Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Cae otro latino por manosear a una niña con quien vivía

Crónica: Cae otro latino por manosear a una niña con quien vivía. Cuando la policía escuchó el testimonio de la menor no les quedó dudas,
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall
  • Crónica: Cae otro latino por manosear a una niña con quien vivía
  • Cuando la policía escuchó el testimonio de la menor no les quedó dudas
  • La pequeña de 10 años no entendía por qué Ángel Franco era así con ella

Tratando de buscar un mejor estilo de vida y en un lugar más tranquilo Ángel Alexander Franco, de 23 años se mudó a finales del año pasado desde el estado de New York a Georgia. Sus amistades le habían dicho que acá, aunque los trabajos no son tan bien pagados en comparación de allá, la renta y el costo de todo sí es mucho más económico que donde él estaba.

Por ello, sin pensarlo tanto se mudó de la ciudad de Hempstead a Flowey Branch, con miras de establecerse acá. Planeaba empezar el Año Nuevo con el pie derecho y salir de la escasez en la que solía vivir en la Gran Manzana debido al alto costo de la vida allá, pero para su desgracia, todo eso quedará solo como una ilusión más sin resolver, otro sueño sin cumplir.

Ángel Alexander Franco metió la pata de la peor manera

Ángel Alexander Franco metió la pata de la peor manera
FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall

Y es que ‘Angelito’, como llamaban cariñosamente a Ángel Alexander Franco sus amigos acá, terminó siendo un diablito y de paso, mal agradecido con quienes le tendieron la mano cuando más lo necesitaba. Y es que justamente terminó quebrantando la confianza de uno de sus mejores amigos, quien le había dado donde quedarse por un tiempo mientras se ubicaba por acá.

De acuerdo con los reportes de la Oficina del Alguacil del condado de Hall, Ángel puso sus ojos en quien no debía. Comenzó a ver de manera lujuriosa a la niña de la casa de apenas diez añitos de edad. Y las autoridades indican que no le bastó con eso, sino que terminó sobrepasándose al tocarle sus partes íntimas. Archivado como: Crónica latino manosear niña.

No es tan grave con la violación, pero igual es penado

No es tan grave con la violación, pero igual es penado
FOTO: Shutterstock

El manoseo en contra de la voluntad de otra persona es un delito, no tan serio como cuando hay penetración, pero al tratarse de un menor de edad, la ley es bastante severa. Por ello, luego de que la niña les contara a sus papás cómo el pervertido de Ángel Alexander Franco la había tocado de manera inapropiada, estos llamaron al 911 sin dudarlo un solo segundo.

Los oficiales del Sheriff que acudieron a ese llamado realizaron las pesquisas pertinentes y decidieron apresar a Ángel. El sospechoso fue ingresado en la cárcel de la localidad de Hall el pasado nueve de enero, donde le impusieron una fianza de 34 mil dólares. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica latino manosear niña.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio