Inicio » Entretenimiento » El Costeño confiesa estado de salud de Polo Polo, de quien se dice, padece Alzheimer

El Costeño confiesa estado de salud de Polo Polo, de quien se dice, padece Alzheimer

Javier Carranza 'El Costeño' revela salud del comediante mexicano Polo Polo, de quien se dice padece Alzheimer y por eso se retiró

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Polo Polo Alzheimer El Costeño enfermedad
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • ‘El Costeño’ revela cuál es el estado de salud del comediante Polo Polo
  • Javier Carranza rompe silencio sobre paradero de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez
  • Por años se ha dicho que tiene Alzheimer, pero ¿Será cierto?

Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, revela el verdadero estado de salud en que se encuentra el comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido como Polo Polo, de quien se dice padece Alzheimer y que presuntamente por ese motivo se retiró de los escenarios hace ya algunos años, de acuerdo al portal de noticias TvNotas.

Hay que recordar que el comediante dejó de tener presentaciones en el año de 2016, todo fue muy repentino, sin previo aviso ni de él ni de parte de su representación, solo dejó su trabajo y no se ha sabido más nada de él desde entonces, motivo por el cual las especulaciones crecen cada día.

¿PORQUÉ SE ALEJÓ DE LOS ESCENARIOS?

Polo Polo Alzheimer
Foto Mezcalent

Pero para dejar en claro que tiene el artista, su compañero de profesión ‘El Costeño’ decidió terminar de tajo con los rumores sobre la enfermedad que padece su amigo y sin más rodeos lo dijo en una entrevista para el programa de televisión ‘De Primera Mano’, argumentando tener contacto con gente cercana a él.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, fue gran comediante que tenía presentaciones en toda la república mexicana por más de 40 años, toda una celebridad del mundo de la comedia en México y que se ganó un gran respeto tanto el público como de sus compañeros.

¿PORQUÉ DICEN QUE TIENE ALZHEIMER?

El Costeño
Foto Mezcalent

Pero un día, sin previo aviso, el artista se despidió de su público y de los escenarios sin revelar los motivos, por lo que de inmediato comenzaron los rumores, hasta que un día otro grande de las risas Memo Ríos, en el 2018, confesó que su compañero padecía Alzheimer.

Sin embargo, esto no se ha confirmado ni por parte del comediante ni de nadie cercano a él, por lo que todo ha quedado en un rumor que muchos especulan y que cada día crece más. Y como tampoco nadie sabe ni de su salud ni de su paradero, ‘El Costeño’ terminó con eso y dijo lo siguiente. Archivado como: Polo Polo Alzheimer

Polo Polo Alzheimer: SE REUNIÓN CON GRANDES DEL ESPECTÁCULO

Polo Polo Alzheimer
Foto Mezcalent

En el programa ‘De Primera Mano’ dijo: “Tiene mucho que no veo a su hijo, que era mi vecino, pero sé que está bien, que está bien cuidado, bendito Dios… Pero hasta donde yo sé por boca del otro socio de ‘El Cuevón’ es que Polo está estable, está bien”.

Agregó que lo último que supo de él es que tuvo una reunión con amigos íntimos del medio del espectáculo: “Creo que se reunió no hace mucho tiempo con Carla Estrada, con quienes sí lo ven, Chabelo, el querido Jorge Ortiz de Pinedo, son los que están más en contacto con él”. Para ver el video haz click aquí.

Polo Polo Alzheimer: ¿CÓMO SE HICIERON AMIGOS?

El Costeño
Foto AP

Luego aprovechó para recordar la amistad que hizo con él y cómo empezaron a conocerse: “Un día me dice no te vayas (de ‘El Cuevón’), quédate aquí, vamos a forjar un lugarcito, vamos a empujar y yo me sentí muy honrado de esa invitación del gran maestro Polo”.

Mientras tanto, en lo que el comediante se retiró de los escenarios, algunos otros jóvenes han tomado, por así decirlo, la estafeta, tal es el caso de Franco Escamilla, quien es uno de los más famosos y reconocidos no solo en México, sino en el mundo.

Continua artículo relacionado