Inicio » Entretenimiento » Astróloga de la Princesa Diana hace predicción sobre el reinado de Carlos III (VIDEO)

Astróloga de la Princesa Diana hace predicción sobre el reinado de Carlos III (VIDEO)

La famosa astróloga de la princesa Diana hace increible predicción sobre el reinado del Rey Carlos III tras la muerte de la Reina Isabel II

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Astróloga predicción Rey Carlos
FOTO GETTY IMAGES
  • Astróloga de la Princesa Diana hace predicción sobre el Rey Carlos III
  • ¿Habrá reconciliación entre William y Harry?
  • “Yo quiero esperar a la coronación y luego veremos”

Astróloga predicción Rey Carlos III. La famosa astróloga de Lady Di, Penny Thornton , quien por varios años estuvo haciendo varias consultas a la Princesa Diana, ha hecho otra predicción sobre el reinado del Rey Carlos III. Desde que la princesa de Gales aún vivía una gran amistad con la psíquica mencionada.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, el reinado llegó a su hermano Carlos, quien ya se encuentra reinando Inglaterra, sin embargo en sus primeros días no se le ha visto del todo bien. Ya que ha mostrado algunas actitudes que han desagradado al público en general.

Astróloga hace predicción sobre el Rey Carlos III

Astróloga hace predicción sobre el Rey Carlos III
FOTO TWITTER

Fue a través del programa de Despierta América donde Penny Thornton, habló sobre el reinado de Carlos III, de igual manera mencionó sobre si habrá una reconciliación entre los príncipes William y Harry. La psíquica sorprendió con lo que dijo en pleno programa, según el portal La Nación.

En esta ocasión dijo sobre qué es lo que tienen los astros separados para la familia real, debido a que han surgido varias polémicas desde que la Reina Isabel II perdió la vida. Cabe recordar que desde el año de 1986, comenzó su relación con la princesa Diana.

Astróloga predicción Rey Carlos III: ¿Cuánto durará su reinado?

Astróloga predicción Rey Carlos III: ¿Cuánto durará su reinado?
FOTO GETTY IMAGES

Durante el programa matutino, Penny Thornton, reconocida por ser la astróloga de Lady Di, habló sobre cuánto tiempo duraría el Rey Carlos III, sin embargo, dijo que aún es muy pronto para determinar esta situación. Esto debido a que aún ni siquiera se ha llevado a cabo la ceremonia de coronación.

Por tal motivo la famosa psiquica predijo cuándo se llevará el evento de la coronación de Carlos, la cual llegó a mencionar que pudiera ser para el mes de octubre, pero del 2023. “Yo quiero esperar a la coronación y luego veremos”, dijo en su predicción sobre la coronación. Archivado como: Astróloga predicción Rey Carlos III

La relación de los príncipes William y Harry

La relación de los príncipes William y Harry
FOTO CAPTURA DE PANTALLA DESPIERTA AMÉRICA

De igual manera, también habló sobre la probable reconciliación entre los príncipes William y Harry, en donde predijo que: “los chicos definitivamente se van a reconciliar”. Por tal motivo, agregó que sería más interesante saber cuándo sucederá esto, fue cuando predijo que debido al dolor que aún existe en los príncipes esto podría tardar un poco.

“Ellos tienen una unión muy allegada que astrológicamente tiene que ver con sus modos de sentir. Están muy unidos como hermanos, pero pienso que es demasiado anticipado, todavía hay mucho dolor. Y si Harry en sí sale y toma la decisión de no programar ese libro que está programada a salir en noviembre, yo pienso que esta dificultad entre ellos va a seguir”, dijo en el programa. Archivado como: Astróloga predicción Rey Carlos III

La esposa del nuevo monarca, Camila

La esposa del nuevo monarca, Camila
FOTO CAPTURA DE PANTALLA DESPIERTA AMÉRICA

Un punto interesante de la cual habló de la esposa del nuevo monarca de Inglaterra, Camila, ya que muchos no la quieren y está por debajo de la princesa Diana. Las astróloga agregó que la pareja de verdad se ama y las personas se han acostumbrado a ella, incluso ha tenido una cierta popularidad.

“Yo pienso que con los años hemos tenido que acostumbrarnos a Camila y fue una cosa horrible, perder a Diana para empezar, pero con los años ella ha obtenido cierta popularidad es un individuo muy cálido y más que todo eso, ella realmente adora a Carlos, es alguien a quien ella ama profundamente, es la piedra de Carlos”, puntualizó. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Astróloga predicción Rey Carlos III

 

 

Continua artículo relacionado