Inicio » Dinero » ¿Cómo funciona el chat GPT de Inteligencia Artificial?

¿Cómo funciona el chat GPT de Inteligencia Artificial?

¿Cómo funciona Chat GPT de inteligencia artificial? El nuevo avanzce tecnologico en donde podrás responder todas tus dudas en cuestión de segundos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cómo funciona Chat GPT
FOTO SHUTTERSTOCK
  • El chat con inteligencia artificial que está sorprendiéndonos a todos
  • ¿Cómo funciona el chat GPT de Inteligencia Artificial?
  • ¿Es lo más moderno?

Cómo funciona Chat GPT. Hoy en día la tecnología está más avanzada que nunca, y nos ha sorprendido varios avances futuristas que solamente se veían en las películas. Incluso, la tecnología se ha vuelto en una parte esencial para las personas, ya que en su gran mayoría la utilizan en su vida cotidiana.

Uno de los inventos más asombrosos en la historia, es la inteligencia artificial, la cual tiene la capacidad de hacer que una máquina o sistema piense por sí sola. Incluso, últimamente se ha hablado de un chat con esta clase de inteligencia que ha demostrado que ya no encontramos en el mundo futurista.

¿Cómo funciona el Chat GPT?

¿Cómo funciona el Chat GPT?
FOTO TWITTER

Se trata del Chat GPT, el cual es un sistema de chat con inteligencia artificial que está sorprendiéndonos a todos. Siendo uno de los sistemas más capaces que se han visto en los últimos años. Este chat permite que cualquier persona pueda preguntar lo que sea y sus dudas seran respondidas de inmediato.

Este nuevo sistema que ha asombrado a todo el mundo, es desarrollado por la empresa OpenAI, y tiene la capacidad de analizar toda clase de parámetros para identificar la pregunta que puedan hacer y responder con claridad. Es un modelo con más de 175 millones de parámetros, y entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje.

Cómo funciona Chat GPT: Lo más nuevo

Cómo funciona Chat GPT: Lo más nuevo
FOTO TWITTER

Como ya se ha mencionado anteriormente, este nuevo chat de inteligencia artificial, permite que puedas tener una conversación con una máquina y este las entenderá rápidamente, por lo que te dará una respuesta efectiva. Las conversaciones son a base de textos y es lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo con el portal Xataka Basics, el Chat GPT ha sido entrenada para mantener conversaciones con cualquier persona. Sus algoritmos deberían ser capaces de entender lo que le estés preguntando con precisión, incluyendo adjetivos y variaciones que añadas en tus frases, y de responderte de una manera coherente. Archivado como: Cómo funciona Chat GPT

Aprende a usarlo

Aprende a usarlo
FOTO TWITTER

Muchas personas les resulta difícil creer en que una máquina pueda responder cualquier clase de pregunta, gracias a la inteligencia artificial. Sin embargo, a continuación se podrá saber cómo es que se puede usar este clase de char avanzado para que pueda responder tus dudas.

Para poder iniciar las conversaciones con la IA, solo tienes que ingresar a la página oficial el cual es https://chat.openai.com. La primera vez que entres tendrás que crearte una cuenta en la web de OpenAI, pero todo es completamente gratuito, y también el chat con la máquina de IA. Archivado como: Cómo funciona Chat GPT

Responde todas tus dudas

Responde todas tus dudas
FOTO TWITTER

Una vez ya iniciada la sesión, puedes comenzar con la conversación que te dejará asombrado, aparecerán unas barras en la parte de abajo donde las personas podrán escribir cualquier duda que tengan. Las preguntas se pueden hacer en ingles y español, incluso puedes escoger el idioma de tu preferencia.

Para comprobar lo avanzado de este invento, puedes hacer diferentes preguntas que sean difíciles de contestar incluso para una persona, y la respuesta que te dará el Chat GPT te sorprenderá. Solo recuerda que todo lo lo que escribas quedará registrado y será revisado por los desarrolladores de este invento. Archivado como: Cómo funciona Chat GPT

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado