Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Brujas le pone freno al Atlético Madrid en la Champions

Brujas empata de 0-0 de visitante al Atlético de Madrid y es el segundo club de Bélgica que accede a octavos de final de la Liga de Campeones
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Now / foto: AP
  • Brujas sustrajo el miércoles un empate 0-0 de visitante al Atlético de Madrid
  • Se convirtió en apenas el segundo club de Bélgica que accede a los octavos de final de la Liga de Campeones
  • Queda como líder con 10 puntos

Brujas sustrajo el miércoles un empate 0-0 de visitante al Atlético de Madrid y se convirtió en apenas el segundo club de Bélgica que accede a los octavos de final de la Liga de Campeones, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Milenio así como la agencia de noticias AP.

El tropiezo comprometió las pretensiones del Atlético de sortear el Grupo B. Brujas quedó como líder con 10 puntos, seis más que el conjunto español. Más tarde, el Porto visitaba al Bayer Leverkusen, con ambos equipos igualados con tres puntos. Fue el tercer partido seguido que el Atlético se va sin ganar en el máximo torneo de clubes de Europa.

¿QUÉ PASO EN EL PARTIDO?

Brujas Atlético Madrid
Foto Twitter

Antoine Griezmann fue titular luego que el Atlético y el Barcelona alcanzaron un acuerdo para hacer permanente su traspaso, pero el delantero francés poco o nada pudo hacer para reanimar el inoperante ataque colchonero. Los anfitriones se perdieron el gol de la victoria cerca del final con un remate a boca de jarro de Álvaro Morata que impactó el rostro del arquero Simon Mignolet antes de desviarse.

Matheus Cunha también desperdició una ocasión frente al arco en los descuentos. Este partido resultó ser el de la sorpresa en la Champions League y causó una buena impresión entre los aficionados porque este equipo es uno de los más modestos que llega a este ciertamente internacional de gran renombre, se informó sobre el encuentro entre Brujas vs el Atlético Madrid.

Brujas Atlético Madrid: LOZANO Y NAPOLI NO DAN TREGUA

Futbol Europa
Foto AP

Napoli se clasificó a octavos con dos jornadas de anticipación al vencer 4-2 a Ajax, cortesía de los goles de Hirving Lozano, Giacomo Raspadori, Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen. El club italiano lidera tanto la Serie A como el Grupo A de la Champions, presumiendo de estar invicto en ambas competiciones.

Los tantos del mexicano Lozano y Raspadori pusieron a Napoli arriba 2-0 al cabo de 16 minutos. Davy Klaassen descontó para los visitantes tras la reanudación, pero Kvaratskhelia restableció la ventaja de Napoli al ejecutar un penal a los 62. Steven Bergwijn también un penal en la agonía para Ajax, pero el suplente Victor Osimhen sentenció en los descuentos Napoli, que había vapuleado 6-1 a Ajax la semana pasada, le saca seis puntos de diferencia al escolta Liverpool, que enfrentaba a Rangers en el segundo turno de la jornada. Ajax se ubica tres puntos detrás de Liverpool. Archivado como: Brujas Atlético Madrid

Brujas Atlético Madrid: LOS SALVA DE LA ELIMINACIÓN

Brujas Atlético Madrid
Foto AP

Robert Lewandowski marcó con un cabezazo en los descuentos para devolverle la vida al Barcelona, que empató el miércoles 3-3 ante el Inter de Milán en a Liga de Campeones. El conjunto visitante había tomado la ventaja por 3-2 con un tanto de Robin Gosens a los 89. Una derrota habría significado la eliminación para el Barcelona en la fase de grupos por segunda temporada consecutiva.

Pese al empate agónico, los dirigidos por Xavi Hernández siguen en una situación complicada. Ubicados en el tercer puesto del Grupo C, acumulan cuatro puntos, tres menos que el Inter, en la disputa por el segundo sitio. Bayern Múnich, que se impuso 4-2 a Viktoria Plzen para hilvanar su cuarta victoria, selló ya su pasaje con 12 unidades. Leon Goretzka contribuyó con un doblete a la victoria del conjunto bávaro. Sadio Mané y Thomas Müller hicieron los otros tantos. Archivado como: Brujas Atlético Madrid

¿QUÉ PASÓ CON EL REAL MADRID?

futbol europeo
Foto AP

Ayer, con la cara ensangrentada, Antonio Rüdiger festejó el tanto que dio el empate y la clasificación al Real Madrid. Manchester City avanzó también, aunque dejó claro que no es el mismo sin Erling Haaland. Kylian Mbappé sí lució como el mismo, independientemente de si está contento o no con el París Saint-Germain.

Antonio Rüdiger anotó el martes en los descuentos para que el Madrid igualara 1-1 en su visita al Shakhtar Donetsk, lo cual evitó que el gigante español sufriera su primera derrota de la campaña y le aseguró un lugar en la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones. No obstante, las celebraciones de los jugadores fueron breves. Rüdinger y el arquero del Shakhtar, Anatoliy Trubin, necesitaron de atención médica durante un largo rato, luego que sus cabezas chocaron cuando el delantero madridista anotó. Archivado como: Brujas Atlético Madrid

Artículo relacionado
Regresar al Inicio