Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Descuartizar carros lo lleva a prisión por tercera vez en tres meses

El cubano Darian Rubiera Lima ha reincidido por tercera vez ante la ley después de descuartizar carros y ser llevado a prisión.
2023-10-05T16:34:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Descuartizar carros lo lleva a prisión. FOTO: Policía de Miami-Dade / Shutterstock
  • Descuartizar carros lleva a prisión a Darian Rubiera
  • Reincide en prisión en menos de tres meses
  • ¿Qué ocurre en Miami?

¿Está fallando el sistema de justicia en Miami? Es la pregunta que se hacen los residentes de Florida al ver la rapidez con la que los delincuentes salen de prisión.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento, Carlos Cornejo, policía, autoridad, ley
FOTO: MundoNOW

Sargento El Podcast ya está disponible en todas las plataformas, como Apple Podcast y Spotify, donde puedes escucharlo de manera gratuita.

Carlos Cornejo se ha convertido en uno de los policías hispanos más queridos por la comunidad hispana y sus 2.9 millones de seguidores en Facebook lo demuestran.

No solo se hablará de temas policiales, sino que Cornejo abordará las principales problemáticas que enfrenta la comunidad hispana en EEUU.

Cada lunes estará disponible un nuevo podcast del ‘Sargento’ Cornejo, ahora mismo ya hay tres episodios disponibles para escuchar.

Darian Rubiera parecería burlarse de la ley

Descuartizar carros lo lleva a prisión, sujeto, ley, cárcel, Darian, prisión
FOTO: Policía de Miami-Dade

Vuelven a las comunidades a seguir sembrando miedo y destrucción. Tal es el caso de Darian Rubiera Lima, quien pareciera burlarse de las autoridades de Miami-Dade desde hace tres meses.

El hispano de 36 años ha sido arrestado en tres oportunidades entre agosto y octubre y al salir de prisión reincide en sus delitos.

Según muestran los registros de detención del Departamento de Policía de Miami Dade, al cubano lo llevaron nuevamente a la corte el pasado martes de 3 octubre.

Luego de que este se presentará voluntariamente en la comandancia. Rubiera Lima llegó a las 14:30 horas del lunes en la comisaría del distrito de Hammocks.

Sospechoso de promover deshuesadero de autos

deshuesadero, chatarra, coches, autos, Estados Unidos
FOTO: Shutterstock

Del Departamento de Policía de Miami-Dade para ponerse a derecho por una investigación en su contra, según un informe policial de arresto.

De acuerdo a las investigaciones, el hispano figuraba como el principal sospechoso de promover un deshuesadero de autos en el condado.

Los registros de la cárcel muestran que Rubiera Lima ingresó poco antes de las 5:15 de la tarde del lunes, en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Las autoridades lo acusaron por los cargos de operar, poseer, ayudar e instigar un deshuesadero de autos y un juez fijó su fianza por el nuevo caso en 5.000 dólares.

¡Es la tercera vez!

Miami, investigación, presión, autoridad, MundoNOW, Darian Rubiera
Descuartizar carros lo lleva a prisión. FOTO: Shutterstock

Los registros muestran que esta es la tercera vez que Darian Rubiera Lima enfrenta cargos por delitos relacionados con vehículos.

El juez de circuito del condado de Miami-Dade, Zachary N. James, presidió sus dos primeros expedientes en agosto y septiembre.

En esta oportunidad se le acusaba de robo de un vehículo en tercer grado, operar, poseer, ayudar e instigar a un desguace, comerciar con propiedad robada y posesión de una calcomanía VIN falsificada.

La investigación continúa en curso con el propósito de identificar a los colaboradores del cubano.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio