Inicio » Dinero » Anuncian cuarto cheque de $400 dólares ¿Quiénes lo recibirían?

Anuncian cuarto cheque de $400 dólares ¿Quiénes lo recibirían?

Cuarto Cheque de Estímulo 2022: ¿Quiénes calificarán para la ayudas y que deberán hacer para reclamarlas? ¡No pierda su dinero!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Más ayudas para transporte aprobadas
FOTO Getty Images
  • Nueva ley daría ayuda a millones
  • ¿Quiénes podrían obtener un cuarto cheque de estímulo este 2022?
  • Informan que otras ayudas están disponibles

Anuncian cuarto cheque de $400 dólares ¿Quiénes lo recibirían? Desde el 2020 las ayudas emitidas por el gobierno de Estados Unidos han beneficiado a millones de hogares en todo el país, sin embargo, algunos residentes saldrán ganando aún mucho más con un cheque ‘extra’.

El gobernador de California ha presentado un nuevo plan de alivio debido a los altos índices de inflación. El paquete de ayuda con un valor de $18,100 millones de dólares pretende combatir el alza de los precios en el estado, de acuerdo con lo publicado por The Sun.

¿Quiénes califican para el cuarto cheque de $400 dólares para este 2022?

¿Quiénes califican para el cuarto cheque de $400 dólares para este 2022?
Foto: Shutterstock

Gavin Newsom propuso el plan en el que se contempla un cuarto cheque de $400 dólares para aquellos que califiquen a la ayuda. La ayuda estaría principalmente dirigida a los dueños de automóviles para aliviar el impacto del alto precio de la gasolina en el estado.

Pero no todos recibirán $400 dólares, ya que aquellas personas que tengan dos automóviles podrán solicitar un segundo cheque y así obtener $800 dólares en total. En paquete también destina $700 millones de dólares para subsidiar el transporte público y que sea gratuito para los residentes por tres meses.

Otros podrán obtener un cheque de $1,000 dólares

Otros podrán obtener un cheque de $1,000 dólares
Foto: Shutterstock

Las ayudas para combatir la inflación no solo estarían disponibles en California, ya que en otras partes como en el condado de Dane, trabajadores podrían obtener una ayuda de hasta $1,000 dólares. Con un costo de $3 millones de dólares, el plan propuesto por el condado contemplaría ayudas directas para sus empleados.

Este cheque de $1,000 dólares estaría disponible para personal de tiempo completo y medio tiempo, de acuerdo con The Sun. Lo anterior es anunciando poco antes de que se termine el tiempo para reclamar otra ayuda de hasta $800 dólares para contribuyentes conjuntos. Archivado como: Cuarto Cheque de Estímulo 2022

Fecha límite para reclamar nueva ayuda

Fecha límite para reclamar nueva ayuda
Foto: Shutterstock

El medio citado señaló que los contribuyentes en Colorado que quieran su ayuda de $400 dólares para contribuyentes individuales y hasta $800 dólares para contribuyentes conjuntos, deberán apresurarse para no quedarse sin su dinero ya que la fecha límite se acerca.

Estas ayudas se distribuirían en forma de devoluciones de impuestos y cerca de 31 millones de personas podrían calificar, de acuerdo con The Sun. Las ayudas no paran y millones de personas en Estados Unidos continúan recibiendo las ayudas que los diversos gobiernos estatales y locales han aprobado y ahora más se verán beneficiados. Archivado como: Cuarto Cheque de Estímulo 2022

Ayuda de $1,000 dólares disponible sin condiciones

Ayuda de $1,000 dólares disponible sin condiciones
Foto: Shutterstock

Los llamados programas de ingresos básicos universales pretenden dar cheques directos a las familias para aliviar su economía y ahora uno de los más grandes en el país podría brindar ayudas mensuales de $1,000 dólares por DOS AÑOS, de acuerdo con lo publicado por The Sun.

El gobierno del condado de Alameda en California aprobó la ayuda a la que alrededor de 11 mil hogares calificarían, pero de ellos, solo 150 se serían seleccionados para recibir los estímulos mensuales. Estos pagos se caracterizan por no poner condiciones a diferencia de otros programas. Archivado como: Cuarto Cheque de Estímulo 2022

Continua artículo relacionado