Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carolina Miranda se encuentra de luto por inesperada muerte

La actriz mexicana, mejor conocida por su papel "La Coyote", Carolina Miranda, se encuentra de luto por la muerte de un familiar.
2021-01-03T19:21:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Carolina Miranda se encuentra de luto por la muerte de un familiar
  • Se despide con un tierno mensaje en redes sociales
  • A su corta carrera actoral, Carolina ya ha sido nominada a premios por sus interpretaciones

La tristeza embarga al corazón de la actriz y presentadora

mexicana Carolina Miranda, ya que el día de hoy mediante un tierno mensaje dio a conocer en redes sociales la muerte de su madre.

La actriz Carolina Miranda ha participado en diversas producciones de Telemundo como Las Bravo, en compañía de la fallecida Edith González, Los Rey y Señora Acero, en donde dio vida a “La Coyote”, su personaje más emblemático.

Lamentablemente, el día de hoy Carolina Miranda se encuentra de luto por la muerte de su madre, de quien la actriz de 30 años confesó que ha sido la persona que le inspiró a que la familia significa unión.

Carolina Miranda muerte
FOTO Instagram Carolina Miranda

En una reciente publicación, compartida hace apenas unas horas, “La Coyote” anunciaba a sus seguidores la muerte de su madre mediante una fotografía en donde Carolina se encontraba dándole un tierno beso en la mejilla, mientras que la señora posaba con una gran sonrisa en su rostro.

La fotografía fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y ya cuenta con más de 6 mil Me Gusta, y trae consigo el siguiente mensaje, en donde Carolina se despedía de su madre:

“Fuiste la persona que me inspiró a que la familia significa unión, te nos fuiste chaparrita pero dejaste un legado de amor y bondad, luchaste como una guerrera incansable”, inició Carolina en su mensaje.

“De ti me llevo la rumba en las venas y la falta de memoria en el alma… cómo me decías tú: Mientras más dura la vida, más alto es el tacón y hoy necesito zancos para superar mi dolor”.

Para finalizar, Carolina Miranda escribió en su mensaje lo mucho que la amaba: “Te amo y desde aquí en mi mente siempre te voy a cantar tu canción”.

Puedes ver el mensaje de Carolina Miranda tras la muerte de su mamá aquí.

Ante esta publicación, en donde Carolina Miranda anunciaba que está de luto por la muerte de su madre, diversos comentarios comenzaron a llegar a la publicación, en donde sus seguidores le daban el más sentido pésame a la actriz.

El actor Luis Ernesto Franco, quien compartió también créditos en la producción Señora Acero, le escribió el siguiente mensaje: «Abrazos y apapacho para ti y tu familia mija”

Por otra parte el actor Hugo Catalán le escribió lo siguiente: “Abrazos querida Caro”.

Carolina Miranda muerte
FOTO: Instagram. Carolina Miranda.

Más personalidades del espectáculo surgieron en la publicación de Carolina Miranda, tales como: Matías Novoa, María Fernanda Alvo Díaz, José María Galeano, Carlos de la Mota, Jessica Carrillo, entre otros más.

Cabe destacar que Carolina Miranda, quien actualmente se encuentra de luto por la muerte de un ser querido, inició su corta carrera apenas en el año 2012.

FOTO Instagram Carolina Miranda

Además de participar en grandes producciones televisivas, ha estado nominada a diversos premios tales como: Premio Tu Mundo a la Pareja Perfecta, premio Tu Mundo a la protagonista Favorita.

Nominaciones que gracias a su papel en “La Coyota” la catapultaron al mundo del estrellato, compitiendo con otras personalidades, tales como: Aracely Arámbula, Ludwika Paleta, Angelica Vale y María León.

Archivado como: Carolina Miranda muerte

Blanca Soto reaviva sospechas sobre preferencias sexuales de Fernando Colunga

Antes de que se supiera la muerte de un familiar de Carolina Miranda, su compañera de trabajo Blanca Soto reapareció en una entrevista para el programa ‘En Vivo’, en el que aclaró sospechas y dejó entrever que tal vez su romance con Fernando Colunga no terminó del todo.

La actriz de Señora Acero entre risas fue cuestionada sobre su relación con Fernando Colunga y visiblemente nerviosa dijo sobre si tiene un supuesto galán:

“Creo que se nota y más en pantalla, es motivante y me hace sentir más completa tanto en el ámbito personal como en el profesional como mujer y estoy muy contenta con todo lo que me está pasando”.

FOTO: Instagram. Blanca Soto.

A pregunta expresa sobre su relación con el galán de telenovelas mexicanas aseguró: “Muy bien, estamos muy bien… gracias”, sonriendo de manera muy animada y hasta pícara.

Sin embargo, muchos comentarios sobre el tema aparecieron: “Blanca y Fer hay una química muy particular entre ellos, grandes actores”, “Aún son pareja al parecer”, “Sigue muy bien, todavía andan Blanca Soto y Fernando Colunga”, “Mmm esa sonrisa lo dice todo, sigue con Fernando, ojalá pronto formen familia”, “Creo dijo estamos muy bien, supongo todavía andan”.

Archivado como: Carolina Miranda muerte

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio