Inicio » Hoy » ¿De qué murió Mish Michaels? Periodista de la ciudad de Boston

¿De qué murió Mish Michaels? Periodista de la ciudad de Boston

¿Cómo muere la periodista Mish Michaels? Dan a conocer el fallecimiento de una meteorologa de la ciudad de Boston con merecido homenaje

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Como muere Mish Michaels
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere la periodista Mish Michaels a los 53 años
  • Era una reconocida meteoróloga de Boston
  • ¿De que murió la meteoróloga Mish Michaels?

Cómo muere Mish Michaels. Nuevamente las malas noticias en el mundo del periodismo se han hecho presente por el sensible fallecimiento de una periodista reconocida en la ciudad de Boston. Se trata de una meteoróloga que lamentablemente ha muerto a los 53 años, así lo reveló su familia en un emotivo homenaje.

Hablamos de la periodista Mish Michaels quien era mejor conocida por sus reportajes al aire en un noticiero de Boston. Fue su familia quien dio a conocer la trágica muerte de la meteoróloga a través de las redes sociales. En el comunicado no han revelado las causas de la muerte de Michaels, según The Sun.

¿Cómo muere la meteoróloga Mish Michaels?

¿Cómo muere la meteoróloga Mish Michaels?
FOTO TWITTER

“Es con gran tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro querido Mish Michaels. Nuestra familia está devastada por su pérdida. Era una madre dedicada, esposa, hija, tía, amiga y ecuestre estelar, así como una meteoróloga y reportera ambiental galardonada”, declaró la portavoz de la familia en Facebook.

Cabe mencionar comenzó su carrera en periodismo en New Hampshire antes de mudarse a Boston, donde apareció en los medios locales WHDH-TV y WBZ-TV. Dicha televisora rindió homenaje a la joven el miércoles, denominándola como “una meteoróloga amigable, confiable y curiosa que amaba la ciencia”.

Cómo muere Mish Michaels: “Persiguió tornados, voló hacia los huracanes e iluminó nuestras vidas”

Cómo muere Mish Michaels: "Persiguió tornados, voló hacia los huracanes e iluminó nuestras vidas"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar comenzó su carrera en periodismo en New Hampshire antes de mudarse a Boston, donde apareció en los medios locales WHDH-TV y WBZ-TV. Dicha televisora rindió homenaje a la joven el miércoles, denominándola como “una meteoróloga amigable, confiable y curiosa que amaba la ciencia”.

“Mish persiguió tornados, voló hacia los huracanes e iluminó nuestras vidas, siempre compartiendo su entusiasmo por la ciencia y el clima. En un campo dominado por los hombres durante décadas, Mish estaba decidida a allanar el camino para las mujeres meteorólogas, no solo aquí en Boston, sino en todo el país. Y eso fue lo que hizo”, se lee en el post.

Cómo muere Mish Michaels: Reconocida en Boston

Cómo muere Mish Michaels: Reconocida en Boston
FOTO TWITTER

Además apareció en otras televisoras que son mundialmente conocidas como The Weather Channel y Channel 4. También recibió una beca de periodismo científico para estudiar en el Instituto Oceanográfico Woods Hole y no fue todo, ya que tuvo el privilegio de ganar un premio Emmy durante su carrera.

La periodista Michaels quien también era conocida como una gran meteoróloga que trabajó en varios lugares diferentes a lo largo de los años. Cabe recordar que su carrera comenzó en New Hampshire y luego su gran talento frente a la cámara la llevó a Boston , donde trabajó para WHDH-TV y WBZ-TV.

“Una meteoróloga amigable”

“Una meteoróloga amigable"
FOTO TWITTER

Por su parte la cadena de  WBZ-TV se manifestó en las redes sociales en donde la describen como “una meteoróloga amigable, confiable y curiosa que amaba la ciencia” en una publicación posterior a su muerte. Antes de ser una reconocida periodista, recibió una licenciatura en meteorología de la Universidad de Cornell .

Pero la muerte de Mish Michaels fue anunciada por primera vez por un amigo de la familia en su cuenta de red social, Facebook : “Es con gran tristeza que compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro amado Mish Michaels”, decía el comunicado, a través del Boston Herald. Archivado como: Cómo muere Mish Michaels

” Su éxito profesional fue monumental”

" Su éxito profesional fue monumental"
FOTO TWITTER

De igual manera mencionaron que tenía una familia el cual ha dejado con su esposo: “Nuestra familia está devastada por su pérdida. Era una madre dedicada, esposa, hija, tía, amiga y ecuestre estelar, así como también una galardonada meteoróloga y reportera ambiental”, dice el post.

“Mish tenía la capacidad de alegrar cada habitación en la que entraba. Su éxito profesional fue monumental, pero también lo fue su compromiso de ayudar a los demás a través de su trabajo filantrópico. Estamos pidiendo que se respete la privacidad de nuestra familia durante este momento difícil. Gracias por tu amor y apoyo. Se anunciarán los arreglos funerarios”, agregó la familia. Archivado como: Cómo muere Mish Michaels

No dan a conocer las causas de su fallecimiento

No dan a conocer las causas de su fallecimiento
FOTO TWITTER

A pesar de haber sido confirmado, no se dio a conocer la causa de la muerte. Por otro lado el productor ejecutivo del clima de WBZ-TV, Terry Eliasen, también confirmó su fallecimiento en una publicación separada, donde dijo que no tenía palabras por la sensible perdida de la periodista.

¿Tenía familia la periodista?

¿Tenía familia la periodista?
FOTO TWITTER

Cuando la ganadora del premio Emmy no estaba en el aire, normalmente se la podía encontrar en casa con su familia. Según los informes, era una “madre, esposa, hija, tía, amiga y jinete estelar devota”, pero hay poca información disponible sobre la identidad de su esposo o sus hijos .

Continua artículo relacionado