Inicio » Entretenimiento » Bárbara Bermudo causa impacto en diminuto traje de baño (FOTO)

Bárbara Bermudo causa impacto en diminuto traje de baño (FOTO)

La periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo impacta con su nueva figura luciendo un traje de baño en la playa que cautiva a todos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bárbara Bermudo traje baño
FOTO MEZCALENT
  •   Barbara Bermudo impacto luciendo su figura en traje de baño
  • La periodista viaja junto a sus esposo a la Republica Dominicana
  • “Ya pareces hija de tu marido, estás estupenda”, le dicen los seguidores

Bárbara Bermudo traje de baño. La periodista Bárbara Bermudo ha cautivado con su increíble cambio físico, la puertorriqueña ha sabido destacar como una gran persona siendo madre y esposa. Además, se ha sabido ganar el respeto de sus seguidores que constantemente la elogian en las redes sociales en cada post que comparte.

En esta ocasión la boricua Bárbara Bermudo ha dejado con la boca abierta a los internautas en su cuenta de Instagram donde aparece de vacaciones junto a su familia. La periodista deleitó la pupilas de sus seguidores luciendo su figura con un diminuto traje de baño en la playa.

Bárbara Bermudo impacta luciendo diminuto traje de baño

Bárbara Bermudo impacta luciendo diminuto traje de baño
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo con el portal de People en Español, la boricua es una de las pocas personas que han sabido reinventarse pese a todos los problemas que pudiera tener tanto como madre como esposa. Siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo de envidia, debido a su sana alimentación y ejercicio.

Luego de decidir tomar unas merecidas vacaciones junto a su esposo Mario Andrés Moreno, en la República Dominicana lucia su gran figura que a sus 46 años de edad ha sido la envidia de muchas otras mujeres. Inmediatamente, los internautas reaccionaron al post de la periodista para dejar sus halagos.

Bárbara Bermudo presume su figura en traje de baño

Bárbara Bermudo presume su figura en traje de baño
FOTO INSTAGRAM

En la fotografía de su perfil de red social, Bárbara Bermudo aparece posando junto a su pareja en la playa, luciendo su nueva figura en un diminuto traje de baño blanco con tonos en colores. Esto con el fin de celebrar su aniversario de bodas con Mario Andrés Moreno, pero los reflectores los acaparó ella.

Feliz Aniversario amor @marioandresmoreno por muchos momentos como este ! I love you ! Disfrutando de este paraíso y con nuestros cómplices @luxuryhomes.ea #casadecampo #laromana #republicadominicana”, se puede leer en el post de la boricua en su cuenta de Instagram.

A sus 46 años Bárbara Bermudo luce increíble en traje de baño

A sus 46 años Bárbara Bermudo luce increíble en traje de baño
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo a la publicación, la pareja se encuentra disfrutando del mar en Casa de Campo, una zona exclusiva del país dominicano. Cabe mencionar que el contagio del coronavirus, el cual también afectó a su familia, hizo que la periodista Barbara Bermudo perdiera mucho peso

Desde esa ocasión, la puertorriqueña, se ha mantenido en forma y se ha dedicado a cuidar su salud, con estrictas dietas y algunas rutinas de ejercicio. A sus 46 años de edad, la boricua no deja de asombrar a los internautas que están al pendiente de sus redes sociales reaccionando en sus publicaciones.

 “Bello cuerpo”, le dicen a Bárbara Bermudo al aparecer en traje de baño

"Bello cuerpo", le dicen a Bárbara Bermudo al aparecer en traje de baño
FOTO INSTAGRAM
Los usuarios se hacen presentes en los comentarios: “Muchas felicidades que cumplan muchísimos más con ese gran amor que se tienen y con mucha salud junto a sus tres princesas hermosas Dios lo bendiga siempre “, “Por eso se llama Barbie, porque es una Barbie con su Ken. Pasados de lindos”.

“Ya pareces hija de tu marido, estás estupenda”, “Cómo estás de flaquita”, “Wow, bello cuerpo”, “Sensual y exuberante madura”, “Qué hermosa te ves”, “A ustedes les gusta presumir mucho todo lo que hacen y a donde van”, “Barbara se ve mas bajita de estatura …¿Sera que es bajita?”, fueron algunos comentarios.

Bárbara presume su delgada figura en bikini

Bárbara presume su delgada figura en bikini
VIDEO: Facebook

Anteriormente la puertorriqueña Bárbara Bermudo sorprendió en redes sociales su radical cambio físico, en donde lució su figura muchísimo más delgada de que nunca, presumiendo su increíble cuerpazo en entallados bikinis, los cuales fueron piropeados y halagados por su esposo, quien  no deja de comentar lo hermosa que es Bárbara.

Durante su viaje por las Bahamas, en donde celebró el cumpleaños de su hija Sofía, la conductora Bárbara Bermudo se dio la oportunidad para mostrarle a sus miles de seguidores en Facebook su delgada figura en entallados bikinis, en donde aseguró que batalló muchísimo para perder varias libras desde que tuvo a su tercera hija.

Presume su delgada figura en bikini verde

Presume su delgada figura en bikini verde
VIDEO: Facebook

En el video, la periodista aparecía con un bikini completo color verde, acompañado de una diadema color hueso con detalles en perlas negras y blancas, durante el clip, Bárbara Bermudo comentaba lo siguiente, argumentando que desde que tuvo a su tercera hija se le hizo muy complicado bajar varias libras de peso:

“Bueno, desde que tuve a esta bebecita de 6 años, se me hizo bien difícil bajar unas libritas de más”, posteriormente, su esposo, el conductor Mario Andrés salió a escena y la observo diciéndole cariñosamente: “Ahí no hay una librita de más para nada”, comentó bromeando y halagando el espectacular cuerpo de su esposa.

La periodista confiesa que fue difícil tener su delgada figura de nuevo

La periodista confiesa que fue difícil tener su delgada figura de nuevo
VIDEO: Facebook

Ante esto, Bárbara Bermudo soltó una risita y continuó con sus declaraciones, sobre lo difícil que fue regresar a su figura delgada: “Cuando yo tuve a Sofía se me hizo muy difícil bajar esas libras de más y yo llegué a pesar 150 libras, aunque ustedes no lo crean, llevo todo este tiempo tratando de cuidarme pero se me hizo muy difícil bajarlas”.

Posteriormente, Bárbara Bermudo comentó que desde que el COVID-19 llegó las cosas cambiaron por completo, ya que después de que su esposo estuviera en el hospital internado tras infectarse de esto, afortunadamente, el conductor se encuentra ya muy bien de salud, sin embargo, argumenta que tras este episodio ella bajó de peso. Archivado como: Bárbara Bermudo traje de baño

La puertorriqueña muestra sus bikinis favoritos y apantallar con su delgada figura

La puertorriqueña muestra sus bikinis favoritos y apantallar con su delgada figura
VIDEO: Facebook

Ante esto, Bárbara Bermudo comenzó a mostrar varios de sus mejores bikinis, los cuales le hacían que su figura se viera más delgada y esbelta, la cual ha luchado para conseguir: “Son traje de baño completos, que te hacen lucir bien porque tienen una tela que te recogen la piel flácida y les voy a mostrar porque me encantan.

El primer bikini que la conductora mostró fue el mismo traje de baño color verde, sin embargo, en esta ocasión le agregó un detalle como falda, y es que al ser un poco más formal, la conductora comenta que puede ser ideal para ir a desayunar o caminar con el sin la necesidad de estar en la playa. Archivado como: Bárbara Bermudo traje de baño

Su esposo la ‘deshace’ en halagos

Su esposo la 'deshace' en halagos
VIDEO: Facebook

Después de este bikini, Bárbara Bermudo mostró otro traje de baño ideal para que se vea una figura más delgada y esbelta, el cual consistía en otro traje completo pero ahora en color azul marino, el cual acentuaba más lo curvilíneo de su cintura, a este bikini, la conductora comentó lo siguiente:

“Este traje de baño tiene una tela maravillosa y tiene una textura a lado que te hace recorrer un poco más la cintura”, posteriormente, la conductora también lo acompañó con otro detalle, simulando a una bella falda. Tras esto, su esposo entra nuevamente a escena, y la conductora le comenta que ella ya no usa bikini, a lo que Mario Andrés le responde: “No sé porque, tienes todo para lucirlo, ya quisiera yo estar así como tu”. Archivado como: Bárbara Bermudo traje de baño

 Luce sus 5 trajes de baños favoritos

Luce sus 5 trajes de baños favoritos
VIDEO: Facebook

En la recta final, Bárbara Bermudo saca otro bikini, el cual considera que es increíble para que su figura se vea más delgada y esbelta que nunca, sin embargo, este era un poco más conservador, debido al tipo de diseño que estaba usando. Este nuevo traje de baño se trataba de un diseño más tropical en colores verde, rosa melón y azul. “Este es un poquito más conservador, pero, tiene una espalda preciosa”, comentó la puertorriqueña.

El ultimo que mostró la conductora se trataba de otro más rey, el cual a palabras de ella, era muy bueno para tapar ciertas lonjitas: “Este tiene una textura diferente, y si es completamente faja pero no te saca los chichos, los cuales somos los que tratamos de evitar con esto”. finalizó la conductora.  PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ . Archivado como: Bárbara Bermudo traje de baño

 

Continua artículo relacionado