Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sorprende el rostro del actor César Costa al cumplir 80 años (FOTOS)

El actor y cantante mexicano César Costa sorprende a todos al cumplir 80 años al lucir su de una manera espectacular y bastante joven
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El actor y cantante César Costa sorprende con su rostro al cumplir 80 años
  • El eterno ‘Papá Soltero’ luce bastante joven
  • «Un señor guapo, elegante y con clase», dice un seguidor

César Costa 80 años. El famoso actor y cantante mexicano César Costa sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en las redes sociales en una foto donde luce irreconocible. Cabe mencionar que el eterno ‘Papá Soltero’ cumplió sus 80 años de edad este viernes 13 de agosto, y su rostro sorprendió a todos.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Caras México donde compartió un par de fotografías del cantante, donde luce de una manera espectacular. A pesar de haber cumplido 80 años, el ‘Papá Soltero’ sorprendió a sus seguidores al lucir bastante joven en esas imágenes compartidas.

César Costa sorprende con su rostro a los 80 años

César Costa 80 años
FOTO INSTAGRAM

«ASÍ LUCE CÉSAR COSTA A SUS 80! El cantante, conductor y actor, celebra con mucha energía, salud y muy complacido de la carrera que ha consolidado y de la familia que ha formado. Nos abrió las puertas de su casa para reiterar lo bien que está a sus 80 y las ganas que aún tiene de seguir haciendo cosas», escribieron en el post.

Incluso en una entrevista que le realizó Caras por su festejo de cumpleaños, el artista habló sobre el gran momento que vive a esa edad y confirma que esos 80 años cumplidos no los siente para nada, y tampoco los aparenta: «Soy el primer sorprendido de que sean 80 años, porque no los siento», dijo Costa.

César Costa 80 años: Se siente más joven

César Costa 80 años: Se siente más joven
FOTO INSTAGRAM

Durante la entrevista el icono de la música confiesa que él no siente que cumplió 80 años, que incluso se siente aún más joven: «De hecho, me siento mucho más joven, afortunadamente he tenido muy buena salud y si me preguntas qué edad tengo, te diría que atemporal, porque sigo con muchas ilusiones, muchos sueños y me siento muy productivo con la vida».

«Antes de la pandemia hicimos 14 Auditorios Nacionales y me sigo sintiendo muy bien, estoy en muy buenas condiciones y lo que menos pienso es en la edad. No importan los años que se acumulen, sino cómo te sientes. Me siento igual que siempre, aunque quizá con más experiencia», agrego el ‘Papa Soltero’.

César Costa 80 años: Su nombre artístico

César Costa 80 años: Su nombre artístico
FOTO INSTAGRAM

El cantante César Costa es reconocido por protagonizar Papá Soltero una serie de la cadena Televisa que se estrenó el 11 de febrero de 1987 y culminó el 6 de julio de 1994. Además revela que César Costa no es su nombre real, si no que en realidad es su nombre artístico

«Sí, mi nombre real es César Roel. Mi padre era un abogado muy reconocido y serio, y cuando empecé en el medio, no quise quemarlo a él. Porque ser rocanrolero en esa época era visto muy diferente. Nos veían como los rebeldes sin causa. Me lo cambié cuando tenía 17 años y entonces estaba en la Facultad de Derecho de la UNAM», dijo en la entrevista.

César Costa 80 años: «Se ve como de 65 años»

César Costa 80 años: "Se ve como de 65 años"
FOTO INSTAGRAM

Una gran cantidad de seguidores reaccionaron al ver como se veía el actor mexicano en las dos fotografías compartidas en las redes sociales, enviando sus halagos y piropos para este talentoso artista que ha dejado huella en el mundo del cine mexicano, destacando en distintos proyectos no solo como actor.

«Esto es solo el resultado de que siempre ha llevado una vida sana y no con desenfrenos tarde o que temprano la vida te pasa factura , muy bien conservando», «Se ve como de 65 años», «Un señor guapo, elegante y con clase»,  «lo veo y no lo creo se ve súper bien conservado», «Parece que los años se detuvieron en él», fueron algunos comentarios.

César Costa 80 años: «Que bien cuidado se ve»

César Costa 80 años: "Que bien cuidado se ve"
FOTO INSTAGRAM

«En verdad, muy conservado llevando buena vida, sana alimentación, y nada de excesos. En verdad parece de 60 años», «Se mira más joven», «Muy conservado el señor al estar costa», «Yo creo qué se equivocaron a de tener 75,ooo por ahí es de la época de Angélica María Enrique Guzmán y Alberto Vázquez».

«Pues muchísimas felicidades. Luce increíble», «Dios lo bendiga se ve muy conservado. Don Cesar Costa lo recuerdo mucho en papá soltero y en muchos programas y excelente cantante», «Siempre fue guapo, aunque sea chaparrito, me encantaba verlo en #PapaSoltero», «Que bien cuidado se ve. Ni parece de 80», continuaron los piropos.

César Costa 80 años: Magaby Garay cumple 21 años

Magaby Garay cumple 21
FOTO: Instagram

Anteriormente otra celebridad estuvo de fiesta, Magaby Gray de Pequeños Gigantes  cumplió 21 años  y presumió en redes sociales su radical transformación, luciendo cinturita y el cabello aún más corto, provocando gran emoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar lo hermosa que se veía con su nuevo cambio de look.

Se trata de la pequeña Magaby, quien desde la primera emisión de este programa, ya comenzaba a dar de que hablar entre el público, sin embargo, ella ya no es más una niña, y al ya cumplir 21 años de edad, la joven promesa de la música impactó con un radical cambio de look y con una impactante figura, la cual le ha valido varios piropos en redes sociales.

Magaby Garay impacta con su radical cambio de look

Magaby Garay impacta con su radical cambio de look
FOTO: Instagram

Fue a través de sus redes sociales en donde Magaby presumía su radical cambio de look, sorprendiendo a sus más de 122 mil seguidores, quienes quedaron encantados con la belleza que la joven presumía, a tal grado de que incluso sus ex compañeros la deshicieran en halagos y piropos en los comentarios.

Mediante una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram se pudo observar como la joven les daba la noticia a sus seguidores sobre este nuevo look, confesando que sin duda también para ella había sido una completa locura, debido a que era algo que ella nunca creía poder realizarse. Archivado como: César Costa 80 años.

Con el cabello corto y acinturada

Con el cabello corto y acinturada
FOTO: Instagram

En la imagen compartida el pasado primero de julio, a vísperas de su cumpleaños número 21, Magaby aparecía con el cabello muchísimo más corto, el cual, a datos proporcionados por el portal Las estrellas era un corte bob, el cual rozaba en los hombros, provocando que su rostro se viera más delgado y estilizado.

Al pie de fotografía, la cual ya contiene más de 6 mil me gusta, la cantante mexicana confesó que este radical cambio de look había sido por completo una locura: «Como siempre gracias por cumplir mis locuras, me encantó», demostrándonos lo emocionada que estaba con su corte de cabello. Archivado como: César Costa 80 años.

Reaccionan al radical cambio de look

Reaccionan al radical cambio de look
FOTO: Instagram

Magaby Garay tenía solo 10 años cuando incursionó en el mundo artístico gracias a este programa, el cual también la catapultaría al mundo actoral, ya que también estuvo en diversas producciones de Televisa, tales como en el programa «Como dice el dicho», sin embargo, a 10 años de su debut, ella impactaba en redes sociales.

Ante este radical cambio de look, muchos de sus seguidores se mostraron bastante sorprendidos, sin embargo, admitieron que se veía espectacular, entre las personas que reaccionaron fueron su ex compañero Hiroshi, quien también desempeñaba la posición de cantante en el concurso. Archivado como: César Costa 80 años.

Sorprende con su radical cambio de look en redes sociales

Sorprende con su radical cambio de look en redes sociales
FOTO: Instagram

Sin embargo, esa no fue la única ocasión en donde Magaby Garay impactó  con su radical cambio de look, ya que en su cumpleaños número 21, ella ahora ella apareció con el cabello un poco más claro, ya que traía varios reflejos en colores rubio y cafés, haciendo que su cabello se viera mucho más hermoso.

Con este nuevo corte, la joven y ex participante de la primera generación del programa Pequeños Gigantes demostraba que ya no era más una niña, sino una mujer hermosa y madura. Por supuesto que también la carrera de Magaby no ha terminado, ya que ha estado participando en varias producciones y haciendo su propia música. Archivado como: César Costa 80 años.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio