Inicio » Entretenimiento » El equipamiento que necesitas para la verdadera comida italiana

El equipamiento que necesitas para la verdadera comida italiana

La comida italiana es de las comidas más pecaminosas de este mundo. El sabor que esta deja en el paladar es algo que causa toda una (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

No necesitas ser una master chef para preparar comida italiana como una profesional—solo necesitas los utensilios de cocina correctos. Acaso tu padre no siempre te decía: “Usa la herramienta correcta para el trabajo”. Así que abastece tu cocina con estos básicos para preparar comida italiana, ve al mercado agrícola para ingredientes frescos y locales, y preparar un festín de comida italiana para toda la familia.

Olla para pasta

El número uno en la lista tiene que ser una olla para pasta, y el número dos sería naturalmente una cacerola (dependiendo en qué tan grande será la cantidad de comensales).

Cucharas de madera

Shutterstock

Okay, las cucharas de madera no son esenciales para cocinar comida italiana, pero son buenas para las ollas y añaden ambiente.  No es la misma sensación cuando revuelves una gran olla de salsa con una cuchara de plástico. 

Máquina para pasta

Puedes encontrar una máquina para pasta básica por debajo de los $50. Una vez que prepares tu primer lote de pasta casera te preguntarás cómo es que has vivido sin ella. También ayuda tener un tendedero para pasta.

Sello para ravioli y rodillo para pasta

Ravioli con instrumento para comida italiana
Shutterstock

Los niños se vuelven locos con el ravioli y son una gran forma de colocar unos vegetales en sus almuerzos. Aun mejor, puedes hacer montones de raviolis con rellenos de temporada y congelarlos para disfrutarlos todo el año.

Base para pizza

La pizza es otra comida italiana para niños. Las bases para pizzas no solo son geniales para preparar una corteza sabrosa crujiente—puedes usarlas para cualquier pan con corteza que quieras hornear. Y no te olvides de un cortador para pizza. Todavía mejor, prueba el rebanador de pizza Star Treak Enterprise.

Cuchara para espagueti y cucharón

Pasta con tomate
Shutterstock

¡Tienes que ser capaz de servir esa pasta y salsa!

Postre

Todo chef italiano necesita tener un buen panettone en su arsenal. Ni siquiera tienes que tener una olla especial, solo un set de Panettone Papers económicos. Hay unas cuantas máquinas para pizzelle y éstos son postres perfectos  para las fiestas y ocasiones especiales. Y las de forma de cannoli son algo indispensable.

Una máquina de espresso para estufa

Shutterstock

Si no quieres invertir en una máquina cara de espressos, mantenlo de la forma tradicional teniendo una máquina de espresso para estufa a mano para un auténtico café pos almuerzo para tus invitados.

Sellos corzetti

La pasta corzetti es una tarea mucho más avanzada, pero los sellos corzetti (corzetti stamps) son absolutamente hermosos si es que realmente quieres adentrarte a lo profundo de la comida italiana.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado