Inicio » Hoy » Hombre roba pollo en Walmart y termina de la peor forma

Hombre roba pollo en Walmart y termina de la peor forma

Autoridades arrestan a un hombre por robar filetes de pollo dentro de un Walmart en Florida, empleado lo acusa de llevarse un altavoz

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestan hombre robar Walmart
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Hombre decide robar un pollo de Walmart
  • La policía lo arresta tras robarse un filete
  • Un empleado de la tienda asegura que también se llevó un altavoz

Arrestan hombre robar Walmart. No hay mayor humillación para un ladrón que ser exhibido ante todos después de realizar el acto, esto sucedió en estos últimos días, cuando un hombre robó un artículo de una reconocida tienda comercial de los Estados Unidos. El delincuente nunca imaginó lo que le iba a suceder.

El sujeto fue identificado como Robert Joseph Malenchek, de 39 años de edad, quien fue descubierto por los empleados de un Walmart robando filetes de pollo, el cual se los comió antes de salir del centro comercial. Sin embargo, las autoridades lo localizaron para detenerlo, según el portal Wink News.

Arrestan a hombre por robar en un Walmart

Arrestan a hombre por robar en un Walmart
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que la detención de hombre no ocurrió de inmediato, ya que el sujeto había logrado salir de la tienda sin mayores problemas. No fue hasta tres días después, cuando Robert fue localizado por la policía local, cuando hizo un alto en un semáforo y de inmediato fue arrestado.

Hoy en día la ola de violencia se ha visto en el aumento en el país, debido al gran número de robos que se han presentado en los últimos meses. Sin embargo, gracias a la gran respuesta de los oficiales han logrado capturar en su mayoría a los delincuentes que cometen algún crimen en los Estados Unidos.

Arrestan hombre robar Walmart: Se comió unos filetes de pollo

Arrestan hombre robar Walmart: Se comió unos filetes de pollo
FOTO SHUTTERSTOCK

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre cuando el sujeto identificado como Robert Joseph Malenchek, de 39 años de edad, decidió robarse unos filetes de pollo de un Walmart, para comérselos antes de salir de la tienda. Los agentes de Collier lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad y dieron con él.

Pero no sería todo, ya que un empleado de la tienda mencionó que además de llevarse la comida, de igual manera se robó un altavoz, eso menciona el informe del arresto del hombre. Hasta el momento Robert permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Collier. Archivado como: Arrestan hombre robar Walmart

Lo localizan en una parada de tráfico

Lo localizan en una parada de tráfico
FOTO SHUTTERSTOCK

Cabe mencionar que el robo se llevó a cabo en la tienda Walmart ubicada en 9885 Collier Boulevard en Florida, el sujeto salió de la tienda el pasado 6 de septiembre y fue arrestado tres días después. Robert Joseph fue localizado por la policía en una parada de tráfico.

De igual manera, los agentes dicen que encontraron una bolsita de una sustancia cristalina en su billetera que dio positivo por metanfetamina, según el Oficina del Sheriff del Condado de Collier. Durante la detención, Malenchek dijo a las autoridades que trató de pagar lo que se había robado. Archivado como: Arrestan hombre robar Walmart

Fue denunciado por un empleado

Fue denunciado por un empleado
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales algunos medios de comunicación han compartido la foto del ladrón que fue detenido por robar un pollo en el reconocido centro comercial de Estados Unidos. Incluso, un usuario mencionó que el empleado lo acusó de robarse el altavoz y no el pollo.

“Un hombre de 39 años fue arrestado después de que los agentes de Collier dijeran que robó filetes de pollo de Walmart y se los comió antes de salir de la tienda. Un empleado de la tienda disuadió a Robert Joseph Malenchek de robar un parlante, pero se llevó el pollo”, se lee en el post. Archivado como: Arrestan hombre robar Walmart

Continua artículo relacionado