Inicio » Entretenimiento » Así apareció el cuerpo de “El Cholo” (FOTOS)

Así apareció el cuerpo de “El Cholo” (FOTOS)

Así apareció el cuerpo del narco "El Cholo", se dice que todo fue 'venganza' de Nemesio Oseguera alías 'El Mencho' por defraudar su confianza.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y captura sitio web
FOTO: Getty Images y captura sitio web
  • Tuvo trágico desenlace
  • Expusieron sus restos
  • Su muerte supuestamente fue obra de ‘El Mencho’

A más de un año de su trágico asesinato han reaparecido las perturbadoras imágenes de como fueron encontrados los restos del líder del Cártel Nueva Plaza. Así apareció el cuerpo de “El Cholo”  y las fotos no dejan de circular por las redes.

Tan sólo unas horas bastaron después de que fuera distribuido en redes sociales un impactante video en donde se mostraba a Carlos Enrique Sánchez Martínez mejor conocido como ‘El Cholo’ sentado, y detrás de él un grupo de hombres armados pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación.

¿Fue obra de ‘El Mencho’?

¿Fue obra de 'El Mencho'?
FOTO: Captura sitio web Infobae

Liderados por Nemesio Oseguera ‘El Mencho’ el Cártel Jalisco Nueva Generación tenía la encomienda de terminar con la vida de ‘El Cholo’ pues según El Sol de México, antes de hacer su propio cártel Carlos Enrique pertenecía a las filas del CJNG como importante miembro.

La ruptura surgiría después del asesinato de “El Colombiano”, operador financiero del CJNG, pues en cuanto se corrió la noticia, “El Mencho” urgió la muerte de “El Cholo”, ya que se sintió traicionado por su jefe de sicarios y mano derecha.

Así apareció el cuerpo de “El Cholo”

Así apareció el cuerpo de "El Cholo"
FOTO: Captura sitio web Quadratin

Un cuerpo envuelto en bolsas de  plástico negro y con dos mensajes clavados, haciendo alusión a su nombre, fue dejado en una de las bancas del Centro de San Pedro Tlaquepaque. “El Traicionero, Carlos Enrique Sánchez Martínez alías ‘El Cholo’. Gracias a los que me mandaron calentar”, decían los letreros sobre los restos.

Según Jalico.quaratin, el hecho se registró en plena luz del día en el Jardín Hidalgo ubicado sobre la calle Francisco I Madero al cruce Morelos, es decir, a una cuadra de la Presidencia Municipal de Tlaquepaque en el estado de Jalisco, México.

Acudió la Guardia Nacional tras la denuncia

Acudió la Guardia Nacional tras la denuncia
FOTO: Captura sitio web Infobae

Sentado en la banca, encima de una cobija con cuadros rojos, blancos y negros, envuelto en plástico negro y con dos cartulinas clavadas con cuchillos con mango blanco, fue dejado el cadáver de quien supuestamente era el hombre que minutos antes apareció en un video difundido en redes sociales.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional quienes tomaron el control del caso y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron el retiro del cuerpo para enviarlo a la morgue metropolitana donde le serán practicadas las pruebas correspondientes para confirmar si se trata de Sánchez Martínez, según Jalico.quaratin.

Entregaron el cuerpo de ‘El Cholo’ a un cercano familiar

Entregaron el cuerpo de 'El Cholo' a un cercano familiar
FOTO: Captura sitio web Quadratin

Tras el descubrimiento del cuerpo de ‘El Cholo’ , Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de la entidad, informó que un familiar de Sánchez Martínez acudió al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el reconocimiento del narcotraficante.

“En efecto, fue identificado por un familiar cercano, una vez llevados a cabo los trámites legales fue entregado bajo las condiciones que establecen los protocolos”, indicó el fiscal, según detalló Infobae tras anunciar que así apareció el cuerpo de “El Cholo”.

Continua artículo relacionado