Inicio » Dinero » Bugatti de Cristiano Ronaldo valorado en $2 millones queda destrozado en un accidente

Bugatti de Cristiano Ronaldo valorado en $2 millones queda destrozado en un accidente

El magistral Bugatti Veyron valorado en nada más y nada menos que $2 millones de Cristiano Ronaldo quedó destrozado en un accidente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bugatti de Cristiano
Foto: archivo de Getty Images / Video: MN
  • El súper lujoso Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo quedó destrozado.
  • El magistral auto está valorado en 2 millones de dólares.
  • Un guardaespaldas iba conduciendo la ‘nave’ de la estrella del fútbol mundial.

Si eres apasionado de los autos, te dolerá ver las imágenes, y si no lo eres, pues también. El magistral Bugatti Veyron valorado en nada más y nada menos que 2 millones de dólares, propiedad del astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, quedó destrozado en un accidente de tránsito.

El accidente donde está implicado el costoso y fascinante Bugatti Veyron de Cristiano ocurrió en la mañana del lunes en Mallorca, España, y está siendo investigado por el servicio de tráfico de la policía, indicó el diario New York Post el lunes 20 de junio, que citó un reporte del periódico británico The Sun.

Bugatti de Cristiano quedó destrozado en un accidente

Bugatti de Cristiano quedó destrozado en un accidente

El conductor, quien no era Cristiano sino uno de sus guardaespaldas, perdió el control de la ‘nave’ y derrapó hasta estrellarse contra un muro en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola, Palma de Mallorca, donde el delantero del Manchester United está de vacaciones con su familia, reseñó el Post.

Al parecer la parte delantera del Bugatti de Cristiano quedó destrozada y los investigadores mencionaron que no hubo ningún otro vehículo implicado en el accidente. Además de la policía local empleada por el Ayuntamiento de Bunyola, acudieron al lugar de los hechos varios agentes de la Guardia Civil.

Un guardaespaldas conducía el superauto

Un guardaespaldas conducía el superauto

A las 11.00 de la mañana del lunes el auto se estrelló contra la puerta de una casa de campo y contra una caseta de bombonas de butano, que quedó completamente destruida, cerca del Hospital Joan March. El conductor del superauto no sufrió ninguna lesión y se cree que ha firmado un reporte del accidente, agregó el informe de ambos medios.

Una fuente fidedigna contó a The Sun: “El auto se estrelló contra un muro, pero sólo hubo daños materiales sin que nadie resultara herido y el conductor aceptó toda la responsabilidad de lo sucedido. La información sobre quién estaba al volante y lo que ocurrió está registrada en una base de datos de la policía y está ahí para que el tribunal o los agentes puedan acceder a ella en caso de que sea necesario realizar más investigaciones”.

No hubo ningún otro auto implicado en la colisión

No hubo ningún otro auto implicado en la colisión

A su vez, agregó: “Pero se trata más bien de que la información quede registrada para que el propietario de la vivienda dañada pueda reclamar una indemnización y utilizar el informe policial como respaldo en caso de que se produzca alguna disputa sobre los daños”. Otro testigo comentó: “El accidente ocurrió en una carretera secundaria cerca del Hospital Joan March. El auto parece haberse salido de la carretera y ha chocado contra un muro que forma parte de la protección de una casa con un depósito de bombonas de gas detrás. Al parecer, un empleado de Cristiano conducía en ese momento y no Cristiano. Definitivamente él (Cristiano) no estaba en el lugar cuando llegaron los agentes”.

El respetado periódico isleño Crónica Balear dijo que el guardaespaldas se bajó del auto para continuar su viaje y dejó en el sitio a otro empleado del futbolista para que atendiera a la policía. La identidad de la persona al volante aún no ha sido revelada, pero es bien sabido que Cristiano Ronaldo y su familia son protegidos en Cheshire, Inglaterra, por unos gemelos portugueses quienes sirvieron como soldados en una unidad de élite de las fuerzas especiales en Afganistán, acotó The Sun.

Cristiano pidió enviar su Bugatti de Inglaterra a España para las vacaciones

Cristiano pidió enviar su Bugatti de Inglaterra a España para las vacaciones

Esos guardaespaldas son Sergio y Jorge Ramalheiro, quienes pasaron a formar parte de una unidad portuguesa de escolta encargada de vigilar a políticos y jueces después de su servicio. La revista portuguesa Flash afirmó que los gemelos, que forman parte de unos trillizos, fueron contratados por Cristiano Ronaldo después de que ellos pidieran una excedencia no remunerada de la policía PSP para perseguir otros intereses. El tercer hermano, llamado Alexandre, sigue trabajando como policía, contó The Sun.

La policía española confirmó el lunes por la tarde que no tenía información que sugiriera que Cristiano Ronaldo había estado en su superauto al momento del choque. El futbolista había pedido enviar desde Manchester su querido Bugatti Veyron, que alcanza una velocidad máxima de 253 mph, y un Mercedes-Benz Clase G, regalo de su esposa, para sus vacaciones familiares en España.

Continua artículo relacionado