Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Chipotle anuncia la creación de ‘Autocado’ un un robot para la producción de guacamole

¡Lo que nadie se imaginaba! El restaurante de Chipotle anuncia la creación de un robot que está especialmente diseñado para el manejo de aguacates.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Chipotle anuncia la creación de un nuevo robot.
  • Este se encargaría de la creación de guacamole.
  • La cadena de restaurantes sorprende con su innovación.

En Códice Críptico Podcast, Dafnne Wejebe analiza todos los misterios del mundo, incluidas las teorías de conspiración, ovnis, vidas pasadas, vida después de la muerte, paranormal, espiritual, numerología y más que puedes descargar y escuchar AQUÍ. Una curiosidad que ha surgido es que Chipotle anuncia un robot para trabajar en sus restaurantes.

Escucha el nuevo Podcast Códice Críptico

Escucha el nuevo Podcast Códice Críptico
Foto: MundoNow

Chipotle hace inesperado anuncio que beneficiará a sus restaurantes

Chipotle anuncia un robot
Foto: Shutterstock

El restaurante Chipotle Mexican Grill ha anunciado la nueva innovación que ahora forma parte de sus cadenas, según varios medios internacionales este sería para facilitar la producción de guacamole y poder brindar un mejor servicio a cada uno de sus consumidores.

Ahora ha dado a conocer que sus restaurantes contarán con una nueva máquina ecológica para hacer guacamole, esto con la finalidad de hacer más practico el trabajo para los empleados de la franquicia de Chipotle, asimismo será empleado para la mejora del local. Archivado como: Chipotle anuncia un robot.

Chipotle anuncia un robot para la creación de guacamole

Chipotle anuncia un robot
Foto: Shutterstock

La cadena mundial de restaurantes rápidos e informales, formalmente llamada Chipotle Mexican Grill anunció a través de un comunicado de prensa el pasado miércoles 12 de julio que están probando un nuevo dispositivo de procesamiento, un robot para ser más específicos, de aguacate llamado ‘Autocado’.

El robot ‘Autocado’ fue diseñado para realizar las tareas más tediosas de crear el guacamole de la cadena, incluido cortar, descorazonar y pelar aguacates. El portal de CNN señaló que se parece más a un refrigerador cuadrado plateado que a un humanoide como muchos lo esperaban. Archivado como: Chipotle anuncia un robot.

«Estamos comprometidos a explorar la robótica colaborativa para impulsar la eficiencia»

Chipotle anuncia un robot
Foto: Shutterstock

La decisión de automatizar esta tarea se produce en un momento de escasez de mano de obra en la industria de los restaurantes en EEUU, «Estamos comprometidos a explorar la robótica colaborativa para impulsar la eficiencia y aliviar los puntos débiles de nuestros empleados», compartió Curt Garner, director de tecnología y clientes de Chipotle, en el comunicado de prensa.

«La labor intensiva de cortar, descorazonar y sacar los aguacates podría aliviarse con Autocado, pero aún mantenemos la experiencia culinaria esencial de triturar y preparar el guacamole a mano según nuestros exigentes estándares», añadió al comunicado el director Curt Garner según el portal de CNN. Archivado como: Chipotle anuncia un robot.

Con Autocado la compañía de Chipotle tiene como objetivo aumentar el rendimiento de la fruta del aguacate

tiene como objetivo aumentar el rendimiento de la fruta del aguacate
Foto: Shutterstock

Preparar un lote de guacamole lleva poco menos de una hora, pero el Autocado tiene el potencial de reducir este tiempo a la mitad, ahorrando millones en costos anuales de alimentos a la cadena de Chipotle Mexican Grill y así poder recuperarse de la crisis minorista que muchas empresas han atravesado.

Conocida por sus ingredientes de alta calidad, la famosa marca de burritos abrió sus puertas en Denver en 1993 y desde entonces ha estado abriendo tiendas en el Reino Unido, Canadá y Europa, con más de 2000 ubicaciones.  De acuerdo con el medio de CNCB, con Autocado, la compañía tiene como objetivo aumentar el rendimiento de la fruta del aguacate, lo que a su vez puede generar millones de dólares en ahorros. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Chipotle anuncia un robot.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio