que recibió.

La misma persona que comenzó con los ataques tendría un nuevo mensaje para Don Cheto: “Mis respetos, para usted, ¿ok? Solo que no está bien eso, yo sé que él (Donald Trump) no respeta nada ni a nadie. Yo creo ni él mismo se aguanta solo, pero es mejor demostrarle que como mexicanos valemos más no respondiendo”.

Don Cheto publica foto junto a Donald Trump y le hacen advertencia Juan Carlos Razo
FOTO Instagram Don Cheto

Antes de que el cantante y conductor, a quien muchos identifican por su participación en el programa Tengo talento mucho talento, respondiera, algunos fans entraron al quite: “Callen a la ruca”, “Eso es todo don Cheto, ya salieron los americanos ofendidos”.

Y cuando nadie lo esperaba, Juan Carlos Razo  le mandó un contundente mensaje a una de las personas que lo atacaron: “Pues no sé a ti, pero a mí ese wey (Donald Trump) no me da de tragar, yo le doy a él”.

Don Cheto publica foto junto a Donald Trump y le hacen advertencia Juan Carlos Razo
FOTO Instagram Don Cheto

Los fans de Don Cheto reaccionaron de diferentes maneras a este mensaje…

“Ya cállese señora”

Aunque claramente se trata de una broma de Don Cheto al compartir una foto en la que está ‘encima’ de Donald Trump, algunas personas se le fueron con todo al cantante y conductor, quien no se quedó callado ante las advertencias que recibió.

Algunos de sus seguidores le mostraron su apoyo de diferentes maneras: “Ya siéntese señora”, “Le damos saludos”, “Estamos en un país de libre expresión, además eso es parodia ni es la persona real, no lo tomes tan a pecho y menos des clases de respeto, eso se gana, no se impone”, “Ya cállese señora”.

Más personas se le fueron con todo a las personas que atacaron a Don Cheto: “Pues si le ofende, ¿qué hace aquí? Vaya a adorar a su presidente”, “No hay peor enemigo de la raza que su misma raza”, “Lo peor del caso es que son paisas”, “A veces ni son ‘americanos’, pero ya se creen”.

Don Cheto publica foto junto a Donald Trump y le hacen advertencia Juan Carlos Razo
FOTO Instagram Don Cheto

Y aunque parecía que esto ya había llegado a su fin, más internautas mostraron su descontento ante esta imagen, pues lo vieron como una falta de respeto a Donald Trump.

“Irrespetuoso acto Don Cheto”

Tal vez para ya no entrar en más polémicas, Don Cheto ya no contestó los mensajes de varias personas que se mostraron su desacuerdo ante esta foto que publicó ‘junto’ a Donald Trump.

“Irrespetuoso acto Don Cheto”, “No le rasque los huev… al tigre, lo van a deportar viejo bombo”, “Lo van a venir deportando al viejo bombo”.

Por su parte, un usuario compartió el siguiente mensaje: “¿Por qué ahora se ofenden por todo? No es el primero ni el último en hacer estos memes, eso no quiere decir que no respete al país, no tener respeto al país es no pagar impuestos, es pedir ayuda monetaria y no salir a trabajar y tratar de ser mejor”.

“Muchísima gente de aquí y en cualquier parte del mundo no están de acuerdo con muchos de sus políticos  y que también se tienen que ir del país aunque sea donde han vivido toda su vida. Ya, por favor, no se tomen todo tan a pecho como si no tuvieran qué decir de todo lo que pasa en Estados Unidos”, concluyó un fan de Don Cheto.

FOTO Instagram Don Cheto

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado