Inicio » Entretenimiento » La periodista Bárbara Bermudo está de luto por inesperada muerte de un ser muy querido (FOTO)

La periodista Bárbara Bermudo está de luto por inesperada muerte de un ser muy querido (FOTO)

La periodista puertorriqueña, Bárbara Bermudo, se encuentra de luto por la inesperada muerte de un miembro de su familia, su mascota Coqui

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bárbara Bermudo luto muerte mascota coqui
  • La periodista Bárbara Bermudo está de luto por inesperada muerte en su familia
  • A través de Instagram da la triste noticia de la pérdida de un ser muy querido
  • Recibe muestras de cariño de sus amigos, familiares y seguidores

La popular periodista de origen puertorriqueño, Bárbara Bermudo se encuentra muy triste y de luto por la inesperada muerte de un miembro de la familia, ya que a través de su cuenta de Instagram informó el deceso de su adorable mascota Coqui, un perrito que fue muy querido por ella.

La reconocida comunicóloga hizo la triste publicación en su cuenta @barbarabermudo, con una serie de fotografías de los momentos más emotivos que vivió con su perrito.

La tristeza fue evidente en ella, debido a las palabras que utilizó para dar a conocer la trágicanoticia que la mantiene de luto como a toda su familia.

Imagen tomada de Instagram @barbarabermudo

De manera textual la puertorriqueña colgó el siguiente mensaje para todos sus fans: “Mi primer amor perruno! Que vacío siento en mi corazón. Siempre te amaremos Coqui y te recordaremos como el perro más bueno, tierno, amoroso, e incondicional…”.

Y agregó: “Ahora que ya no estás a mi lado, solo me queda esperar que, allá donde estés, sientas el calor de mi amor. Pues siempre perdurará. #imissyousosomuch #ithurts #comoduele”.

De inmediato la gente comenzó a tratar de reconfortarla, y es que el cariño que la gente le tiene se notó en los mensajes.

Hasta la tarde de este miércoles 5 de agosto de 2020 la publicación de Bárbara Bermudo que está de luto, superaba las 24 mil 600 reacciones de me gusta y tenía más de 850 comentarios que a continuación te dejaremos para que veas el gran cariño que la gente le tiene a esta profesional de las noticias que es reconocida en Estados Unidos y América Latina.

Imagen tomada de Instagram
barbarabermudo

Una de las primeras celebridades que le escribió para lamentar la situación fue la famosa conductora del programa de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, quien le escribió: “Cuánto lo siento”.

Así también su compañera de profesión Norma Ribeiro se unió a su dolor y le escribió unas palabras de aliento: “Qué dolor sentimos cuando se nos van, pero el cariño incondicional que nos dan perdura por siempre”.

Alguien más le reconoció que su mascota se veía muy tierna en las imágenes y le dijo: “Que linda la última foto! Solo el que ha perdido un angelito de 4 patas sabe lo que se siente”.

Otras personas se identificaron con ella al sentir lo mismo cuando pasaron por una situación similar: “Cada vez que derrames una lágrima por tu perrito será porque el está golpeando tu corazón con la colita”.

Algunos seguidores se centraron en darle ánimos a la periodista Bárbara Bermudo de luto por su mascota: “Barbie lo siento mucho una pérdida muy dolorosa. Recuerdo el día que llego a tu casa  y lo mucho que lo querías Dios les de mucha fortaleza”.

“Si [email protected] y el vacío que se siente es inmenso a nosotros tan bien falleció nuestro compañero de vida el jueves y el dolor es inmenso”, le comentó alguien más.

Imagen tomada de Instagram @barbarabermudo

Pero las muestras de cariño pararon para la periodista Bárbara Bermudo que se encuentra de luto tras la inesperada muerte de su mascota.

“Que triste eso duele mucho yo lo vive hace un tiempo mucha fuerza”, le comentó una de sus seguidoras en las redes sociales.

Alguien más le comentó sobre la muerte de su mascota Coqui: “Tan bello, descansa en paz… Que bueno que tuvo una familia que lo amó hasta el último suspiro de se vida”.

“Sé tu dolor, a mí me pasó, es bien triste”, “lo siento, ellos son parte de nuestra familia y dejan un vacío muy profundo en nuestro corazón” y “los salchichas son perritos muy adorables, yo tenía una y también la extraño mucho”, fueron otras de las palabras que le dedicaron a la comunicóloga que se encuentra triste por la noticia.

Por su parte, otra de las famosas que le escribió fue la actriz cubana, Rashel Díaz quien le dijo: “@barbarabermudo los siento mucho mi Bárbara! Ellos son parte de la familia so nos duele mucho cuando parten! Sé que tu amor le llegara cada día”.

Así como hoy vive un momento triste, también sus instantes más felices con su familia se han hecho públicos en la televisión.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Univisión

Mucha gente se identificó con el dolor de Bárbara Bermudo quien está de luto por la muerte de su mascota Coqui, por eso algunos recordaron sus amargas experiencias.

“Siento tu dolor ya que he pasado por eso. Es un dolor muy grande cuando se nos van. El amor de los perritos es incondicional. Yo tengo un silky terrier que es epiléptico y ya te imaginarás cómo sufro por él”, le dijo una persona.

Otras más comentó: “Yo sé lo que se siente, yo tuve que dejar la mía en Cuba cuando vine para acá”, dijo otra persona.

“Lo siento mucho, el consuelo que queda es que saben que fue un perrito feliz y muy amado”, “es muy doloroso perder un animalito, más si uno los hace parte de la familia lo lamento muchísimo” y “tan hermoso desde pequeño y ustedes también”, fueron otras muestras de cariño que recibió la periodista.

Alguien más le escribió: “Lo siento mucho, no he tenido perros, pero he visto a muchos sufrir esa pérdida. Un abrazo para toda la familia”.

Así la gente le demostró su solidaridad: “Siento lo fuerte de una separación de un peludito, busque reemplazarlo para que disminuya su pesar”.

Bárbara Bermudo luto
Imagen tomada de Instagram barbarabermudo

Etiquetas:
Continua artículo relacionado