Inicio » Dinero » ¿Qué marca y modelo era el carro en que murió Ariel Camacho?

¿Qué marca y modelo era el carro en que murió Ariel Camacho?

Tras la muerte del cantante mexicano Ariel Camacho revelan nuevos detalles sobre el auto donde viajaba justo cuando murió hace 7 años

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ariel Camacho auto
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Recuerdan la muerte del cantante Ariel Camacho
  • Fue considerado una de las más grandes promesas de la música mexicana
  • ¿Qué marca y modelo era el carro en que murió?

Ariel Camacho auto. José Ariel Camacho Barraza ​ mejor conocido como Ariel Camacho, fue un cantante, músico y compositor mexicano, vocalista y fundador de la reconocida agrupación, Los Plebes del Rancho, con los que emprendió su carrera musical en el año del 2013. Considerado uno de los mejores influyentes de este género Sierreño-Banda.

Cabe recordar que el 25 de febrero del 2015, el joven cantante perdió la vida a sus 23 años de edad, debido a un fuerte accidente automovilístico, noticia que dejó asombrados a todos sus seguidores. El talentoso artista musical falleció junto a otros dos tripulantes que viajaban en el mismo vehículo.

Tras la muerte de Ariel Camacho revelan detalles de su auto

Tras la muerte de Ariel Camacho revelan detalles de su auto
FOTO TWITTER

De acuerdo con The Associated Press, Ariel Camacho, un joven y prometedor cantante mexicano, murió en un accidente automovilístico después de salir de un concierto en México, así lo confirmó su compañía discográfica, un día después de enterarse de su muerte.

Camacho, ya popular en su estado natal de Sinaloa y partes de los EE. UU. como cantante del género “grupera”, murió la madrugada del miércoles en Sinaloa, dijo DEL Records, con sede en Los Ángeles, en un comunicado. Pero muchos se preguntan ¿qué marca y modelo era el auto en el que falleció?

Ariel Camacho auto: ¿Qué marca y modelo era el carro?

Ariel Camacho auto: ¿Qué marca y modelo era el carro?
FOTO TWITTER

A través de un canal de YouTube de nombre Reblop, se recuerda el trágico accidente que sufrió el joven cantante, Ariel Camacho hace 7 años, el cual le costaría la vida. En el clip se logra ver el vehículo donde viajaba el joven mexicano y como es que quedó destrozado tras el fatal accidente.

Durante el video revelan escalofriantes detalles sobre el auto y mencionan que marca era el vehículo: “El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, el cantante se transportaba en un Honda Court color arena, en la carretera la Angostura la Reforma”, dicen en el clip. Archivado como: Ariel Camacho auto

¿Cómo fue el accidente?

¿Cómo fue el accidente?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que tras su muerte, el estudio dijo que tenía 22 años, aunque los medios locales informaron que tenía 23 años. Había sido artista invitado en el concierto de otra banda, Clave Azul, cantando su último éxito, “El Karma”, en el pueblo de Mocorito, a unos 100 kilómetros (62 millas) al noroeste de Culiacán.

La policía dijo que el automóvil de Camacho iba a exceso de velocidad cuando se salió de la carretera y se metió en una zanja de drenaje alrededor de las 3 am del 25 de febrero del 2015. Él y dos personas en el automóvil murieron; otros dos sobrevivieron con heridas graves, dijo la policía en un comunicado. Archivado como: Ariel Camacho auto

¿Quién fue el cantante?

¿Quién fue el cantante?
FOTO TWITTER

Ariel Camacho nació en Guasave, Sinaloa, y sus canciones trataban sobre sus raíces pueblerinas y la narcocultura de Sinaloa, hogar del cartel de drogas del mismo nombre más poderoso de México. Tocó acústicamente con su grupo, una segunda guitarra y tuba, y había dominado la guitarra requinto más pequeña y de tono más alto, según los registros DEL.

La compañía discográfica llamó a su estilo “real y crudo” y dijo que representaba “la historia de sus fans, gente trabajadora de todos los ámbitos de la vida”. El cantante estaba de gira promocionando su disco, “El Karma”, y también estaba en el estudio de grabación con un nuevo proyecto. Iba a realizar varios espectáculos ese fin de semana en el sur de California. Archivado como: Ariel Camacho auto

Continua artículo relacionado