Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Belinda sigue enamorada de Nodal y presentan ‘pruebas’

Aseguran que Belinda sigue enamorada de Nodal y presentan ‘pruebas’

A un mes de su ruptura Belinda demuestra que aún sigue enamorada de Nodal, se confirma con todo y pruebas a las que internautas reaccionaron.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Aseguran que Belinda sigue enamorada de Nodal.
  • Captan a la actriz usando su anillo de compromiso.
  • ¿Nodeli regresará?

Belinda sigue enamorada Nodal. El mes pasado de febrero fuimos testigos de la separación entre Christian Nodal y Belinda, luego de que ocurrió, muchas especulaciones salieron a la luz, desde una supuesta infidelidad del intérprete hasta llegar a la conclusión de que fue por las grandes deudas que el cantante de ‘Botella tras botella’ decidió ponerle fin a su relación.

Belinda no había dado declaraciones al respecto, pues vimos como es que huyó de los medios de comunicación cuando llegó al aeropuerto de México, pese a que no lo hizo a través de la prensa, la también actriz mediante su cuenta oficial de Twitter fue que compartió sus primeras palabras respecto a su ruptura. Desde entonces los problemas y rumores no han parado.

Existía una posible reconciliación entre Nodeli

Belinda sigue enamorada Nodal
Foto: Instagram

Sin duda alguna Belinda y Christian han protagonizado una de las rupturas amorosas menos esperadas para el mundo del espectáculo, dejando a los fieles seguidores de Nodeli con el corazón hecho pedazos, inclusive muchos de sus admiradores aseguraban que después de un tiempo volverían a estar juntos por todo el amor que derrochaban en redes durante su romance.

De hecho un experto el mes pasado también compartía que ambos cantantes, dentro de sus declaraciones compartió que este mes sería el definitivo para el intérprete de regional mexicano y la también actriz, todo dependía de las cosas buenas y malas que ambos realizaran en este tiempo, y tal parece que Belinda aún sigue enamorada de Nodal.

Aseguran que Belinda sigue enamorada de Nodal

Belinda sigue enamorada Nodal
Foto: Instagram

Pues mediante el portal Canal 44 se reveló que la ojiazul aún se encuentra enamorada de Christian Nodal, y es que sin duda la pareja de ambos intérpretes era una de las más queridas por el público el único detalle de todo esto es que tras su ruptura se han suscitado un sin fin de polémicas.

A un mes de que Christian Nodal hiciera de manera pública el anuncio del fin de su relación amorosa con la protagonista de ‘Cómplices al rescate’, de acuerdo con el portal citado, fuentes muy cercanas a Belinda declararon que se encuentra totalmente deprimida por el fin de su romance con el joven de 23 años. Archivado como: Belinda sigue enamorada Nodal.

Las especulaciones sobre la ruptura entre ambos cantantes

Belinda sigue enamorada Nodal
Foto: Instagram

Es fecha que aún no se conoce el verdadero motivo de su ruptura, aunque el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió que todo fue por cuestiones de dinero, al momento en que la madre de Nodal pidió hacer una auditoria y salieran números impactantes y cuestionaran a Christian en que se había gastado semejante cantidad.

Muchos afirmaron esa teoría debido a que se rumoraba que la ojiazul le había pedido una cierta cantidad de dinero prestada a Nodal para solventar unas de sus deudas, mientras que otros afirman que la verdadera razón por la que ambos cantantes pusieron fin a su relación fue porque Nodal le fue infiel a Belinda con su ex novia.

La prueba de que Belinda aún no supera a Christian Nodal

No supera a su ex
Foto: YouTube

Ninguno de los intérpretes se ha tomado el tiempo para aclarar esa gran duda que se ha generado en sus seguidores. Pero ante todo esto, hay algo que ha captado la atención total de los internautas y es que Belinda, quien ya supera los 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram compartió un video en el que promociona un celular.

Algo que llamó la atención de dicho videoclip no fue el celular que Belinda promocionaba, sino que la protagonista de ‘Amigos por siempre’ sigue utilizando el anillo de compromiso que Nodal le entregó, y como era de esperarse, a consecuencia de esa ‘prueba’ los seguidores de la pareja siguen teniendo esperanzas de una reconciliación. Archivado como: Belinda sigue enamorada Nodal.

Belinda capta la atención de sus seguidores tras aparecer usando el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

capta la atención de sus seguidores tras aparecer usando su anillo de compromiso
Foto: YouTube

Todo esto surge porque muchas de las personas que terminan una relación antes del matrimonio o inclusive cuando ya se está casado, deciden borrar todo el rastro que les dejó el otro, lo único notario en ambos cantantes es la ausencia de las fotografías que se tomaron juntos, pero el anillo permanece en la mano de Belinda.

Esto causó muchas especulaciones y dudas sobre una posible reconciliación, ya que de ser de otra manera, la ojiazul no aparecería con su anillo en mano, sino que hubiese salido en el videoclip sin él, y es que a raíz de que eran una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo por lo que la esperanza de que regresen persiste.

¿Por qué terminó la relación de Nodeli?

¿Por qué terminó la relación de Nodeli?
Foto: YouTube

Pero, ¿por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?, como se mencionó en líneas anteriores, la verdadera razón por la que pusieron fin a su relación aún no está clara, han surgido muchas especulaciones, muchos aseguran los excesos e infidelidades del cantante por ser más chico que ella y querer experimentar la vida.

Mientras que otros medios y personalidades públicas afirman que el fin de su romance tiene mucho que ver con el tema del dinero, en donde se involucran deudas y gastos excesivos de Belinda, mismos que han sido plasmados mediante el SAT y que el mismo presidente de la República mexicana afirmó. Archivado como: Belinda sigue enamorada Nodal.

Aseguran que el dinero fue la principal causa de su separación entre Beli y Christian Nodal

Aseguran que el dinero fue la principal causa de su separación
Foto: Instagram

Por lo que muchos medios siguen afirmando que la ruptura entre Christian y Belinda fue a causa de la gran cantidad de dinero que el intérprete de ‘Botella tras botella’ gastó durante su noviazgo con la también actriz, pues luego de que se solicitara la auditoria determinaron que la cantante le veía la cara a Nodal.

Si bien es cierto, eso no ha sido confirmado ni desmentido por el cantante de regional mexicano, ninguno de los dos ha salido para rendir declaraciones ante los rumores de su ruptura, solo queda en claro de que Belinda continúa usando su anillo de compromiso que su ex pareja Christian Nodal le dio.

Seguidores de la expareja reaccionan al video de Belinda

Seguidores de la expareja reaccionan
Foto: Instagram

Algunos de sus seguidores no dudaron de llenar de comentarios el video que circula a través de la plataforma de YouTube, en donde recalcan que está usando el anillo de compromiso que su ex en un momento dado le entregó, creando las especulaciones de una posible reconciliación entre ambos

“Y trae el anillo de compromiso qué le dio Cristian modal se fijan?”, “Es ese rectangular es un diamante de 3 millones…. coincidencia?”, “No creen que se están tardando demasiado?”, “Nodeli va a regresar”, “Lo que tanto esperábamos ya queremos verlos juntos otra vez!”, “Van a volver yo lo sé”, se puede leer en redes. Archivado como: Belinda sigue enamorada Nodal. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado