Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Autopsia de José Fernández revela la verdad detrás del trágico accidente que tuvo

El 25 de Septiembre de 2016 falleció José Fernández, conocido por ser el pitcher de los Marlins de Miami, donde su autopsia revela un oscuro secreto.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El pitcher cubano falleció el 25 de Septiembre de 2016
  • Su autopsia revela que había consumido sustancias ilícitas
  • Fernández era pelotero para los Marlins en la MLB

José Fernández, conocido pitcher de las Ligas Mayores de Beisbol para el equipo de los Marlins de Miami, falleció en el año de 2016, todo debido a un accidente que él mismo provocó, donde su autopsia revela la verdad detrás de su trágico incidente.

Nacido en Cuba, José Fernández fue apodado «El Niño», en el mundo del beisbol, eso debido a la actitud tan característica que tenía a la hora de jugar y convivir con los demás jugadores, donde nadie se esperaba que falleciera en un atroz suceso.

¿Cómo murió José Fernández?

¿Cómo murió José Fernández?
FOTO: Instagram

José «El Niño» Fernández murió de una manera muy trágica en Miami, además de su partida, también murieron los dos acompañantes que iban con él a la hora que ocurrió el atroz accidente que terminó con su vida.

El pitcher para los Marlins se encontraba manejando una lancha en la zona de Government Cut en Miami junto a dos de sus amigos, sin embargo, el lanzador no midió su velocidad a la hora de pilotear el vehículo, por lo que terminó por estrellarse en una zona rocosa la madrugada del 25 de Septiembre de 2016.

Autopsia revela que José no estaba en sus cinco sentidos

Autopsia revela que José no estaba en sus cinco sentidos
FOTO: Instagram

Con información de «El País», informan que tras su muerte, la autopsia reveló un oscuro detalle que el beisbolista tenía a la hora de conducir a más de 100 kilómetros por hora en su lancha, pues la fuente afirma que no estaba en sus cinco sentidos.

Según su autopsia realizada un mes después de su muerte, reveló que el pitcher de 24 años tenía en su sangre un alto nivel de alcohol además de encontrar cocaína en su sistema, el duro impacto de la lancha provocó que José Fernández muriera por traumatismos craneales y torácicos.

Familias de los dos acompañantes que iban con José presentaron una demanda

Familias de los dos acompañantes que iban con José presentaron una demanda
FOTO: Instagram

Continuando con la fuente, afirma que antes de salir a navegar en la lancha, José y sus dos amigos estaban bebiendo en un bar, tras el siniestro, las familias de los fallecidos Emilio Macías y Eduardo Rivero, presentaron una demanda contra el jugador por negligencia además de pedir que se les indemnizara con parte de su patrimonio.

Sin embargo, el abogado del beisbolista sostuvo que Fernández no iba manejando en la lancha, sino que momentos antes del accidente José estaba hablando con un hombre por teléfono, el cual testificó después y afirmó que escuchó al pitcher gritar que giraran rápido a la izquierda antes de la tragedia.

La declaración de su abogado quedó descartada

La declaración de su abogado quedó descartada
FOTO: Instagram

Tras haber declarado que el beisbolista no se encontraba manejando a la hora del trágico incidente, investigadores del caso llegaron a la conclusión que efectivamente, José Fernández iba manejando la lancha, ya que la llamada que tuvo con el hombre fue 12 minutos antes del accidente.

José Fernández será recordado por ser una de las jóvenes promesas que existían en las Ligas Mayores de Beisbol a sus 24 años de edad, sin embargo, también será recordado por ser el principal autor de su muerte y de dos acompañantes que no tenían culpa alguna, si quieres leer más autopsias de celebridades puedes hacer click AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio