Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Critican a Peso Pluma por extravagante cambio en sus dientes

¡Critican los dientes de Peso Pluma! Inesperado cambio de imagen por su paso a la pre-gala de los Grammy. ¿Buscaba llamar la atención?
2024-02-04T20:01:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Critican los dientes de Peso Pluma. Foto: Getty Images
  • ¡Critican los dientes de Peso Pluma!
  • El cantante lució singular look.
  • Ocurrió en su paso por la pre-gala de los Grammy.

Una vez más el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, se encuentra en medio de la controversia por inesperado cambio de imagen.

Y es que en la pre-gala de los Grammy, el intérprete de ‘Tulum’ sorprendió al cambiar un pequeño detalle en sus dientes que no pasó desapercibido.

A través de redes sociales, internautas se expresaron en descontento por este cambio y declararon su malestar ya que creen que quiere ‘llamar la atención’.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

En la reciente pre-gala de los Grammy, Peso Pluma, volvió a robarse cámara y no por su éxito en la música, ni por posar con Nicki Nicole.

El cantante llamó la atención por agregar un diseño ‘inesperado’ a sus dientes y causó furor debido a que a la mayoría no les gustó.

Y es que el intérprete de ‘Igual que un Ángel’, decidió cambiar su dentadura con detalles en oro que contrarrestaron con su blanca sonrisa, indicó Milenio.

A través de las fotografías, destacó que Hassan Emilio Kabande Laija, colocó estas costosas placas doradas que le ocasionaron más de una burla.

Critican a Peso Pluma por sus dientes

Critican dientes Peso Pluma, corridos tumbados, Grammy, MundoNOW
Foto: Instagram (nicki.nicole)

En redes sociales comenzaron las críticas hacia Doble P, señalando que ese nuevo diseño no le favoreció y que, inclusive, parecía que no traía dientes.

«Parece que le faltan los dientes», «Pero ella tan guapa y él con esos dientes de oro. ¿Qué es eso?», «Se comió unas oreo», declararon.

Al igual, las personas no dudaron en destacar que el cantante parecía traer restos de comida en su brillante dentadura, lo que les pareció poco atractivo.

«Cómo cuando te comes una orden de tacos con todo y el cilantro se queda en los dientes», «Lo que hace el marketing», respondieron fanáticos.

¿Avergonzó a Nicki Nicole?

cambio de imagen, música latina, controversia, identidad artística, autenticidad, MundoNOW
Foto: Getty Images

Las redes sociales se han convertido en el principal escenario para expresar opiniones y críticas, y en este caso, no fue la excepción

Los comentarios no acabaron en su imagen, sino que trajeron a colación a la pareja de Peso Pluma, la cantante argentina Nicki Nicole.

«La cara de Nicki lo dice todo», «Ella parece Megan Fox», «Ay Nicki, te entiendo. Yo también fui», «Entre el pelo y el maquillaje Nicki parecía Megan Fox», destacaron.

«¿Qué se hizo Peso Pluma?», «Nicki se envejeció con él», «Pobre Nicki», «Sácate esas cosas en los dientes, jajaj ya pasó de moda», respondieron.

¿No le favoreció?

redes sociales, evolución creativa, críticas, artista, imagen pública, industria musical, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La imagen en el mundo de la música es un componente crucial para muchos artistas, ya que se convierte en una extensión de su identidad y marca personal.

En el caso de Peso Pluma, su estilo siempre ha sido un reflejo de su música y su conexión con el género de corridos tumbados.

Sin embargo, este cambio dental generó una reacción inesperada y ha puesto a prueba la relación entre los artistas y sus seguidores.

«¿Qué le pasó en la cara?», «Nicki, unos anteojos te vamos a regalar amiga», «¡Qué estómago, Nicki!», revelaron los internautas en las imágenes de redes sociales.

¿No fue un movimiento acertado?

Grammy, Natanael Cano, Junior H, Gabito Ballesteros, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Es crucial destacar que, en la era digital, la presencia de un artista trasciende más allá de su música.

Los seguidores buscan conexiones auténticas con sus ídolos y, cuando perciben un cambio significativo en la imagen, pueden sentirse desconcertados o decepcionados.

Sin embargo, también es esencial considerar la posibilidad de que este cambio de Peso Pluma sea parte de una evolución artística planificada.

Y es que en este 2024, Doble P, sorprendió con dueto junto a Christian Nodal cantando «La Intención». PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio